En respuesta a yanina_8768213
Dr
Hola, me operé en el hospital clinico de valencia, pero con el Dr Ortega, ya que 1 dia a la semana opera en el hospital público, y a mi personalmente me fué muy bien, tiene un equipo fabuloso, y además, si miras por internet tiene un monton de buenas referencias, premios y todo eso. Mi operación fué hace tres meses y ya he adelgazado 36kg. Te recomiendo encarecidamente que lo hagas, ya verás como te sentirás como una persona nueva. Como dato informativo te diré que yo vengo a perder entre 1'5kg y 2 a la semana, aunque si preguntas a ellos te dirán que cada persona es un mundo y que no todo en mundo pierde lo mismo pero bueno...
Si me preguntas por el Dr Ortega yo creo que no hay otro mejor en la comunidad Valenciana y fuera... dejame que lo dude. Yo ya he decicido que será el mismo elque me opere para quitarme la piel sobrante precisamente en la clinica Quiron.
Bueno espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntarme...
Suerte y mucho mucho ánimo.
Para paortmar
hola,que tal?gracias por contestarme.estaba interesada en operarme con el doctor ortega,y estaba informandome sobre el.ya me ha contestado mucha gente y lo agradezco mucho.me habian comentado que operaba tambien en el clinico y ahora tambien tu.lo que no se cuantos kilos tienes que pesar para entrar en lista de espera.en un principio pensaba operarme en lo privado en la quiron pero luego hablando con mi endocrino me dijo que me hiciera unas pruebas y ya veriamos si voy al segoro estoy pensando si me esperare a la lista de espera o no.me han dicho que son unos 5 años en lista de espera y el endocrino me dijo que de 2 a 3 años?tu cuantos años en lista de espera estuvistes?de donde eres?si quieres escribeme en mi correo electronico.espero tu respuesta.
carmencullera2009@hotmail.com
Mostrar más