Foro / Salud

Creo que tiene metastasis osea, voy a ir a un sicologo no aguatare la perdida

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 3:26
M
marcu_6748273
19/4/09 a las 1:09

Creo que no he disfrutado a mi mama solo tengo 22 años y ya he sufrido tanto
no se que hice mal en esta vida para merecer esto
nada ha salido bien, nada sale bien pense que se iva a curar pero no, no es asi va empeorando ahora espero el momento de despedirme de ella, no se si pueda resistirlo es lo que mas quiero en este mundo y lo voy a perder, no se como sera la vida sin ella.... sin esa persona que es tu razon de ser
es la unica persona a la que quiero
con lagrimas en los ojos escribo casi que no puedo ver el teclado
esto es tan duro, todos los dias es horrible pensar que se va
mi mama tiene mas de un mes y medio con dolor en la espalda especificamente me dice que es en la columna, le salio dolor tambien por la nariz ahora y cerca del pomulo
son muchisimas evidencias para pensar que es metastasis osea no le hacen gamagrafia desde hace 6 meses
y le hemos dicho al medico y dice que la gamagrafia se hace cada año
ahora va a hacerse radiografia
no se porque no se curo, porque no salio bien si su cancer no era estadio 4 ni estadio 3
ya todo estaba escrito desde el principio que mi mama se me iva.....
esto es lo mas duro del mundo saber que mi mama se le van a fracturar huesos que jamas se va a curar y que tiene de vida 2 a tres años es horrible.. imaginarmela en una silla de ruedas a sus 45 años con lo joven que es
con lo buena que es
este mundo no fue hecho para mi felicidad, no lo fue....

Ver también

Y
yuemei_9616390
19/4/09 a las 12:00

Por favor!
Como se puede ser tan negativo?? Dios mio estás enterrando a tu madre en vida. Sinceramente creo que con esa actitud ni puedes ayudarla ni te ayudas a ti mismo. Parece que llamas a la mala suerte...dices que tiene metastasis pq le duele la nariz y el pomulo sin ninguna evidencia médica, a mi tambien me duele y no pienso que sea metastasis más bien algo de sinusitis, hombre! hay que ser más positivos es fundamental para encarar esta enfermedad.
Realmente necesitas ir a un psicólogo para que te enseñe a ser más positivo, la vida está llena de cosas buenas, regulares y malas, hay que aprender a vivir con entereza cada etapa que nos toca y hasta las cosas malas se convierten en buenas con una actitud positiva, yo siempre pienso que pese haber tenido un cancer TENGO SUERTE. No se que me deparará la vida mañana pero no voy a desperdiciar mi HOY martirizandome pensando que cosas malas me pueden pasar. Tu madre necesita tu apoyo ,alegria y entereza para superar su enfermedad, y por favor no le pintes el futuro tan mal (metastasis osea, dos o tres años de vida con insufribles dolores...) demasiado tragico, no te parece? Estoy segura de que tu madre se va a curar, pq el cancer SE CURA incluso con metastasis, asi que ARRIBA ESE ANIMO Y A PENSAR EN POSITIVO!!!

A
alfiya_8987642
19/4/09 a las 13:36
En respuesta a yuemei_9616390

Por favor!
Como se puede ser tan negativo?? Dios mio estás enterrando a tu madre en vida. Sinceramente creo que con esa actitud ni puedes ayudarla ni te ayudas a ti mismo. Parece que llamas a la mala suerte...dices que tiene metastasis pq le duele la nariz y el pomulo sin ninguna evidencia médica, a mi tambien me duele y no pienso que sea metastasis más bien algo de sinusitis, hombre! hay que ser más positivos es fundamental para encarar esta enfermedad.
Realmente necesitas ir a un psicólogo para que te enseñe a ser más positivo, la vida está llena de cosas buenas, regulares y malas, hay que aprender a vivir con entereza cada etapa que nos toca y hasta las cosas malas se convierten en buenas con una actitud positiva, yo siempre pienso que pese haber tenido un cancer TENGO SUERTE. No se que me deparará la vida mañana pero no voy a desperdiciar mi HOY martirizandome pensando que cosas malas me pueden pasar. Tu madre necesita tu apoyo ,alegria y entereza para superar su enfermedad, y por favor no le pintes el futuro tan mal (metastasis osea, dos o tres años de vida con insufribles dolores...) demasiado tragico, no te parece? Estoy segura de que tu madre se va a curar, pq el cancer SE CURA incluso con metastasis, asi que ARRIBA ESE ANIMO Y A PENSAR EN POSITIVO!!!


Estoy completamente de acuerdo con la mallorquina, creo que estas muy desanimado y negativo y que no hay para tanto, la gammagrafia se realiza para ver si se ha irradiado el tumor, si no se la repiten es porque no hará falta y es que tu mama está bien, le duele la espalda? a mi tambíén y no por eso me voy a morir, tengo cancer siiiiiii, pero se cura, para eso nos hacen pruebas para estar controladas...
No hay evidencia que tu mama esté mal, así que sé positvo porque con esa actitud , no solucionas nada y si entristeces a tu mama, que es lo que menos le conviene en estos momentos, tiene que estar tranquila y relajada para seguir curandos y si te vé preocupado se desanimará, así que para arriba y a luchar y en lugar de desanimarte disfruta cada segundo al lado de tu madre, que es el mejor tratamiento
Un saludo

M
marilu_5416180
19/4/09 a las 23:45

...
Estoy de acuerdo con lo que te han dicho,con esa actitud perjudicas a tu madre,en este foro hay mucha gente con cánceres estadio iii y iv luchando y con una actitud mil veces más positiva,que quieres que te digan?
Espera a los resultados y trata de ver las cosas de otra manera por vuestro bien...
Saludos

K
kausar_8902397
20/4/09 a las 20:53

Madre mia que golpe
menudo golpe que te dio la vida,si que has tenido que pasarlo mal tu tambien,no se como has echo para superarlo,pues yo creo que en mi caso seria imposible,yo creo que ya viviria por vivir,cuando lo he leido,no he querido ni imaginarmelo,pues yo he pasado por la muerte de mis padres en seis años,pero todo casi el mismo dia,yo me hubiera muerto tambien.Enhorabuena por tu fortaleza.Besos

A
an0N_582488299z
20/4/09 a las 23:06

No des tú el diagnóstico
Estás nervioso, bastante dolorido, pero espera un poco......, no debes de diagnosticar tú sin saber aún las cosas. Hoy día hay muy esperanza de vida para todos.
Si estás positivo, seguro que todo irá mejor. Si estás negativo, tu mamá será la primera en sufrirlo.
Venga...... muchacho, ten animo, seguro que todo va bien.
Besos
Rosa

M
marcu_6748273
24/4/09 a las 8:14
En respuesta a alfiya_8987642


Estoy completamente de acuerdo con la mallorquina, creo que estas muy desanimado y negativo y que no hay para tanto, la gammagrafia se realiza para ver si se ha irradiado el tumor, si no se la repiten es porque no hará falta y es que tu mama está bien, le duele la espalda? a mi tambíén y no por eso me voy a morir, tengo cancer siiiiiii, pero se cura, para eso nos hacen pruebas para estar controladas...
No hay evidencia que tu mama esté mal, así que sé positvo porque con esa actitud , no solucionas nada y si entristeces a tu mama, que es lo que menos le conviene en estos momentos, tiene que estar tranquila y relajada para seguir curandos y si te vé preocupado se desanimará, así que para arriba y a luchar y en lugar de desanimarte disfruta cada segundo al lado de tu madre, que es el mejor tratamiento
Un saludo

Gracias pero entiendanme
mi mama es lo que mas quiero en este mundo y cualquier cosa que le pase es tragica para mi
actualmente estamos pasando por una crissis horrible, enfermedades, desiluciones todo nos esta pasando
creo que ha empezado a mejorarle el dolor en la espalda pero es a causa de analgesicos que por mucho que sea
esta como sedada ante el dolor, se que tengo que ser positivo pero no es fcil , sentir la impotencia, vivir con el miedo siempre
es lo que me lleva a pensar asi de esa manera, actualemente estoy en otro rollo pensando en otras cosas como la universidad
en mi propia enfermedad del colon q me tiene triste y un poquito no muy preocupado
trato tambien de pensar en lo que estoy haciendo en este momento de mi vida y tratar de alejarme solo un poco del cancer
porque yo se que si empiezo a pensar en eso saco conclusiones negativas y es peor
me alegra que me apoyen y espero que entiendan mi dolor
y mi negativismo es a causa de todo lo malo que nos ha venido pasando desde que se le detecto el cancer a mi mama
mi papa queda sin trabajo, pasan cosas en la casa, me pasan cosas a mi
todo desde que le dieron el diagnostico, le pido a Dios y espero que escuche.... y ayude a aliviar esta tristeza que llevo dentro
gracias, me han servido de mucho a entender, pero no les aseguro nada, pueda que ahora les diga esto pueda que mañana este con otro mensaje triste ... pero mi mama es lo q mas quiero en este mundo ...

S
seydou_9339067
25/7/09 a las 3:19

Holaaa
oye mira lei todo lo que escribiste y me conmovio mucho...... aunque apenas tenga 17 años se lo que es que una madre tenga cancer........................ ...............
mi mama tambien tuvo cancer hace unos años y fue muy duro ver como se le caia el cabello ver como se debilitaba y ver como sufria con la quimioterapia pero lamentablemente asi es la vida..... todos tenemos un destino diferente el cual tenemos que aceptar gustenos o no nos guste......................... ademas rezale a dios yo se que en estos momentos diras DIOS POR QUE LE HACES ESTO A MI MAMA pero asi es la vida, ademas no pierdas la esperanza,, ten fe mira que conosco a muchas personas que han tenido metastasis en muchas partes del cuerpo y milagrosamente estan vivas ejemplo de ello es mi profesora de biologia ella tuvo o tiene la verdad no lo se muchas metastasis y esta viva y alegre asi que tranquilizate ten fe yo tambien aveces me austo de pensar que se vuelva y se repita eso es muy duro y dejame decirte que entiendo por lo que estas pasando ASI QUE QUIERO QUE TENGAS FE Y REZALE A DIOS Y BRINDALE TODO EL AMOR Y CARIÑO A TU MAMA ELLA LO NECESITA MAS AHORA QUE NUNCA.... si quieres dejame tu correo para que sigamos en contactos conosco de algunos productos que son muy buenos para el cancer ........ mi mama los utilizo y le sirvieron mucho CUIDATE UN ABRAZO MUY GRANDE Y MUCHO ANIMO OK¡¡¡¡

S
seydou_9339067
25/7/09 a las 3:26

Hola
AMIGOS Y AMIGAS ME GUSTARIA CREAR UN GRUPO PARA TRATAR DE AYUDAR PSICOLOGICAMENTE ASI SEA POR ACA POR INTERNET A PERSONAS O FAMILIARES QUE PADESCAN DE CANCER

MI MAMA TUVO CANCER Y FUE MUY DURO..... ME HUBIERA GUSTADO TENER PERSONAS QUE ME DIERAN ANIMO Y ME ENTENDIERAN

SI ALGO ME RESPONDEN OK
BYE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir