En respuesta a evita_6068014
Jolin! tantos???
yo me pensaba que en una semana estaria lista pues madre mia!, tu tb te fuistes a casa el mismo día de la operación? yo me voy a las ocho o nueve horas a mi casa, no me ingrean, cuantos puntos te pusieron???? estoy acojonaica, el viernes 2-11-07 me opero o sea pasado mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k mieo!!!!
No es tanto...
Hola!! ya te habran operado, la verdad es q he llegado un poco tarde, pero bueno, te cuento que a mi me operaron hace ya 4 años, y mi experiencia fue bastante buena. Al dia siguiente de la operacion me fui a casa, y a la semana me quitaron los puntos. Todo fue perfecto, eso si, con mucho cuidado de no hacer trabajar al brazo de lado del cual me operaron. Me daba miedo salir por si me podian dar un codazo o algo.... Pero por lo demas todo bien. Es un operacion que no es compleja y que te recuperas enseguida. Y la cicatriz ni se nota!!!! Con respecto a los puntos, pues depende de los medicos, supongo, a mi por ejemplo me coje medio pezon, pero tambien es verdad que mis pezones son pequeñitos. No te preocupes y veras como todo sale bien. No tengas miedo,y ya me contaras!!!!