Foro / Salud

Creo tener hemorroides,,ayudenme please

Última respuesta: 2 de febrero de 2004 a las 1:28
X
xinhua_8615695
21/1/04 a las 3:12

Hola,,,bueno la verdad no estoy muy segura pero creo q si porke me resulta un poco molesto a la hora de defecar,,he estado leyendo acerca de esto,pero la verdad no se q hacer,,escuche algo de un gel,,pero no estoy segura de como funcione o si en mi pais lo encuentre,ALGUIEN SABE DE ALGO MAS¡
AYUDENME ESTOY DESESPERADA Y ME DA MIEDO ESTO...

Ver también

A
an0N_966671399z
21/1/04 a las 14:39

Hola hellian
Hola yo soy una chica que tengo hemorroides desde hace 10 años, los sintomas son sangre en el paplel higienico al defecar(no siempre), inflamacion de las hemorroides al defecar(escozor), estos son los sintomas mas puñeteros que dan.
Maneras para llevaro lo mejor posible son, dieta rica en fibras(fruta,verduras).
Baños de asiento es decir llena la bañera de agua tibia y sientate y es espera 10 minutos de reloj esto te aliviara el dolor.
Puedes usar pomadas como Hemoal, Ruscus en Farmacias.
Cada vez que defeques es muy importante que te laves el ano con jabon y que no te lo seques bruscamente si no con mucha suavidad.
Bueno chica espero haberte ayudado mucho y ya sabes que si tienes alguna pregunta aqui estare para poderte ayudar en todo lo que haga falta.
de que pais eres?
Cuantos años tienes?

X
xinhua_8615695
22/1/04 a las 22:39
En respuesta a an0N_966671399z

Hola hellian
Hola yo soy una chica que tengo hemorroides desde hace 10 años, los sintomas son sangre en el paplel higienico al defecar(no siempre), inflamacion de las hemorroides al defecar(escozor), estos son los sintomas mas puñeteros que dan.
Maneras para llevaro lo mejor posible son, dieta rica en fibras(fruta,verduras).
Baños de asiento es decir llena la bañera de agua tibia y sientate y es espera 10 minutos de reloj esto te aliviara el dolor.
Puedes usar pomadas como Hemoal, Ruscus en Farmacias.
Cada vez que defeques es muy importante que te laves el ano con jabon y que no te lo seques bruscamente si no con mucha suavidad.
Bueno chica espero haberte ayudado mucho y ya sabes que si tienes alguna pregunta aqui estare para poderte ayudar en todo lo que haga falta.
de que pais eres?
Cuantos años tienes?

Hola amiga!!!
Gracias por escribir,,de veras q muchas gracias,,bueno yo soy panameña pero estoy de vacaciones por Peru, tengo 18 años, tengo ya un mes de estar por aca y la verdad el problema se me acrecento aca,,porq es mas con decirte para mi era placentero ir al baño. pero ahora se ha convertido en una agonia.
Bueno creo q tomare tu consejo con lo de las pomadas y vere q mas puedo hacer...Bueno chao y gracias otra vez.
Hellian

N
najia_5469852
2/2/04 a las 1:28

Yo me he operado
hola amiga,yo padecia de ellas, y probaba todo tipo de pomadas, y historias,se me calmaba un par de dias y otra vez igual,al final acudi al medico y me opere.no sabes que maravilla,hoy en dia me arrepiento de no haberlo echo antes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir