Foro / Salud

Como es la recuperacion despues de operacion de pecho??

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 9:20
L
leilei_723259
20/6/11 a las 23:41

me opero la semana que viene y tengo miedo de la recuperacion ya que tengo dos niños de 3 meses y otro de 21 meses, y no tengo a nadie que me ayude despues de la operacion, podre cambiarlos...cojerlos...meterl os en la cuna...??? me da miedo no poder estar por mis bebes!

Ver también

N
najua_8440166
28/6/11 a las 13:21

Hola guapa
Yo me opero el mes que viene, así que no te puedo decir seguro, pero por lo que me contaron mis amigas operadas y lo que he estado leyendo todo este tiempo creo que los primeros días no deberías hacer esfuerzos y hablan especialmente de levantar peso, imagino que por las cicatrices...Creo que si tienes ayuda los primeros días estarás 100% antes! Además que mis amigas comentaban que aunque lo intentaran no podían levantar los brazos...pero bueno, que cada cuerpo es un mundo!

De todas formas, a ver si alguien con experiencia te puede ayudar mas!!

L
leilei_723259
28/6/11 a las 14:37
En respuesta a najua_8440166

Hola guapa
Yo me opero el mes que viene, así que no te puedo decir seguro, pero por lo que me contaron mis amigas operadas y lo que he estado leyendo todo este tiempo creo que los primeros días no deberías hacer esfuerzos y hablan especialmente de levantar peso, imagino que por las cicatrices...Creo que si tienes ayuda los primeros días estarás 100% antes! Además que mis amigas comentaban que aunque lo intentaran no podían levantar los brazos...pero bueno, que cada cuerpo es un mundo!

De todas formas, a ver si alguien con experiencia te puede ayudar mas!!

Que miedooo!!!
Asi que el mes que viene??? yo mañana!!!! Ya llevo dos noches que no puedo dormir, pensando y pensando...Ya he hablado con mi madre y los tres primeros dias vendra a ayudarme, xq segun me han dicho no podre ni peinarme!!!! Buufffff...me considero fuerte y nada quejica pero tengo un miedo..ya te contare!!! y muchas gracias x contestarme!!!

S
shaina_706342
28/6/11 a las 15:12

Hola
Yo creo que deberias de tener ayuda al principio, por lo menos yo en mi experiencia te diré que la primera semana no podia hacer nada, al contrario me lo tenian que hacer todo, yo fuí submuscular que también es algo más doloroso, además aunque puedas hacer cosas no debes por lo menos es lo que me aconsejo a mi el ciru. Claro también te digo que cada una somos un mundo ya yo leo por aqui gente que se ha recuperado rapidamente, pero de verdad yo te aconsejo que al principio tengas algo de ayuda,
Mucha suerte
Un saludo

N
najua_8440166
28/6/11 a las 15:13
En respuesta a leilei_723259

Que miedooo!!!
Asi que el mes que viene??? yo mañana!!!! Ya llevo dos noches que no puedo dormir, pensando y pensando...Ya he hablado con mi madre y los tres primeros dias vendra a ayudarme, xq segun me han dicho no podre ni peinarme!!!! Buufffff...me considero fuerte y nada quejica pero tengo un miedo..ya te contare!!! y muchas gracias x contestarme!!!

Seguro que sale genial!!!!!
Te entiendo...vamos que me quedan 3 semanas o asi y ya ando hecha un flan!! Pero tenemos que pensar que toda la gente que ha escrito se ha operado ya y están contentísimas!! Y siempre dicen que tenían que haberlo hecho antes! Dentro de poco estaremos aqui dando consejos)

Me alegro mucho de que tu madre pueda ayudarte! Yo iré a casa de la mía esos días, dicen que nos tienen que ayudar a ducahrnos, a levantarnos...pero bueno, son solo unos diitas y luego a disfrutar!!

Ya nos contarás que tal te ha ido!

Mucho ánimo campeona!!!!!

arpe4
arpe4
28/6/11 a las 15:19

No hagas muchos planes...
A mi me decian que en nada estaria bien tal y pascual, y cuando vi que no podia ni mover los brazos, me deprimi... y yo que tenia planes para dos dias despues y todo... asique mejor cuenta con que vas a tener que hacer reposo, jeje

L
leilei_723259
30/6/11 a las 14:00
En respuesta a najua_8440166

Seguro que sale genial!!!!!
Te entiendo...vamos que me quedan 3 semanas o asi y ya ando hecha un flan!! Pero tenemos que pensar que toda la gente que ha escrito se ha operado ya y están contentísimas!! Y siempre dicen que tenían que haberlo hecho antes! Dentro de poco estaremos aqui dando consejos)

Me alegro mucho de que tu madre pueda ayudarte! Yo iré a casa de la mía esos días, dicen que nos tienen que ayudar a ducahrnos, a levantarnos...pero bueno, son solo unos diitas y luego a disfrutar!!

Ya nos contarás que tal te ha ido!

Mucho ánimo campeona!!!!!

Ya esta!!!!!
tanto miedo-...y ya esta!!!! Me operaron ayer a las 7 de la tarde xq iban con retraso ya que tenia q haber entrado a las 4 y irme a acasa pero como acabe tarde me quede en el hospial, me durmieron entera y eso que yo no queria pero me dijeron que era mejor,no me duele mucho, me he vestido y desvestido sola,me duele un poko pero puedo hacerlo todo y solo es de ayer!!!!me han dicho k sobretodo no levante los brazos asi k mañana a la pelu!!!Todavia no me las he visto llevo la venda k m apreta un huevo, mañana a las 12 tengo k volver y ya x fin me las vere!!!!!

N
najua_8440166
1/7/11 a las 10:17
En respuesta a leilei_723259

Ya esta!!!!!
tanto miedo-...y ya esta!!!! Me operaron ayer a las 7 de la tarde xq iban con retraso ya que tenia q haber entrado a las 4 y irme a acasa pero como acabe tarde me quede en el hospial, me durmieron entera y eso que yo no queria pero me dijeron que era mejor,no me duele mucho, me he vestido y desvestido sola,me duele un poko pero puedo hacerlo todo y solo es de ayer!!!!me han dicho k sobretodo no levante los brazos asi k mañana a la pelu!!!Todavia no me las he visto llevo la venda k m apreta un huevo, mañana a las 12 tengo k volver y ya x fin me las vere!!!!!

Que bieeeeeeeeeeeeen!!!!!
Que alegría estar ya tan bien!! Yo quiero lo mismo)

A mi todos me han dicho lo de la anestesia general, parece que es lo normal, asi que mejor dejarnos aconsejar!!!

Y ahora que tal?? Ya te las has visto?? Contenta?? Seguro que si!!

L
leilei_723259
1/7/11 a las 11:22
En respuesta a najua_8440166

Que bieeeeeeeeeeeeen!!!!!
Que alegría estar ya tan bien!! Yo quiero lo mismo)

A mi todos me han dicho lo de la anestesia general, parece que es lo normal, asi que mejor dejarnos aconsejar!!!

Y ahora que tal?? Ya te las has visto?? Contenta?? Seguro que si!!

Ahora las vere!!!
me voy ahora a las 12 a verlas me sacaran la venda y los drenajes...k ganas tengo...ahora me da miedo k sean pequeñas...jajajjajaj xq la venda apreta tanto k lo parece...bueno, cuando vuelva de la visita te cuento, x cierto, hoy me duele mas k ayer, pero es muy llevadero...muaaa!!!!!!!!!!!

N
najua_8440166
1/8/11 a las 10:31
En respuesta a leilei_723259

Ahora las vere!!!
me voy ahora a las 12 a verlas me sacaran la venda y los drenajes...k ganas tengo...ahora me da miedo k sean pequeñas...jajajjajaj xq la venda apreta tanto k lo parece...bueno, cuando vuelva de la visita te cuento, x cierto, hoy me duele mas k ayer, pero es muy llevadero...muaaa!!!!!!!!!!!

Como vas un mes después??
Que tal? te gustó el resultado??

Yo acabo de volver al trabajo, con todo el relleno que usaba antes nadie ha notado nada, jeje, ya veremos en bikini

Mañana me quitan los puntos y poquito a poco parece que van cogiendo una forma mas bonita, pero mi ciru me ha dicho que me gustarán mucho mas al mes, que tiene que ceder el músculo!

Espero que estés contentísima con tus nuevas niñas y hayas tenido muuuy buena recuperación!!!

Besazooooo

L
lynda_8507319
1/8/11 a las 16:28

Hola!
hola si te apetece pasate por el foro hay muchisima información...
http://elforo.de/cirugiaestetica/index.php

L
leilei_723259
3/8/11 a las 16:18
En respuesta a najua_8440166

Como vas un mes después??
Que tal? te gustó el resultado??

Yo acabo de volver al trabajo, con todo el relleno que usaba antes nadie ha notado nada, jeje, ya veremos en bikini

Mañana me quitan los puntos y poquito a poco parece que van cogiendo una forma mas bonita, pero mi ciru me ha dicho que me gustarán mucho mas al mes, que tiene que ceder el músculo!

Espero que estés contentísima con tus nuevas niñas y hayas tenido muuuy buena recuperación!!!

Besazooooo

Contenta!!!
Hola!!!! Yo ya hace un poko mas de un mes...y muy muy contenta, aunk creo k una talla mas no hubiese estado mal...ajajjaa, tuve un pequeño problema xq como me retocaron la aureola me quedo una mas grande que otra, fui a Bcn a la clinica y me lo solucionaron,soplandome 330 mas claro.... pero bueno, ahora ya estan las cicatrices perfectas y ya tomo el sol en top less para que vayan cojiendo color.Tu como estas???? contenta????? yo probandome sujetadores y ropa con escotazos que nunca podia llevar!!!!

N
najua_8440166
4/8/11 a las 9:20
En respuesta a leilei_723259

Contenta!!!
Hola!!!! Yo ya hace un poko mas de un mes...y muy muy contenta, aunk creo k una talla mas no hubiese estado mal...ajajjaa, tuve un pequeño problema xq como me retocaron la aureola me quedo una mas grande que otra, fui a Bcn a la clinica y me lo solucionaron,soplandome 330 mas claro.... pero bueno, ahora ya estan las cicatrices perfectas y ya tomo el sol en top less para que vayan cojiendo color.Tu como estas???? contenta????? yo probandome sujetadores y ropa con escotazos que nunca podia llevar!!!!

Holaaaaaaa!
Que bieeeeeeeeen!!!!! jajaja, lo de la talla mas es una cosa que se nos queda un poco ahi, eh? Además, a mi la cirujana no para de decirme que con 375cc habría estado perfecta, peor lo bueno es que mis 330 los puedo pasear por el trabajo sin problema, jeje!

Ya puedes tomar el sol y todo?? Yo me operé por el surco, pero me ha dicho que este verano mejor no haga topless, que las cicatrices con el sol se quedan marcadas, y con que este año vaya con bikini y proteccion me quito complicaciones!

Que pena lo de la aureola, pero me alegro que lo pudieran arreglar!! Eso si, lo de cobrar no falla, hay que ver como son!!

Ayer me quitaron los puntos, llevo dos semanitas, y me ha dicho que espere una mas para ir a la playa...no se si voy a aguantar, jajaj! Eso si, están tan duras que los bikinis aun me quedan raros!! Dos semanitas mas y me apunto a lso escotazos))!!!

Un besazoooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir