Foro / Salud

Hospital usp marbella!!!!!! y doctor. pizzamiglio..ayudadme por favor!!

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 13:04
A
anisha_9172432
5/4/11 a las 1:14

Holaaaa....vereis...me kiero operar del pecho para aumentarmelooo como muchas de vosotras por lo k he vitoo jeje....y he etado mirando en el hospital privado USP Marbella y he cogido cita para el 15 de este messs con un doctor que opera alli que se llama Roberto Pizzamiglio....alguna conoceis a alguien que se aya operado alli...o con el doctor pizzamiglio??????????? o alguna que lo aiga exo en primera persona.... me gustaria saberrr, si es asiii, que me contarais la experiencia que abeis tenido con el hospital y/o con el doctorrr...cual fue el precioo por favor jeje...vuestras medidas...que talla teniaissss....que tipo de implantess...cuanto os abeis puestoo....y todo lo k kerais compartirr...q sera bienvenido y agradecidoo. Si no podeis contestar a todas las preguntas...xq os he inundado de preguntas jeje pues al menos contestadme a algo os lo agradeceriaa muuuuuuuuuuuxoooo...... besoss y graciiass!!!!

Ver también

A
arlet_8098570
5/4/11 a las 9:58

Yo loconozco
hola wapa yo soy de marbella y conozco ese doctor y a mi me vio,la verdad esk es un eccelente medico y tengo a una amiga k la opero de reconstrucion y aumento y se le kedaron de perilla,yo me opero mañana ....asinke ya os contare bss

A
anisha_9172432
5/4/11 a las 13:04

Holaaa
muchas gracias por tu informacion...aunk e la primera cita y aun no lo conozco ya voi mas trankila jejejeje ahhhh!! y muxa suerteee con la operacion, q te vaya de lujo ya me cuentass que me gustaria saber tu experiencia ...una cosa q no me ha kedado muy claro es con kien te operas finalmente....ya me contaras! s uerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir