Foro / Salud

Creo que me han violado y quiero confirmarlo y saber si estoy embarazada y si

A
anne_9452259
21/9/17 a las :34

Hola a tadas!! Hace un par de dias fui con unos amigos a una fiesta en la playa, resulta que todos decidimos tomar y todos quedamos ebrios, yo no recuerdo casi nada de lo que ocurrio pero 3 amigas mias si recuerdan casi todo. Lo que paso (segun lo que me han contado) fue que yo estaba con un chico unos 2-3 años mayor que yo amigo de un amigo mio, y me llevo a comer algo ya que no estaba en un buen estado, pero yo queria ir con mis amigas y me devolvi a la playa sola, donde despues de un rato mis amigas me encontraron con los pantalones abajo (antes de las rodillas, osea no tan abajo) y con mi ropa interior puesta. Puede que suene que realmete no sucedio nada, y no me lo esperaria de esta persona para nada. Pero todos estabamos ebrios y prefiero prevenir que lamentar. Alguien sabe como puedo saber si sigo siento virgen sin ir al doctor porfavor!!! No estoy preparada para hablarlo con mis papas.
no tengo ningun signo de embarazo y me hice 2 tests de embarazo caseros y salieron negativos. Tambien al dia siguente revise mi ropa interior y no tenia sangre. Porfavor ayuda, gracias!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir