Foro / Salud

Creen que fui violada?

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 2:00
H
horia_8785455
24/2/18 a las :49

La cosa es que había fumado mucha marihuana con un amigo, hasta ahí bien. Fuimos a un restaurante y me dio una pálida, o sea, me desvaneció, pero antes escuché a el decirme:"no no, estás bien? Vení sentate" cuando recobro la consciencia estaba sentada con el a mí lado y la gente estaba como si hubiera pasado nada, la cosa es que sentía todos los poros de la piel, incluida mí vagina, y ahí es donde empecé a sospechar, a la hora cuando vuelvo a casa me reviso y no estaba mojada, tampoco sentía dolor, mí amigo dijo que estuve ida como dos minutos, eso pasó dos semanas antes de mí periodo luego me bajo normalmente pero cuando se me estaba cortando la regla me empezó a doler el estómago, no sé si es por los nervios o qué y tengo miedo, cabe aclarar que soy virgen

Ver también

H
horia_8785455
24/2/18 a las 1:03

Si, todo ocurrió el el restaurante.Es que yo no recuerdo el tiempo que estuve así, mí amigo dice que fueron dos minutos. 

H
horia_8785455
24/2/18 a las 1:03

Si, todo ocurrió el el restaurante.Es que yo no recuerdo el tiempo que estuve así, mí amigo dice que fueron dos minutos. 

H
horia_8785455
24/2/18 a las 1:03

Si, todo ocurrió el el restaurante.Es que yo no recuerdo el tiempo que estuve así, mí amigo dice que fueron dos minutos. 

H
horia_8785455
24/2/18 a las 1:03

Si, todo ocurrió el el restaurante.Es que yo no recuerdo el tiempo que estuve así, mí amigo dice que fueron dos minutos. 

H
horia_8785455
24/2/18 a las 1:03

Si, todo ocurrió el el restaurante.Es que yo no recuerdo el tiempo que estuve así, mí amigo dice que fueron dos minutos. 

H
horia_8785455
24/2/18 a las 1:03

Si, todo ocurrió el el restaurante.Es que yo no recuerdo el tiempo que estuve así, mí amigo dice que fueron dos minutos. 

H
horia_8785455
24/2/18 a las 1:03

Si, todo ocurrió el el restaurante.Es que yo no recuerdo el tiempo que estuve así, mí amigo dice que fueron dos minutos. 

Y
yuxuan_7248803
24/2/18 a las 2:59
En respuesta a horia_8785455

Si, todo ocurrió el el restaurante.Es que yo no recuerdo el tiempo que estuve así, mí amigo dice que fueron dos minutos. 

SI te desvaneciste en el restaurante y te despertaste en el mismo sitio, es prácticamente imposible que te hubiese pasado nada de lo que temes. 
En tal caso te hubiese llevado a algún sitio donde tuvieseis intimidad y nadie os viese. 
A ver si aprendes lo que te puede provocar fumar esas cosas y haces las cosas con más cabeza 

L
lubos_774739
24/2/18 a las 4:15
En respuesta a horia_8785455

La cosa es que había fumado mucha marihuana con un amigo, hasta ahí bien. Fuimos a un restaurante y me dio una pálida, o sea, me desvaneció, pero antes escuché a el decirme:"no no, estás bien? Vení sentate" cuando recobro la consciencia estaba sentada con el a mí lado y la gente estaba como si hubiera pasado nada, la cosa es que sentía todos los poros de la piel, incluida mí vagina, y ahí es donde empecé a sospechar, a la hora cuando vuelvo a casa me reviso y no estaba mojada, tampoco sentía dolor, mí amigo dijo que estuve ida como dos minutos, eso pasó dos semanas antes de mí periodo luego me bajo normalmente pero cuando se me estaba cortando la regla me empezó a doler el estómago, no sé si es por los nervios o qué y tengo miedo, cabe aclarar que soy virgen

Amiga si eres virgen quedate tranquila, ya que cuando se pierde la virginidad la vagina se siente distinta como que anduvieras abierta abajo o algo asi, la cosa es que tu cuerpo abajo se siente distinto, asi que dudo demasiado que te haya violado. Y para la otra ten cuidado con quien fumas marihuana porque la palida puede ocurrir en cualqier momento la idea es fumar con amigos de confianza, no con alguien que pienses que si te da la palida te puede violar, que incomodo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/2/18 a las 14:25

Por lo que cuentas no te violó, pero vamos que si dejas los porros, te quitas ese miedo.

S
sugey_890325
27/2/18 a las 2:00

Jajajjaja! Pensé lo mismo! (Con todo respeto, claro)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir