Foro / Salud

No creeis que miedo,ansiedad...

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 12:15
S
sara997
2/10/07 a las 10:26

no creeis que a veces estar tan pendiente del peso,de adelgazar,de no engordar..hace que se genere ansiedad,miedos,obsesion..y perjudica al peso?
yo he estado temporadas sin mirar la bascula,tranquila..y no engordaba,y basta que mire la bascula y peor...

Ver también

D
dharma_5289132
2/10/07 a las 10:46

Totalmnte de acuerdo
todo es d cabeza, yo stuve una tmeproada obsesioanda corriendo comeind bien y al ver q no bajaba m obseisonaba mas y m entraba ansiedad y engorde 5 kilos!! ahora ya m kitao 2 porq m relajao, sigo cuidandome pero trankilamnte y sin obsesiones, los vienres m peso peor si no he bajao no apsa nada, ya bajare , mientras la ropa m vaya kedand como antes m cnformo, y tp pensmxuo en la dieta porq sino m apsa iwal, hay q vivir el dia adia. xicas

besos

S
sara997
2/10/07 a las 12:15
En respuesta a dharma_5289132

Totalmnte de acuerdo
todo es d cabeza, yo stuve una tmeproada obsesioanda corriendo comeind bien y al ver q no bajaba m obseisonaba mas y m entraba ansiedad y engorde 5 kilos!! ahora ya m kitao 2 porq m relajao, sigo cuidandome pero trankilamnte y sin obsesiones, los vienres m peso peor si no he bajao no apsa nada, ya bajare , mientras la ropa m vaya kedand como antes m cnformo, y tp pensmxuo en la dieta porq sino m apsa iwal, hay q vivir el dia adia. xicas

besos

Si
a mi me pasa que si no me peso,me dspreocupo mas o menos siempre estoy igual..
pero como empiece a pesarme y vea qué suba,ya pienso en comer menos,y eso hace que me dé mas hambre..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir