En respuesta a enguia_8514428
Hola Gorgoritos, yo partia de una 105C y me ha quedado una 95B (una 95B se corresponde a una 90C), me sacaron unos 300gr de quistes, el resto era pellejo.
El dr. me hizo la redución del chupa -chups.
Yo soy mas bajita, mido 1'64 y peso unos 62'5 aproximadamente.
Reducion de mamas. ayuda
hola chicas, es súper dificíl decidir cuanto quieres que te quiten a mi me puso la mano ayer y me iba haciendo como que iba quitando con la mano, primero un 20% luego un 30% y luego un 50% y así, cuando paso del 50 me parecioó a mi y a mi novio y al cirujano que era Quitar MUCHO PECHO, pero sin embargo el 50% nos pareció bien a los tres.................después de a ver cargado con una 100 toda mi vida y tener que hacer mil INVENTO para poder llevar vestido con tirante al cuello..............etc y no saber donde meterlas PREFIERO QUITAR DE MÁS A QUE NO ME NOTE QUE ME OPERÉ.
CREO QUE EL 50% ESTA BIEN, LO MALO ES QUE NO PUEDO VER COMO VOY A QUEDAR NI HACERME LA IDEA DE QUE TALLA VOY A USA, EL DICE QUE NO LE SIRVE DE NADA QUE LE LLEVE FOTOS O QUE LE DIGA QUE TALLA QUIERO USAR SIMPLEMENTE LO ÚNICO QUE LE SIRVE ES HACERME ESO CON LA MANO.
Menos mal que estaba ahí mi novio y me hizo una foto y le digo creo que así ella va a poder decidir mejor. me hizo una foto de lado y de frente y lo vi muy mono, un pechecito alto, bien relleno y con forma, yo calculo, pero es que es muy dicíl que sera como 90B algo así no lo sé.