Foro / Salud

Creo tener hemorroides

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 20:16
R
rabab_9374893
29/6/09 a las 19:28

hola creo tener hemorroides, la vdd no estoy segura. No siento ninguna molestia y tampoco dolor ni sangrado al defecar, pero el otro dia senti una bolita y queria preguntar si pueden sentirse o verse al exterior del ano..... la vdd estoy perocupada y me da pena ir con un doctor, en todo caso si tuviera ha de ser en una etapa temprana donde se pueda remediar con una pomada o pastillas..... AYUDA POR FAVOR...

Ver también

Y
yunmei_6075549
30/6/09 a las 10:57

Crema
Me pasa igual. Hace unos meses que lo estoy arrastrando, pero hace 1 semana que me empieza a picar y lo noto cuando me siento aunque no me duela. He leido de una pomada "Ruscus Llorens" `pero me da pena ir a comprar lo.

R
rabab_9374893
30/6/09 a las 20:17
En respuesta a yunmei_6075549

Crema
Me pasa igual. Hace unos meses que lo estoy arrastrando, pero hace 1 semana que me empieza a picar y lo noto cuando me siento aunque no me duela. He leido de una pomada "Ruscus Llorens" `pero me da pena ir a comprar lo.

Ola
ya lo se ami tambien me da pena, yo todavia no siento ninguna molestia pero la verdad creo que me tragare la pena y tendre que consultar un medico antes de hacer algun tratamiento por que me daria miedo que el problema avanzara y tener que operarme.... tu no has consultado ningun doctor??? creo que en este caso es un proctologo...

A
arama_6954851
1/7/09 a las 2:50
En respuesta a yunmei_6075549

Crema
Me pasa igual. Hace unos meses que lo estoy arrastrando, pero hace 1 semana que me empieza a picar y lo noto cuando me siento aunque no me duela. He leido de una pomada "Ruscus Llorens" `pero me da pena ir a comprar lo.

Sobre hemorroides
Hola como estas
Conozco un programa efectivo para aliviar las hemorroides en 48 horas de manera garantizada

aqui no dejan poner enlaces , si gustas puedes enviarme un mje

isc.liz@gmail.com

A
arama_6954851
1/7/09 a las 2:51
En respuesta a rabab_9374893

Ola
ya lo se ami tambien me da pena, yo todavia no siento ninguna molestia pero la verdad creo que me tragare la pena y tendre que consultar un medico antes de hacer algun tratamiento por que me daria miedo que el problema avanzara y tener que operarme.... tu no has consultado ningun doctor??? creo que en este caso es un proctologo...

Sobre hemorroides


hola !

conozco un metodo efectivo para aliviar tus hemorroides en 48 horas

si quieres mas informacion al respecto, enviame un correo a

liz_castillo@hotmail.com

R
rinad_9179055
23/12/09 a las :00
En respuesta a arama_6954851

Sobre hemorroides


hola !

conozco un metodo efectivo para aliviar tus hemorroides en 48 horas

si quieres mas informacion al respecto, enviame un correo a

liz_castillo@hotmail.com

una fistula
a mi tambien me salio una y tarde komo un mes en ir al doctor.
me reviso y me dolio horrible pero me dio esperanzas con tratamiento lo segui tal kual era por 15 dias y deskanse 1 semana y regrese al doctor y me dijo que ke me salve ke me operaraa se habia kitado

F
fen_9709765
2/2/10 a las 20:47
En respuesta a rinad_9179055

una fistula
a mi tambien me salio una y tarde komo un mes en ir al doctor.
me reviso y me dolio horrible pero me dio esperanzas con tratamiento lo segui tal kual era por 15 dias y deskanse 1 semana y regrese al doctor y me dijo que ke me salve ke me operaraa se habia kitado

Preguntas
hola! perdoname que te pregunte esto, era chica?? t dolia? cómo te curaste? muchas gracia!! beso

M
miluda_9095220
7/9/11 a las 20:16

Hola !!!
Yo por mucho tiempo estuve sufriendo de hemorroides, es muy feo tener esos sintomas, lo que hice fué ir al doctor Ginecólogo de mi confianza y me confirmo que por el embarazo y el estreñimiento me salieron.Buscando como curarme naturalmente y encontré el siguiente sitio.

http://www.sistemamasculino.com/tratamiento-para-las-hemorroides/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest