En respuesta a leilei_723259
Contenta!!!
Hola!!!! Yo ya hace un poko mas de un mes...y muy muy contenta, aunk creo k una talla mas no hubiese estado mal...ajajjaa, tuve un pequeño problema xq como me retocaron la aureola me quedo una mas grande que otra, fui a Bcn a la clinica y me lo solucionaron,soplandome 330 mas claro.... pero bueno, ahora ya estan las cicatrices perfectas y ya tomo el sol en top less para que vayan cojiendo color.Tu como estas???? contenta????? yo probandome sujetadores y ropa con escotazos que nunca podia llevar!!!!
Holaaaaaaa!
Que bieeeeeeeeen!!!!! jajaja, lo de la talla mas es una cosa que se nos queda un poco ahi, eh? Además, a mi la cirujana no para de decirme que con 375cc habría estado perfecta, peor lo bueno es que mis 330 los puedo pasear por el trabajo sin problema, jeje!
Ya puedes tomar el sol y todo?? Yo me operé por el surco, pero me ha dicho que este verano mejor no haga topless, que las cicatrices con el sol se quedan marcadas, y con que este año vaya con bikini y proteccion me quito complicaciones!
Que pena lo de la aureola, pero me alegro que lo pudieran arreglar!! Eso si, lo de cobrar no falla, hay que ver como son!!
Ayer me quitaron los puntos, llevo dos semanitas, y me ha dicho que espere una mas para ir a la playa...no se si voy a aguantar, jajaj! Eso si, están tan duras que los bikinis aun me quedan raros!! Dos semanitas mas y me apunto a lso escotazos
))!!!
Un besazoooo
Mostrar más