Foro / Salud

Fibroadenoma!

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 13:47
L
leonie_8778217
21/8/06 a las 11:42

Hola, os queria comentar que hace unos meses me salió un bulto en la mama izquierda. El ginecologo me dijo que era un fibroadenoma, medía 2 cm y un poquito mas.Dejó que fuera yo quien decidiera si quería operarme o no.El mes que viene tengo q volver a la revisión y por lo que palpo pienso que me ha crecido un poco, pero de todas formas estoy pensando en operarme ya que tener un bulto no me hace gracia ademas he leido que el dia de mañana se tiene mas probabilidad de tener cancer de mama.Que hay de cierto???? a alguien le han operado de lo mismo? como es la operacion?? deja mucha cicatriz? la verdad es q estoy un poco asustada aunque se q no es nada malo pero yoq se..... gracias,un saludo

Ver también

S
sharon_9861883
25/8/06 a las 18:48

Yo tengo dos
hola sandra,yo encontre dos bultos en junio,me hice mamografia y ecografia y me diagnosticaron fibroadenomas,peron aun eran muy pequeños,uno de 7 y otro de3 2mm.en diciembre tengo que hacer una ecografia para ver lo que crecieron..pienso que crecieron por que a mi me duelen mucho.yo tengo oido que no es nada malo,tu esten trankila,por que a mi el ginecologo ni me los quiere pinchar,ya me contaras!!!!!bss

K
karen_9576059
3/9/06 a las :37

Yo también tengo dos
Desde hace seis años. Cuando me lo diagnosticaron, me preocupé mucho. Llamé a una íntima amiga mía que es ginecóloga en otra ciudad y me dijo que no era absolutamente nada que no me operara si no me crecían (si crecen se pueden hacer muy grandes pero no malignos) porque si los sacas suelen aparecer otros y no era cuestión de tener tantas cicatrices en el pecho. De esto hace ya seis años y ahí están...Ni crecen ni nada. Solo molestan cuando ovulas y punto.
Espero haberte ayudado

A
anes_5383042
3/9/06 a las 11:56
En respuesta a sharon_9861883

Yo tengo dos
hola sandra,yo encontre dos bultos en junio,me hice mamografia y ecografia y me diagnosticaron fibroadenomas,peron aun eran muy pequeños,uno de 7 y otro de3 2mm.en diciembre tengo que hacer una ecografia para ver lo que crecieron..pienso que crecieron por que a mi me duelen mucho.yo tengo oido que no es nada malo,tu esten trankila,por que a mi el ginecologo ni me los quiere pinchar,ya me contaras!!!!!bss

Mi experiencia
Hola:

Yo tengo también uno de unos 8 milimetros en la mama izquierda, no es palpable, nunca he notado nada. En una mamografía rutinaria porque ya tengo 47 años me salió hace un año, después me hiceron ecografía mamaria y también la biopsia con aguja fina. Todo me salió bien y no me han dicho por el momento para operar, solo revisiones y controles. Ahora me he vuelto a hacr pruebas y como no ha crecido ni nada vuelvo a repeirlas en un año. En la época d enavidades yo también puse un post como has hecho tú, si no lo han quitado y tengo tiempo lo subiré para que puedas leerlo.
Besos

L
lica_8045412
29/4/07 a las 13:47
En respuesta a anes_5383042

Mi experiencia
Hola:

Yo tengo también uno de unos 8 milimetros en la mama izquierda, no es palpable, nunca he notado nada. En una mamografía rutinaria porque ya tengo 47 años me salió hace un año, después me hiceron ecografía mamaria y también la biopsia con aguja fina. Todo me salió bien y no me han dicho por el momento para operar, solo revisiones y controles. Ahora me he vuelto a hacr pruebas y como no ha crecido ni nada vuelvo a repeirlas en un año. En la época d enavidades yo también puse un post como has hecho tú, si no lo han quitado y tengo tiempo lo subiré para que puedas leerlo.
Besos

Luna
hola tengo 47 años y hace 15 dias me hicieron una resonancia y me dijeron que tenia un fibroademona y luego me mandaron una mamografia y no me ha dado nada no se cual es la correcta el dia 9 tengo medico pero estoy muy asustada por q me dijo la oncologa q me lo tenian q punzar incluso quitarmelo pero si me dicen q es la mamografia la q tiene razon no me que dare tranquila y pedire la rebision de otro medico me podeis decir algo lo necesito gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook