Foro / Salud

Cc, perfiles, ¿vosotras qué creeis?

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 19:43
Z
ziara_5648682
21/8/11 a las 16:46

Hola a todas!! ya por fin, después de mucho pensar y pensar y pensar, he decidido operarme SI O SI!!

Estas tres ultimas semanas de agosto las estoy destinando a buscar cirujano. Estoy barajando varios, entre barcelona y tarragona (porque soy de tarragona) Tengo tres citas pendientes para la semana que viene, así que solo tengo la opinión de un cirujano.

Éste me aconsejó entre 390cc i 410cc (pero más tirando a 390cc porque yo lo vi discreto) submuscular y por la axila.

Mido 1.73cm y peso 60kg. A mi, sinceramente, me gustan las tetas grandes. Ya que me pongo, que se note.
No quiero dos pelotas de gogo de ibiza, pero sí que quiero unas bien puestas y que se vean (estoy cansada de que me digan que tengo los ojos bonitos JAJAJAJA!!)

Así que, qué creeis vosotras? Sería poco con 390??

Ah, una cosa más...qué diferencia hay entre perfil alto y bajo??

Ver también

A
agurne_5371234
21/8/11 a las 16:57

Holaaa
si quieres dos buenas tetas (con perdon de la palabra) creo que 390 es poco eh! se te va a ver un pecho armonioso pero no como tu lo quieres,asique si quieres un pecho grande tira de 410cc para delante yo mido 1,70 y me he puesto 415cc y se ven normales ni grandes ni pequeñas asike si las quieres grandes ponte mas,aunque tambien si tu cirujano te ha dicho eso puede que no te quepa mas cc.
hay diferentes perfiles: bajo,moderado,moderado plus,alto y extraalto.
yo llevo el alto,esto es lo que te vas a ver tu de perfil y en el escote la proyeccion que va tener hacia fuera el pecho entiendes? a mas alto mas proyeccion.
un besito

Z
ziara_5648682
21/8/11 a las 17:18
En respuesta a agurne_5371234

Holaaa
si quieres dos buenas tetas (con perdon de la palabra) creo que 390 es poco eh! se te va a ver un pecho armonioso pero no como tu lo quieres,asique si quieres un pecho grande tira de 410cc para delante yo mido 1,70 y me he puesto 415cc y se ven normales ni grandes ni pequeñas asike si las quieres grandes ponte mas,aunque tambien si tu cirujano te ha dicho eso puede que no te quepa mas cc.
hay diferentes perfiles: bajo,moderado,moderado plus,alto y extraalto.
yo llevo el alto,esto es lo que te vas a ver tu de perfil y en el escote la proyeccion que va tener hacia fuera el pecho entiendes? a mas alto mas proyeccion.
un besito

Graciass!!!
ya decía yo que 390es poco...me dijo eso, de 390 a 410. Lo de no caberme es algo que me comentó, pero que debería verse con más detalle.
Voy a esperar a las otras visitas que tengo pendientes y voy a decirlo claro: QUIERO UN BUEN PAR jajajaja!!

Me pasas tu contra por fa, para hacerme una idea??

Y
yudith_5770158
21/8/11 a las 18:34

Hola
Yo tambien opino que te pongas mas de 410 cc mira yo mido 1.56 y peso 50 kg. me puse 410cc y me las veo grandecitas de tamaño tirandole a normalitas para nada exageradas hay ropa con la que no se notan para na, sabes que pasa que desnuda por supuesto que vas a notar la diferencia, el problema es que casi siempre vemos fotos de chicas desnudas y con bra y se ven enoormes (bueno a mi me paso eh) pero ya con ropa se notan mucho menos y depende de la ropa que te pongas yo estoy contenta con el tamaño y eso que me iva a poner 300cc al principio imaginate pero mi ciru al final me convencio de 410 cc lo unico que no me gusta tanto es mi perfil es lo que te vas a ver de lado las mias son perfil extraalto y tienen 5.8 cms. es mi sincera opinion. ah y depende mucho de lo que partas yo partia de -0.

Besitos

Y
yina_7236014
23/8/11 a las 19:43


hola que bueno que te hayas decidido. Yo llevo 480cc y mido menos y peso menos que tu.para ser exactos 1,63 y peso 59kg. Teaconsejo que no te quedes con el primer cirujano ve mas opiniones y si todos concuerdan es xq de verdad no te caben mas. Pero si te pones menos que 400cc a los 6 meses vas a estar arrepentida si lo que buscas es algo grande.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook