Foro / Salud

Mastopatia fibroquistica, fibroadenomas

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 15:01
L
lucero_6489600
29/1/08 a las 18:20

Hola..

Bueno quisiera saber si hay muchas personas con esta enfermedad del pecho... dicen que mal de muchos consuelo de tontos pero es que necesito saber que los bultos que me noto no solo pueden tener un nombre... un nombre al que tengo pavor.

Tengo varios bultos en los pechos, pero sobretodo tengo dos de un tamaño bastante considerable.
Me han echo una eco y me han diagnosticado mastopatia fibroquistica, tienen que seguir mirandomelo, estoy a la espera de una eco mas especifica, pero me gustaria saber si hay mas personas con esta angustia que ya hayan pasado por todas las pruebas y que no tengan nada malo...
Necesito escuchar que esto le pasa a mas personas.

Ver también

C
corin_8147640
1/2/08 a las 17:48

Yo tambien
Hola, yo también me he notado un bulto en cada pecho. Cuando me los toco se mueven, cuando voy a empezar con la regla uno de ellos parece como si agrandara un poco y me duele también un poco, pero al terminar de la regla se me baja bastante y durante el mes apenas me duele. Se que debería de ir al médico pero me da pánico y lo peor de todo es que incluso he tenido ansiedad por pensar de que puedo tener algo malo.
Así que, ya que tú has ido al médico y te han hecho pruebas y no te han dicho nada malo, estate tranquila. Los fibroadenomas son bastante comunes.
Un besito y ánimo

L
lucero_6489600
5/2/08 a las 15:53
En respuesta a corin_8147640

Yo tambien
Hola, yo también me he notado un bulto en cada pecho. Cuando me los toco se mueven, cuando voy a empezar con la regla uno de ellos parece como si agrandara un poco y me duele también un poco, pero al terminar de la regla se me baja bastante y durante el mes apenas me duele. Se que debería de ir al médico pero me da pánico y lo peor de todo es que incluso he tenido ansiedad por pensar de que puedo tener algo malo.
Así que, ya que tú has ido al médico y te han hecho pruebas y no te han dicho nada malo, estate tranquila. Los fibroadenomas son bastante comunes.
Un besito y ánimo

Hola perdona por tardar tanto
Hola wapa , gracias por responderme.... son grandes los bultos de los que me hablas??
No se que edad tienes pero te voy a contar mi experiencia y es que yo como tu tengo pavor a ir al medico, y bueno fui a mirarmelo hace 4 años y como me dijo que era mis pechos que eran fibrosos no volvi a preocuparme (mal echo) Hasta que empezaron a dolerme los huesos... Y entonces me acorde de mis bultos y me asuste y mucho... me arrepiento un monton de no haber ido al medico antes. porque leyendo e entendido que si es un tumor y te lo pillan a tiempo no te tienen ni que dar quimio ni nada, y se cura un 99% de los casos, siempre que se pille a tiempo... Por eso te aconsejo que vayas a mirartelo, no porque sea nada malo si no porque si lo dejas cuando vayas que al final tendras que hacerlo te rayaras mucho más. te lo digo por experiencia... auqnue te digo que te entiendo perfectamente!!!

Fui a un gine de pago y me miro pero aún tengo que seguir haciendome pruebas, tengo que ir a la unidad de mama el dia 21. Estoy cagada de miedo , pero no puedo seguir dejandolo asi que nada... Dios quiera que aún este a tiempo de ir controlandome y te aseguro que NUNCA NUNCA más lo voy a dejar, porque es muy importante cuidarse y ir al medico, auqnue nos cueste hay que dar ese paso.... No hagas como yo. Un beso grande y gracias por responder!!

L
lucero_6489600
5/2/08 a las 15:55

Muchas gracias
Hola manchado muchas gracias por la informacion, si todo esta bien, cuando vaya a mi proxima visita y se confirma el diagnostico... tendré en cuenta tu informacion.
Ahora estoy tomando aceite de onagra que me han dicho que va muy bien para deshacer lo quistes...

Gracias!!

I
izaro_7024799
20/2/09 a las 15:01
En respuesta a lucero_6489600

Muchas gracias
Hola manchado muchas gracias por la informacion, si todo esta bien, cuando vaya a mi proxima visita y se confirma el diagnostico... tendré en cuenta tu informacion.
Ahora estoy tomando aceite de onagra que me han dicho que va muy bien para deshacer lo quistes...

Gracias!!

Hola
Me interesa mucho el tema sobre lo que estaban hablando de los bustos con fibroquistes mmm o algo asi necesito saber todo al respecto muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram