Foro / Salud

Creo que me estan quedando muy pequeñas

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 11:38
G
gianna_8066889
5/1/11 a las 23:55

Ya escribí algo parecido hace unas semanas ya me las veía bajar pero estaba contenta, ahora sinceramente creo que me he quedado corta, nadie me nota nada, es más mis amigos dicen que no me ven ningún cambio. He pasado tanto, hasta operarme, el post no ha sido muy bueno tampoco y para que ahora solo se me note si me desnudo, mi marido me dice que me obsesiono con las cosas, estoy de bajón y debería estar feliz, pq no me pondría un poquito más, Me puse 300cc, quiza el médico tendría que haberme aconsejado mejor, 325cc, no se, pero ni tengo dinero ni animos para repetir esta operación.

Siento la chapa chicas.

Ver también

K
kerry_6357877
6/1/11 a las :15

A mi me pasa lo mismo
Hola, yo m operé a fines d septiembre y tb me los veo más pequeñas d lo q me gustaría... Bajan un montón. Vamos, k si pudiera echar el tiempo atrás m hubiera puesto más sin duda. No sé si les pasara a todas las chicas k se operan... Yo m puse 385 cc, y pienso k debería haberm puesto 100 cc más, 485... Hay veces k no lo pienso, pork estás gran part del día ocupada y no tienes tiempo para darle vueltas a la cabeza... Pero otras veces no paro d mirarm en el espejo y pensar k me quedé corta... Y la verdad...no sé qué hacer. Yo se lo dije a mi cirujano y me dijo muy rotundament k no, k más sería demasiado, pero yo no lo veo así! T comprendo!!!!
Un besito

I
idoya_8538473
6/1/11 a las :22

Yo igual hija...
Me he quedado corta, al principio quería entre la 90 y la 95 pero sin llegar a la 95. Vamos, una 90c. que es lo que me ha quedado. Y ahora veo que la 95 (que me aterraba) me hubiera quedado mejor. Es que tal como sales de la clínica enseguida te acostumbras al tamaño. Al principio ya me estaba bien que bajaran, pero llegó un dia que no quería que bajaran más y a partir de ese día pasé un calvario viendo que cada vez estaban más peques. Ahora tengo la esperanza de que se proyecten... Estoy tambien como tú, un poco depre, después de todo lo que he pasado...

M
melisa_9702500
6/1/11 a las :34

Hola!!
Tus amigos son un poco cabrones si te dicen que no se te nota nada, porque al ponerte 300cc es imposible que no se te note,
Ademas la diferencia entre 300 y 325 no es ninguna, lo se porque yo tengo 365cc y una amiga mas bajita que tiene 465cc y apenas se nota la diferencia, mejor que no te obsesiones y te centras mejor en lo que te ha crecido el pecho que seguro que se te nota bastante.
No merece la pena repetir una operacion para 25cc porque no se iba a notar nada.
Tienes la prótesis submuscular o subglandular?
No te agobies y tiempo al tiempo, cuanto llevas operada?

G
gianna_8066889
6/1/11 a las 1:13


llevo operada un mes y 4 dias, el plano submuscular y la verdad es que vestida el cambio con respecto a lo que se me veía con los sujes con relleno, no es mucha. Me informé mucho antes de operarme y le insistí a mi cirujano de que no quería que se pasara, pero claro que quería que se notara, he oido algo de que tienen que proyectarse, no se....

S
sehar_6104052
6/1/11 a las 18:41

Hola guapa!
mira es que recien operadas estan mas hinchaditas luego bajan y se "acomodan" si el médico te hubiera puesto 325cc la diferencia es casi nula,yo tengo 335cc partia de una 85 aprox,y me quede corta ademas de mi viejo tema de que son submusculares y se me quedaron"dinamicas"osea se levantan al esfuerzo...yo volvere a operarme,pero ya de 450 lo que pienso aprox tengo que consultar aun al médico..bss

A
aliza_5334419
6/1/11 a las 19:47

Complejos de pechos peques
Os voy a contar algo que espero que os haga pensar a todas y os ayude.
Me opere hace 4 años en la clinica Planas despues de muchos años de complejos, me pusieron muy muy poquito porque mi medico no hizo bien su trabajo..y no hago mas comentarios..me puso 220cc y 240 cc redondas. Yo hago 1,69 57 kg, como comprendereis esto es super poco...me pase el primer año malediciendo mis pechos..resultado encapsulamiento de las dos mamas. He estado luchando 3 años.., ultrasonidos, me han roto la capsula con las manos, que eso es una barbaridad porque la capsula vuelve pero mucho mas cabreada y agresiva...total que despues de mucho sufrir me he tenido que operar de nuevo, os juro que el ultimo año no queria operarme de nuevo y pasar por quirofano por el terror que tengo a que me pase de nuevo...No jugueis con fuego chicas... si el pecho es bonito, teneis formas, no os obsesioneis, no busqueis la perfeccion continuamente porque lo pagas...lo importante es que no hayais tenido ningun problema, el trabajo os lo hayan hecho bien y tengais un pecho bonito ya sea mas grande o mas pequeño, un pech encapsulado es una pesadilla os lo aseguro..

H
haniya_10033274
6/1/11 a las 19:50

Chicaaaaaaaa
yo estoy en las mismas, llevo casi el mes operada... lo cual quiere decir que me van a seguir bajando bastante. partía de 72 torax y 80 pecho y bueno me pusieron 340 y pues desnuda se me notan bonitas de un lindo tamaño pero con ropa parece que todo esta igual, me veo igual a cuando usaba los sujes de relleno... y es taaaaaaaan triste, a mi no me cupo mas, me entraban los 380 pero dice mi ciru que parecia que iba a tronar de tanta presión y que no quizo arriesgarse a que tuviera problemas después y pues yo tmb ando sufiendo, ya no quiero que bajen y quiero que se proyecten.... ya van muchas que me dicen que después se inflan como panques y me urge que pase eso aunque se que aun me falta muchooo...

y pues creo que hay que estarnos tranquilas, de que tenemos mas pecho que antes lo tenemos..... ya cuando necesitemos otra operación aumentaremos tamaño. besos chicas y animo

G
greisy_9951853
6/1/11 a las 22:15

Hola!
Arriba esos animos!, te cuento que a mi me paso lo mismo, yo tambien me puse 300cc y al mes y medio me agarro una especie de desilusion importante con el tamaño de mis pechos xq se habian deshinchado demasiado y nadie se daba cuenta de la diferencia, es mas mi ciru me habia aconsejado que me pusiera 325cc, pero mas de eso no xq soy menudita y a mi me parecia mucho, asi que x eso tambien me sentia mal, xq habia sido una decision mia.
Pero ahora, a los 3 meses, te puedo asegurar que la cosa a cambiado, y como que los pechos tomaron otra formita y ahora se me notan muchisimo mas que cuando los tenia hinchados, ahora la gente me pregunta si me puese o que me paso jajajaja, nose muy bien que habra sido, pero la verdad que es que ahora si estoy super contenta!, seguro que a todas uds les va a pasar lo mismo.
El problema es q nos acostumbramos al primer tamaño, osea al del a hinchazon, y despues cuando bajan queremos mas!, pero no nos tenemos que olvidar de como teniamos antes!! y que ahora estamos mucho mas bonitas..
Animos y a esperar que seguro mejoran con el tiempo!!, besos

A
almas_5041394
7/1/11 a las 13:16

300cc esta muy bien
hola que tal, yo hace un mes y una semana que me pusieron 300cc y de proyección extra alta y me veo mucho pecho, yo partía de una 85 y ahora tengo una 95b bien llenita, te digo esto por que cre que los ciru plásticos tendrian que hacer 1 psicologia por que no nos entienden,,, y ninguna estamos contentas. y seguiré esperando que me bajen y tu que te suban...........un saludo

G
gianna_8066889
9/1/11 a las :50


Sabeis que os digo? que paso de que se me note o no, cada vez que voy a la ducha o me cambio de ropa alucino con lo bonitas que son, tengo tetas, eso era lo que quería y estoy guapisima y vosotras también, estoy convencida de ello, lo importante es que sigan bien. Si ya era capaz de sacarme partida estando plana imaginaos ahora, gracias por contestar, estoy mucho más animada.

Besos.

I
idoya_8538473
9/1/11 a las 11:17

En vez de animarnos nos hundes mas
La verdad, no sé porqué has entrado aquí..

J
joita_5372738
9/1/11 a las 11:53

Hola guapa
Es lógico que en invierno no se den cuenta que te aumentaste el pecho, la ropa es más oscura y amplia y el busto se ve más discretito.
En mi caso creo que me colé con el tamaño, por si te sirve de consuelo, yo me puse 375 y me las veo enormes cuando estoy en bolas, pero vestida ahora paso más discretita.
Este verano va a ser la bomba, con la ropa más clara y ajustada si que voy a dar el cante jejejeje.
No te preocupes porque vas a estar preciosa este veranito con tu nuevo perfil.
Un besito

N
nekal_6952502
9/1/11 a las 13:05

Vértelas pequeñas...
Hola mdemaria2!, yo me operé el 21 de mayo 2010, me puse anatomicas por el surco magham 320cc partía de 85 y con relleno mis medidas 77cm. de tórax y 88cm. de contorno pecho, 1,63cm. y 57kg., le dije al ciru que quería 95 de talla y me dijo 335cc luego en el quirofano cambio de opinion y me coloco los 320cc no me hizo gracia puesto que me las veía pequeñas y pense para esto los dolores y la pasta que he dado???
el me dijo que se me iba a quedar muy prominentes y eso que llevo perfil moderado...pero un pelín más me hubiese gustado, uso 95c de suje, y casi no asoma canalillo que le vamos a hacer... bueno deje pasar el tiempo y ya me he conormado, para la renovación seré yo la que elija los cc que me pongo, je je
animo y un beso.

G
gianna_8066889
10/1/11 a las 1:43


lo subo, a ver si hay más gente a la que le pase lo mismo¡

C
carole_7834544
10/1/11 a las 10:18

Pechos y síndrome de pam
Chicas... creo q al 90% de todas las que se operan, pasados X meses les pasa lo mismo: "si lo sé, me hubiera puesto un poco más".
El 3r cirujano q he visitado me ha dicho que me ponga 255cc sufasc y anatómicas. xq soy pequeñita y parto de una 85A y me quedaría una 90 bien bien. Dice q estaré encantada (después de haberme escuchado casi 1h) pero q seguramente a los 6 meses estaré encantada pero diré: "ostras un poco más me hubiera sentado genial" pero q esto tb les pasa a las q se ponen x ejemplo 400cc.
Simplemente es q una se acostumbra rápido y piensas, "jo, ya q pago tremenda pasta..."
Pero seamos objetivas, a partir de una 90C ya es un buen pecho y más si es operado, q está más lleno. No os lamenteis de no haberos puesto 50cc más, sino del pecho tan bonito y lleno que ha quedado a comparación con antes.
Un besito

G
gianna_8066889
11/1/11 a las :43


sois todas estupendas, cada día que pasa estoy mejor y más contenta de lo que he hecho. Antes tenia muy muy poquito, me ponia la 85B, pero como si me hubiera puesto cualquier otra estaba vacio. El contorno de torax es 74, lo que me medía el pecho, no lo sé, la verdad. Después de un mes y diez dias, la talla de suje es la 90C, me probé la 95B y tampoco quedaba mal, pero preferí la primera, un suje precioso sin nada de relleno. Solo espero que no se desinchen más.
Agradezco mucho que esteis ahí, un beso.

A
aliza_5334419
12/1/11 a las 11:38
En respuesta a gianna_8066889


sois todas estupendas, cada día que pasa estoy mejor y más contenta de lo que he hecho. Antes tenia muy muy poquito, me ponia la 85B, pero como si me hubiera puesto cualquier otra estaba vacio. El contorno de torax es 74, lo que me medía el pecho, no lo sé, la verdad. Después de un mes y diez dias, la talla de suje es la 90C, me probé la 95B y tampoco quedaba mal, pero preferí la primera, un suje precioso sin nada de relleno. Solo espero que no se desinchen más.
Agradezco mucho que esteis ahí, un beso.

Mas pequeñas
Todas hemos pasado por el mismo sindrome.
Priimero el sindrome de Pamela y cuando te acostumbras te bajan...es un xoc psicologico, nuestro cuerpo cambia de forma progresiva y nos asustamos porque tenemos unas expectativas muy altas, somos muy exigentes ya que nos ha costado, dinero y sufrimiento.
Tranqui veras que te van a quedar finalemnte preciosa y en 6 mese ni te acordaras de todo esto!
Animos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram