Foro / Salud

Operacion de tetas en marbella!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 22:18
T
thiara_8514647
3/2/06 a las 12:07

HOLA A TODAS. ESTOY PLANTEANDOME MUY SERIAMENTE OPERARME EL PECHO DE UNA VEZ. SOY PLANA COMO UNA TABLA Y VIVO EN MARBELLA. ALGUIEN CONOCE A ALGUN CIRUJANO DE CONFIANZA? ME HAN HABLADO MUY BIEN DE JESUS DE GRADO PEÑA...AYUDAAAAAA!!!

Ver también

A
an0N_612682099z
3/2/06 a las 13:50

Nogueira
hola yo tb vivo en marbella y hace un mes y medio que me opere de un aumento,me opere con alejandro nogueira muchas amigas mias san operado con el,mi madre tb y yo ahora tb estamos todas encantadas con el.de malaga es el mejor cirujano y de españa esta entre los 5 mejores.si te operas con el estaras en las mejores manos y no te errepentiras,animo y suerte wapa

D
divine_6126819
3/2/06 a las 20:22

Nogueira
hola guapa soy de marbella y me he operado con alejandro nogueira en malaga.el opera en marbella,fuengirola y malaga lo que pasa que los precios de malaga son mas baratos porque aqui opera en la clinica europa(la antigua clinica marbella)y sale mas caro, yo estoy encantada con el y con su trabajo es muy bueno un saludo

M
megan_7109243
3/2/06 a las 22:18

Hola
yo soy de malaga y me opere con un cirujano de marbella.el doctor pou la verdad que todo me a ido muy bien pero si me volviera a operar no tendria ninguna duda en hacerlo con nogueira.un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest