Foro / Salud

Mamoplastia con fibroadenomas

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 12:58
Y
yurena_9491911
5/12/06 a las 7:13

Hola a todas quisiera saber si hay alguien que sepa si se puede realizar un aumento de mama teniendo dos fibroadenomas, estos me salieron hace dos años y me dijeron que mientras no me creciecen me los podía dejar de por vida, no me duelen pero no se si puedo aumentarme el pecho teniéndolos,o quizás sea mejor quitármelos antes o se puede hacer en la misma operación, la verdad es que estoy muy liada ya que tengo muy poco pecho y desde hace muchos años me lo quiero aumentar, cuando me salieron los fibroadenomas me eché un poco atrás pero estoy muy acomplejada, no se que hacer, si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería. Soy de Las Palmas, si conocéis también algún buen cirujano a quién acudir os lo agradecería Gracias.

Ver también

A
araitz_8904008
5/12/06 a las 12:51

Hola
..MIRA, YO TENGO UN FIBROADENOMA DESDE HACE 3 AÑOS, NO HA VARIADO Y LO MISMO EL CIRUI ME DIJO QUE NO HABIA QUE QUITARLO SI NO PRESENTABA VARIACIONES...AHORA CON EL PLANTEAMIENTO DE MI AUMENTO LE HE DICHO AL CIRU SI CONVENIA QUITARLO..ME DIJO QUE NO IMPORTE DEJARO O NO, QUE SI YO QUERIA (LO HARE) PODIA APROVECHAR Y QUITARLO EN LA MISMA INTERVENCION..DE TODOS MODOS LA DECISION ES TUYA..PUEDES O NO QUITARLO EN LA MISMA INTERVENCION INCLUSO..SIN PERJUDICATE PARA NADA DECIDAS LO QUE DECIDAS LA OPERACION DE AUMENTO LA PUEDES HACER "SIN PROBLEMS"..BUENO AL MENOS ESTO ES LO QUE DOS CIRUJANOS A LOS QUE CONSULTE ME DIJERON...EN CUANTO A CIRUJANOS EN LS PALMAS NO CONOZO..SOY DEL NORTE DE LA PENINSULA Y ME OPERARE CON TODA PROBABILIDAD EN PAMPLONA CON UN CIRU DE RECONSTRUCCION MAMARIA..
ESPERO HABERTE AYUDADO, QUEDO A TU DISPOSICION POR EL PRIVI, TAMBIEN. ANIMO CIELO QUE TODAS ESTAMOS EN LAS MISMAS..YO TODAVIA TENGO "CAGUI" PERO VOY SUPERANDO..

S
safira_9172505
5/12/06 a las 12:58

Yo soy propensa a desarrollarlos¡¡¡
de echo me operé hace tres años de uno, y el ciru me comento que no tenia ningun problema para hacerme el aumento, llevo 17 meses operada de aumento y no he tenido ningun problema, en la ultima eco estaba todo bien, no siempre hay que quitarlos, en tu caso el ciru te ha dicho que si no molestan se quedan ahi, yo estoy operada submuscular porque en caso de desarrollar alguno es mas facil detectarlos, de todas formas consultalo ya que todos los casos no son iguales, pero no creo que te digan que no, un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir