Foro / Salud

A teta suelta!!!!

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 11:10
N
nelsy_8442464
3/4/07 a las 18:00

hola chicas,ayer fui al ciru y ademas de decirme que todo estava muy bien,(os recuerdo rino+aumento),me dijo que para dormir me quitara el suje y para estar por casa tambien,o sea que por casa a teta suelta,pero me es muy incomodo estar por casa sin suje,vosotras tambien vais sin sujes por casa??????
por otro lado,os queria decir que hoy a sido mi primer dia de curro despues de la operacion,mis compañeras se han alegrado y ademas me han dicho que les gustava mucho mi nariz,que se veia muy natural y que vaya cambiazo,a algunas (las mas intimas)les he enseñado las tetis y han flipado,me han dicho que eran muy bonitas y me llamavan algunas la pataki,en fin,que me han alegrado el dia (aunque llueva).
Aclararme lo de los sujes porfa,un beso chatas

Ver también

A
an0N_642519499z
3/4/07 a las 19:33

Yo no puedo
y mira que hace lo menos tres semanas que me dieron permiso, pero es que no puedo, pienso si se vuelven a descolgar y me entra la paranoia

F
felisa_10030957
3/4/07 a las 20:53

Hola merce!!!!!!!!!
me alegro de q estes bien y te hayan visto tan wapa, yo empece ayer al trabajo y lo mismo me vieron wapisima, habia gente q me notaba muy wapa pero no sabian lo q era, si era el pelo o q era, je,je... y me decian q guapa estas hoy tienes el guapo subido pero no supieron lo q me hice (clientes claro no compis) y las tetis me encantan la verdad q todavia estan hinchadas pero ya no me las veo tan grandes sobre todo con ropa no se me nota nada y desnuda ¡menudos melones! ja,ja, bueno y con la nariz estoy felizzzzzzzzzzzzzz! no me acuerdo de la otra para nada, parece q lleva conmigo toda una vida me quedo muy natural y muy bonita estoy loca de contenta.
lo del suje no te puedo ayudar , fui hoy a la revision pero no me dijo nada de me lo podia quitar pero yo soy subglandular igual eso influye, bueno muxos besitos y me alegro de q nos haya salido todo tan bien y de q haya pasado ya practicamente todo. chao.

M
manya_5997393
3/4/07 a las 23:15

Feliz vuelta al trabajo jaja
Hola merce!
Así q tus compis del trabajo te han alegrao la mañana
A mi al principio ir sin suje me molestaba un poco, como si me pesaran...pero bueno, al principio es normal. Te lo habrá dicho para ayudar a q bajen un poco...
Enhorabuenaaaa!!
Besukos

M
molly_6340769
4/4/07 a las 11:41

Que biennn
estas super contenta ahora a disfrutar lo del suje yo esque no me lo quito ni para dormir tengo miedo que se me caigan tu ves probando y poco a poco estaras mejor al principio es como si pesaran yo me lo quito a ratos por la tarde pero pouito rato besossss

M
maissa_5302619
5/4/07 a las 11:10

Yo llevo desde los 10 días sin suje para todo!
Hola Merce! A mí el médico me quitó el suje a los 10 días de operarme y desde entonces estoy sin suje todo el día y con cinta para que bajen (las tenía en las amígdalas jajaja)

La verdad es que sin suje estoy supercómoda (es un placer después de años de "coraza" con relleno) pero para ir a currar voy con uniforme (jersey negro) para que la cosa no sea muy cantosa... menos mal que ha sido en invierno!!

Enhorabuena y me alegro de que tus compis te hayan alegrado el día

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir