Hola donag!!!
Primero quiero darte la enorabuena por reconocer tu problema y "pedir ayuda". Yo pasé por eso además tuve anorexia aunque mi problema no fué extremo ya que no llegue a ser ingresada, pero sé lo que es la ansiedad de comida y los vómitos que para mí se convirtieron no en algo duro de hacer o malo al revés me sentia orgullosa de la facilidad que tenía de hacerlo. A los 15 prove con los vómitos ya que yo de siempre he sido gorda no rellenita y no pidia dejar de comer. Los vomitos no me duraron mucho tiempo porque lo pasaba mal y mis padre me pillaron. A los 17 ya que sabía lo que era eso y me cambió el chip y lo tomé enserio, aunque ciertamente nunka deje d vomitar pero lo hacia de vez en cuando. Primero fueron los vomitos y luego deje de comer solo m permitía el lujo de una manzana y yogurt al día, si m pasaba lo exaba por la boca otra vez. Así m tire pokito a poko claro, unos largos meses, hasta que mi cuerpo no podia más, a veces m decían que parecia una muerta, m desmayaba y pedia el conociemiento, m quedaba en otro mundo no sabía mantener la atención, m sentia fatal, y m irritaba porque no podía bajar de peso. No consegui llegar a una delgadez extrema gracias a mis amigas pero sí baje muchos kilos que al estar gorda s eme notaba muchisimooooo. Fue todo gracias a mis amigas que se dieron cuenta de MI GRAN PROBLEMA, yo como tu, n keria defraudar amis padres y ellas m dijeron que no se lo dirian siempre que vieran que yo iba mejorando. Para resumir quiero decirte que para mi ellas fueron mi gran apoyo, fueron mi salvación porque no m perdieron de vista ni 1 segundo,además sus palabras duras la verdas me hicieron volver a cambiar el chi. Ahora estoy recuperada aunque m ha costado muxisimooooo porque cada vez que comia tenia que ocupar mi tiempo en algo para no pensar en vomitar. Gracias a mi xico que conocí en la epoca en que yo ya iba para adelante, tambien me siento mejor m valora a todas las horas del día y consigo mantener mi peso cuidadome tan solo un poco para ser sinceras. Respecto a tu padres ellos se dan cuenta de todo , los mios por ejemplo aunque no llegaron a ser muy pesados con el tema si que m vigilaban cada vez que podían m regañaban porque m veían mal y cada vez mas delgada y como ya t e dicho las veces que m desmayé el médico les dio el aviso. Pero por suerte nunka tuve que ser ingresada. Cuentaselo yo siempre m arrepentí porque habia dias en que pensaba en lo peor..n kiero recordar lo que es, y quizás si les hubiese pedio ayuda psicologica por ejemplo no lo hubiese pasado tan mal. Porque realmente LO FELIZ que soy ahora, el amor que siento por la vida y lo bien que m siento, jamás me lo daría el cuerpo perfecto, porque no existe. T deseo lo mejor y que salgas adelante porque la vida merece la pena vivirla sea como sea más gorda o mas delgada pero vivirla. Apoyate en quien creas tu conveniente pero recapacita, piensalo y decídete a salir de ahí que te estas perdiendo muxoooooooooooo. 1 besaZo y cuidate.
P.D: n te preocupes por cojer peso yo solo cogí lo que m hacia falta y ya hace 2 años que decidí recuperarme. Animo!!!!!