Foro / Salud

Tengo mucho miedo tengo un fibroadenoma y estoy embarazada

Última respuesta: 2 de octubre de 2004 a las 21:10
H
hebe_6026254
29/9/04 a las 18:51

en mayo me hicieron una mamografia y me detectaron un fibroadenoma de 10 mm de diametro, pero como soy tan asustadiza ( tengo antecedentes de cancer de mama) no pedi cita para el ginecologo hasta que me decidi y me dieron cita para ahora( mañana voy) pero cual es mi sorpresa que me he quedado embarazada. Entonces me da miedo que me haya crecido mucho y he leido en internet que crecen en el embarazo, estoy asustadisima.Me gustaria contactar con gente que haya tenido un fibroadenoma y claro como he leido que te hacen una biopsia para saber si hay celulas malas (me da algo) entonces porque la mamografia dice que es benigno?AYUDA POR FAVOR QUE NO COMO NI DUERMO NI NADA

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hebe_6026254
30/9/04 a las 9:50

Gracias
gracias de verdad que me has animado, estoy un poco nerviosa por todo este tema y es que testoy totalmente obsesionada desde que le paso a mi madre. Muchisima suerte guapa y ya veras como todo va bien

G
galyna_9377877
2/10/04 a las 21:10

Estate tranquila
lo dicho estate tranquilita, que no es nada, yo tb tengo un fibroadenoma mide 2mm menos que el tuyo, ya lo tenia cuando estuve embarazada y mira sigo aquí, jeje(espero que por mucho tiempo), cuando son así de pequeñitos no hacen nada, a veces incluso se reabsorben,desapareciendo en su totalidad, yo al igual que galilea8, por desgracia tb mi madre falleció de cáncer de mama,yo la verdad que ni me obsesiono ni nada por el estilo, te aconsejo lo mismo, olvidate de esa "pequeña lentejita" que tienes en el pecho pues no es de preocupar, cuando los suelen quitar es cuando se hacen escesivos en tamaño pero lo que ahora mismo tienes es eso:una lentejita.Bueno como bien dice ésta otra amiga, felicidades por tu embarazo y disfruta de él. Un saludo. Idrana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest