Foro / Salud

Cirugia de fibroadenoma

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 21:48
F
franca_7188352
12/4/08 a las 1:51

Hola a todas:

Reciban un cordial saludo,

Tengo 21 años, y hace 3 meses me ordenaron una ecografia donde salió una bolita en el seno izquierdo, y me remitieron al cirujano general y el me encontró otra en el seno derecho, y me mando a hacer la biopsia,,,¡eso dolio mucho!, pues me la hicieron de los dos y me maltrataron un poco porque estaban un poco duras, después me remitieron al cirujano de seno y el ordeno la cirugia, pues considera que eso no deberia estar ahí, además por lo que le entendi ambos fibroadenomas tienden a crecer. Ahora estoy esperando que me aprueben la cirugia. Y listo. Espero la cirugia porque me duele mucho el izquierdo y ese dolor aveces me incapacita.

Quisiera que alguna de las chicas que han pasado por esta cirugia me cuenten un poco de su experiencia ya que en verdad me siento muy asustada y esto es nuevo para mi.

Eternamente agradecida.

SALUDOS

Ver también

A
alaia_8485668
12/4/08 a las 2:18

Yo he pasado por eso...
hola, hace un año y medio me encontre un bultito en el seno derecho, me asusté mucho pero enseguida fui al medico me hicieron las pruebas oportunas pero no la biopsia me dijeron que directamente me lo quitaban (yo tb tenia 21 años) la operacion fue con anestesia local y no me dolio nada, los dias de despues si fueron un poco molestos pero nada que no se pueda soportar y los resultados dieron que todo estaba bien. Era un nodulo bastante grande y me dijeron que lo mejor en esos caso es quitarlo xq es cierto que crecen y para que lo queremos ahi?? ya te digo es una operacion muy sencilla y ademas me dijeron que en gente de nuestra edad es muy comun... asi que no te preocupes que se pasa enseguida, no tengas miedo y sobre todo estate muy tranquila

Espero que todo salga bien. Un saludo

D
donata_5424723
20/1/09 a las 22:41

Cirugia de fibroadenoms
hola tengo 21 y hace 4 dias me realizarn una cirugia de dos bolitas una en cada seno me dolian mucho el dia de la cirugia te duermen toda y me realizaron un corte tranversal en el pezon de cada seno levanten el pezon y sacan las bolitas, al despertar me doia mucho lo senos pero no dieron droga para calmar el dolor y me taparon los dos senos y al 2 dia le quitan los parches la cirugia duro 1 hora y 1 hora de recuperacion y de una vez me mandaron para la casa y ya el doctor me dijo que uno podia relizar las atividades cotidianas normales y a los 8 dias me quitan los puntos son 4 dos en cada seno

Z
zaira_5669296
21/1/09 a las 3:04

Holaaa!!!

te platico que a mi me diagnostico el ginecologo un fibroadenoma en el seno izquierdo, es una bolita que la vdd si esta muy palpable , tengo 18 años y me dijo que era algo normal a esa edad, el doctor me dijo que no me haria la cirugia porque no era tan grandee,osea es muy palpable pero no esta lo demasiado grande como para extirparla y pues me dio unas pastillas que solo me tome una y me senti fatal, y pues no las segui tomando y le dije que no me caian y ya tengo que ir a que me revise otra vez, solo se me inflama cuando estoy en mis dias y luego vuelve a su tamaño. la vdd nunca he tomado pastillas anticonceptivas ni nada de eso, no entiendo porque salen esas cositass.
pero en fin tiene que uno ser felizz!!!!

saludos

R
rowena_9610440
10/12/12 a las 21:48
En respuesta a alaia_8485668

Yo he pasado por eso...
hola, hace un año y medio me encontre un bultito en el seno derecho, me asusté mucho pero enseguida fui al medico me hicieron las pruebas oportunas pero no la biopsia me dijeron que directamente me lo quitaban (yo tb tenia 21 años) la operacion fue con anestesia local y no me dolio nada, los dias de despues si fueron un poco molestos pero nada que no se pueda soportar y los resultados dieron que todo estaba bien. Era un nodulo bastante grande y me dijeron que lo mejor en esos caso es quitarlo xq es cierto que crecen y para que lo queremos ahi?? ya te digo es una operacion muy sencilla y ademas me dijeron que en gente de nuestra edad es muy comun... asi que no te preocupes que se pasa enseguida, no tengas miedo y sobre todo estate muy tranquila

Espero que todo salga bien. Un saludo

Preocupada
HAY GRACIAS POR TU RESPUESTA YO ESTABA SUPER ASUSTADA PORQUE EN DOS DIAS ME HACEN UNA OPERACION TAMBIEN DE FIBRO ADENOMA EN EL SENO DE DRECHO TENGO DOS PERO ME VAN A PONER ANESTESIA GENERAL Y ESO ME PRODUCE NERVIOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir