En respuesta a levy_9393932
Buenas tarde,soy un chico que se quiere someter a una rinoplastia. Me he decidido a buscar por marbella ya que geográficamente es lo que más cerca me pilla de donde vivo..que si aquí no encuentro nada pues no dudaré en ir hasta malaga. Cuento un poco lo que me ocurre,tengo apuntados a todos los doctores que hacen rinoplastia en marbella (que no son pocos)mi duda comienza a la hora de buscar información de cada uno de ellos...es prácticamente imposible encontrar trabajos de ellos y opiniones...se que la solución es ir pidiendo cita con cada uno de ellos y eso estoy haciendo(la semana que viene ya tengo mis dos primeras visitas)....pero es que son muchos y me gustaría ir descartando algunos...alguien en este foro se ha operado con alguno de los doctores que operan en marbella o conoce casos o puede ayudarme con información? Le estaría agradecido. Un saludo y gracias
Hola yo me hice una y lo que busque es ver trabajos y asi decidirme, titulos y diplomas de los medicos, años de experiencia, sobre todo ve fotos de gente que hayan operado y te daras cuenta de sus trabajos.
Espero todo salga bien. =)