Foro / Salud

Es normal sentir nudillos en la cicatriz ??? ayudaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 3:40
H
huijun_8588161
13/1/11 a las 4:44

hola amigas,,,,
pues ya llevo 48 dias posterior a la cirugia, y ahora al palpar la cicatriz siento como nudillos internos horribles al tacto,,,,, eso es normal ????? al cuanto tiempo se desaparecerá eso ???? porq la verdad me parece super incomodo y antimorbo como diriamos....
con lo de la molestia q sentia q estaban muy arriba,,, pues ya han bajado un poco,,, segun mi ciru,,, van bajando pero despacito porq como partia de cero pecho,,,, es mas dificil, ademas mi areola es muy pequeña .
subi nuevas fotitos........
por fa,,,,, espero su opinion sobre la sensacion de nudillos internos,, estoy preocupada , no se si eso sea una complicacion
graciasssssssssss

Ver también

A
alcira_6113477
13/1/11 a las 10:21

Hola adri
Que te notes los nudillos es normal porque esos nudillos son los puntos internos y tardan varios meses en disoverse, no te preocupes que todo esta bien y realmente solo se notan al tacto a la vista no se ven.

H
huijun_8588161
13/1/11 a las 18:23
En respuesta a alcira_6113477

Hola adri
Que te notes los nudillos es normal porque esos nudillos son los puntos internos y tardan varios meses en disoverse, no te preocupes que todo esta bien y realmente solo se notan al tacto a la vista no se ven.

Gracias..
pues me consuela escucharte eso,, porq la verdad ya me estaba preocupando,,,, porque se sienten horriblessss
gracias guapa,, por tu comentario.....

E
eveli_5625447
13/1/11 a las 20:42

Totalmente normal
adri yo llevo mes y medio operá y noto mis puntos internos aún, no estoy preocupada porque mi cirujano me dijo q era normal,yo estoy tardando en q mi cuerpo reabsorva esos 3 puntos internos q tengo.... pero que al tacto es normal parparlos no te asustes!

bsss

H
huijun_8588161
15/1/11 a las :19
En respuesta a eveli_5625447

Totalmente normal
adri yo llevo mes y medio operá y noto mis puntos internos aún, no estoy preocupada porque mi cirujano me dijo q era normal,yo estoy tardando en q mi cuerpo reabsorva esos 3 puntos internos q tengo.... pero que al tacto es normal parparlos no te asustes!

bsss

Gracias andaluza
GRACIAS POR TU OPIION.
A MI NO ME DIJO NADA MI CIRUJANO Y POR ESO ESTABA TEMEROSA Q FUERA ALGUNA COMPLICACION,,,,,,,PORQ CADA DIA Q PASA LOS SIENTO MAS AL TACTO..
MIL GRACIAS
ADRI

E
eveli_5625447
16/1/11 a las :07

Madalein
Hola, yo lo decia porque he visto muchas cicas al mes y no tenian esos puntitos negros que tengo yo... entonces yo lo relacionaba con que mi cuerpo no reabsorve esos puntos, me entiendes? jejeje

bsss

H
huijun_8588161
16/1/11 a las 2:16

Ufff,,mucho tiempoooo
hola andaluza,,,,es muuuchoooo tiempo entonces ese procesoooo
bueno,,ni modos tocara esperar para estrenarlas,porque de lo contrario asustare a mi posible pareja...jajaja
un abracito y gracias por tu opinion............
ADRI

F
fiona_5818597
16/1/11 a las 11:18

Buaaa
buaa ami me paso eso y me asuste mogollon lo mio no eran nudillos eran nudos marineros jajajaja un dia poniendome el aceite me lo note llame al ciru y es normal...entonces e empezado a usar trofolastin y parece que ha mejorado pero bueno las cicas llevan su proceso...

M
maeva_9013400
16/1/11 a las 11:56

mi consejo...
yo llevo casi 13 meses operada. hace 2 meses en la cika isquerda note como un bultito duro pero no di importancia al asunto... semana pasada tenia revision anual y he comentado al cirujano eso de bultito y me dijo que seguramente es quiste. dice que a veces eso pasa y ese bultito deberia desaparecer por si mismo. y en caso si no desaparece, dice que deberia pedir la cita a ginecologo y el decide si quitar el quiste o no.
asi que tu por si acaso comentalo lo tuyo a tu cirujano. por mucho que te dicen por aqui que es normal, solo tu cirujano puede confirmar si es normal o no...

suerte!!!

H
huijun_8588161
19/1/11 a las 3:40
En respuesta a maeva_9013400

mi consejo...
yo llevo casi 13 meses operada. hace 2 meses en la cika isquerda note como un bultito duro pero no di importancia al asunto... semana pasada tenia revision anual y he comentado al cirujano eso de bultito y me dijo que seguramente es quiste. dice que a veces eso pasa y ese bultito deberia desaparecer por si mismo. y en caso si no desaparece, dice que deberia pedir la cita a ginecologo y el decide si quitar el quiste o no.
asi que tu por si acaso comentalo lo tuyo a tu cirujano. por mucho que te dicen por aqui que es normal, solo tu cirujano puede confirmar si es normal o no...

suerte!!!

Quistes????????
umm,, hola lari,,,,,
consultare a mi cirujano mejor ,, porq me preocupa y la verdad cada dia q pasa las palpo ms,,,
gracias por tu consejo
un abrazooo
ADRI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram