Liposuccion en cirumed marbella o clinica quirón en malaga o marbella
Última respuesta:
16 de marzo de 2014 a las 11:53
A
aloia_5397327
11/3/14 a las 13:44
Hola, algún@ que se haya operado de liposucción en la clínica Cirumed o Clínica Quirón de Málaga o Marbella? en ambas están los mismos cirujanos pero no se si tienen mismos precios etc... y me gustaría saber que opinión os merecen ok?? muchas gracias de antemano...son tantas las dudas que una palabras vuestras me ayudarían
Lipoescultura dr meyer Yo hice la mia el año pasado en malaga, las zonas a tocar con cumulos rebeldes de grasa fue barriga, flancos, espalda baja y cartucheras Recorreria todos los kilometros de nuevo Baleares-Málaga para operarme con el mismo doctor Infórmate tu misma, es muy bueno y estan pendientes constantemente de ti
La marcha del procedimiento fue muy grata de principio a fin
A
aloia_5397327
16/3/14 a las 11:53
En respuesta a zineb_7863208
Lipoescultura dr meyer Yo hice la mia el año pasado en malaga, las zonas a tocar con cumulos rebeldes de grasa fue barriga, flancos, espalda baja y cartucheras Recorreria todos los kilometros de nuevo Baleares-Málaga para operarme con el mismo doctor Infórmate tu misma, es muy bueno y estan pendientes constantemente de ti
La marcha del procedimiento fue muy grata de principio a fin
Gracias Me alegra escuchar algun comentario y encima positivo. Gracias por contestarme