Foro / Salud

Voy a adelgazar

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 23:58
A
an0N_958591199z
8/3/07 a las 13:55

HOLA A TODAS,
ESTO ES ALGO QUE ME HE DICHO MUCHAS VECES EN LA VIDA, VOY A ADELGAZAR, Y QUE DE MOMENTO HE CUMPLIDO EN DOS OCASIONES Y DESPUÈS , DESGRACIADAMENTE, HE VUELTO A ENGORDAR LO ADELGAZADO Y MÀS.
PERO VOY A POR LA TERCERA (Y ESPERO DEFINITIVA). EL LUNES VOY A EMPEZAR A HACER DIETA, Y VOY CON TODAS MIS GANAS E ILUSIONES, NO QUIERO SEGUIR SIENDO GORDA, NECESITO SENTIRME BIÈN, FEMENINA, A GUSTO CONMIGO.
TENGO 31 AÑOS, MIDO 1,63 Y PESO 94 KILOS, PERO NO VOY A DESANIMARME, ME NIEGO!!!! NO SIEMPRE ESTOY ASÌ DE DECIDIDA, MUCHAS VECES SLO QUIERO LLORAR Y HUNDIRME EN MI PROPIA MISERIA, PERO NO LO VOY A CONSENTIR, TENGO MUCHA VIDA POR DELANTE Y QUIERO VIVIRLA.
SI ALGUIEN SE APUNTA A EMPEZAR CONMIGO, AQUÌ ESTOY!!
Y SI NO, PUES ME GUSTARÌA QUE ME ESCRIBIÈRAIS.

OS IRÈ CONTANDO CMO ME VA
UN SALUDO A TODAS!!!!!

Ver también

N
nadiia_9727387
10/8/08 a las 16:40

Me apunto

Hola talita, creo que esa frase me resulta familiar Yo tambien la he dicho un montón de veces y lo he conseguido, pero en estos momentos he acumulado más kilos que nunca. O sea, que me apuntaré contigo a lo de adelgazar. Mi correo es VanessaBarcen@hotmail.com.... por si quieres escribirme.

Hasta pronto

Y
yaira_5851470
13/10/08 a las 22:06

Un abrazote
te deseo todo lo mejor

te cuento, yo pesaba cómo 100 y a lo mejor más y mido 162. trágico!!!

Ahora estoy 72 y espero seguir bajando.

no hago dieta estricta pues no la sigo, aunque el hecho de haber bajado me motiva mucho y por ello he dejado de lado dulces y harinas, practicamente no las como. Lo que sí voy al gimnasio practicamente todos los días y camino mucho.

Ánimo!! si se puede!!!

N
neron_9088641
13/10/08 a las 22:29

Me apunto tambien
Bueno, casualidad o no mañana empiezo la dieta. No se cuantas veces, pero ya me lo propuse.
Mido 1,70 y peso 113,5 Kg, una superpasada, no estoy nada comodo y tengo ganas de bajar ya en serio, ademas por problemas de salud.
No se cual es tu dieta, pero la mia es muy simple y da excelentes resultados, solo que hay que tener voluntad. Si estais interesad@s os la puedo comentar,

Saludos y ánimo.

P.D. Talita, en los foros escribir todo en Mayusculas es = que GRITAR.

D
daljit_9457312
20/10/08 a las 15:46

Yo tmb qisiera
Tengo 18 años i un exceso de peso desde hace diiez i la verrdad siempre tengo etapas en las qe me siento mui mal cnmigo mism i qisiera ser como las chicas flacas qe comen de todo i siempre estan perfectas. Otras veces no m importa i como igual pensando qe mas adelante adelgazare:s tonta mi conclucion. La cosa es qe mido 1.60 i peso 73.300 tengo 15 kilos qe me tengo qe sacar i hoi me mire un rato largo al espejo i me agarro una angustia terrible. No qiero hacer ningun deporte porqe me da verguenza. Qisiera salir a caminar, pero de noche asi nadie me ve, el problema es qe es mui inseguro por aca i no qieren qe salga sola de noche:s la verdad es mui triste esto. Qisiera ser flaca. Alguna vez, para ver qe se siente aunqe sea. voi a tratar de cuidarme, ahhora estoi tomando agua i tratare de tomar mucha... Ya no qiero ser gorda no me gusta

J
jiayan_5944437
21/10/08 a las 13:48
En respuesta a daljit_9457312

Yo tmb qisiera
Tengo 18 años i un exceso de peso desde hace diiez i la verrdad siempre tengo etapas en las qe me siento mui mal cnmigo mism i qisiera ser como las chicas flacas qe comen de todo i siempre estan perfectas. Otras veces no m importa i como igual pensando qe mas adelante adelgazare:s tonta mi conclucion. La cosa es qe mido 1.60 i peso 73.300 tengo 15 kilos qe me tengo qe sacar i hoi me mire un rato largo al espejo i me agarro una angustia terrible. No qiero hacer ningun deporte porqe me da verguenza. Qisiera salir a caminar, pero de noche asi nadie me ve, el problema es qe es mui inseguro por aca i no qieren qe salga sola de noche:s la verdad es mui triste esto. Qisiera ser flaca. Alguna vez, para ver qe se siente aunqe sea. voi a tratar de cuidarme, ahhora estoi tomando agua i tratare de tomar mucha... Ya no qiero ser gorda no me gusta

Dietas varias
Yo intento ponerme siempre a dieta y duro 2 dias... a mi tampoco me gusta hacer deporte ni nada así que estoy buscando dietas en las que pueda comer varias cosas y que sirvan para adelgazar... He encontrado unas cuantas aqui: www.foroschic.com

M
merete_5923915
30/10/08 a las 20:58

Hola
Yo participo en este foro www.obesosadieta.com, ahi muchas personas cuentan sus progresos y se dan animos.

Sereis todos bienvenid@s

L
lilla_8796705
8/11/08 a las 23:58
En respuesta a neron_9088641

Me apunto tambien
Bueno, casualidad o no mañana empiezo la dieta. No se cuantas veces, pero ya me lo propuse.
Mido 1,70 y peso 113,5 Kg, una superpasada, no estoy nada comodo y tengo ganas de bajar ya en serio, ademas por problemas de salud.
No se cual es tu dieta, pero la mia es muy simple y da excelentes resultados, solo que hay que tener voluntad. Si estais interesad@s os la puedo comentar,

Saludos y ánimo.

P.D. Talita, en los foros escribir todo en Mayusculas es = que GRITAR.

Me apunto tambien
Hola me gustaria me enviases la dieta que vas a seguir y yo intentare seguirla tambien tengo problemas de ansiedad con la comida por una medicacion que estoy tomando y necesito poner fuerza de voluntad porque en 4 meses que estoy de baja laboral he cogido muchos kilos mas algunos mas que me sobraban, por eso te pido haber si me puedes pasar tu dieta y te ire diciendo como lo llevo, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram