En respuesta a an0N_704708199z
Intenta
ir a uno privado si en la ss no te hacen caso, él valorará tu caso detenidamente.
No sé si el hecho de haber padecido de cancer de pecho puede haber influido en los niveles de tsh (supongo q no... pero yo no soy médico), así q mejor comentaselo.
En algunos laboratorios ya han reducido los baremos de la tsh en un max de 4 (antes estaba en 5). Llévate las analíticas anteriores para q valore la evolución de ésta y si lo considera necesario, q te mande los anticuerpos antitiroidales (sirven para ver si tu cuerpo está atacando al tiroides), puede ser un hipotiroidismo subclínico.
Un saludo.
Por supuesto que se deb tratar
para empezar decir que los médicos no siempre llevan la razón, pasa igual que con el tema de la burbuja inmobiliaria, la gente creía que los precios de los pisos no iban a bajar nunca y lo que va a suceder es que habrá una hecatombe de la ostia!..........y aun hay gente que no se entera.....
pues con los médicos igual, la única que se va a preocupar de ti eres tú misma y nadie más, para el médico tu no eres mas que un número (en casi todos los casos)........
si tienes sintomas, esá clarísimo que tiene relación con tu tsh, que lo tengas en valores de 5 ya es más que suficiente para que estés mal, deberias tenerlo entre 0.5 y 2 para que tu cuerpo estuviera normal y reaccionara ante cualquier adversidad de forma natural y con fuerza, así que buscate a un endocrino que realmente se ponga en tu pellejo y empiece a revertir la situación, yo tenía tsh de 13.80 y las he estado pasando canutas de los dolores tan intensos que, de hecho, aún tengo.................Hemos de tener paciencia pues puede tardar mucho en solucionarse el problema, pero por lo menos sabemos que tiene solución, nunca pasarse con la dosis pues caeríamos en el hipertiroidismo que es mucho peor..........
suerte y busca busca hasta que encuentres a tu medico!