En respuesta a kamile_739359
Pensalo bien!!!
Soy nueva en el foro y vi tu pregunta y pense que es acertado comentarte mi experiencia. Yo mido 1,56, pesaba al momento de operarme (2008) 48 kg, de espalda muy muy chiquita. Quise operarme dado que tuve a mi hija y antes tenia 90-95. Despues de amamantar a mi hija me quedaron re caidas y apenas rozaba el 90. En el 2208 me opere, y pedi que me quedara lo que tenia antes, o sea 95, el cirujano me puso 435cc marca Sebbin. Despues de la operacion me quise morir!!!!!!!!. Parecia mas bajita y quede con 115 de corpiño. Me provoco una de`presion tremenda, dado que no conseguia corpiño, ni ropa e ir a la pileta significaba ser observada por todos con caras raras. Me sentia muy incomoda y usaba corpiños reductores... en una palabra un desastre!. Pasaron casi 5 años y no aguante mas, pedi dinero prestado, y me volvi a operar. Me pusieron 375 cc marca Eurosilicone, y aun estan grandes. Me quedo un 95/100 y no me gusta... Por eso te digo, pensalo bien, la ultima palabra la tenes vos, pero tomate las medidas porque despues no verse bien es horrible. Mucha suerte!
Te agradezco
pero creo que tenemos una estructura ósea muy diferente, ya me operé, me puse 500cc Mentor, y creo que me quedé corta, quería llegar a 95cm, por eso elegí implantes grandes, así y todo no pude, me quedaron 92cm... Me doy cuenta que el tamaño del implante de por sí no define la medida final, hay muchos otros factores... ojalá hubiese podido llegar a un 95, 98.... Va en gustos, que se yo...