Foro / Salud

Estoy hasta las narices de las tetas...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 23:17
J
janne_9591457
27/9/10 a las 19:22

Existe alguna tecnica que consiga un pecho bonito,que no se note operado y con la que pueda vivir tranquila?? Por mas que me informo,solo veo que tener el pecho operado es tener problemas.. o bien en el presente o en el futuro.. es como cavarse una misma su propio hoyo..
Estoy agobiadisima con este tema.. porque pienso que no existe solucion para mi.. que siempre estare pensando en el pecho.. y que nunca voy a descansar de este tema.

Da la impresion que los cirujanos solo quieren vender "tetas" y hacer negocio. La que mas o la que menos tiene algun problema con el pecho operado.. nunca sera como uno natural? nunca te va a dejar este tema en paz?

Lo siento,pero tenia que desahogarme.. es desesperante.

Un beso

Ver también

G
gloria_8776055
27/9/10 a las 19:35

Normal
Pues si que te entiendo yo toda la vida acomplejada poniendome relleno en todo, y ahora que decido informarme de la operacion se amarga una. Primero no sabes que cirujano, pones tu sueño en sus manos y ni siquiera lo conoces, despues la cantidad, los tipos........ Yo aun ni me aclaro de verdad tantos modelos redondas, anatomicas..... Algunas chicas operadas dicen que es para toda la vida y otras que no.

Yo me quiero operar ahora pero no me aclaro solo quiero un pecho bonito y que no de problemas .

Ayudadnos porfa a las que estemos tan perdidas. Gracias chicas

J
janne_9591457
27/9/10 a las 20:25

hola
gracias por tu opinion.
Eres submuscular o subglandular? No tienes ningun problema de los que se hblan en el foro?

Me alegro muxo de que hayas conseguido sentirte bien, tienes razon que pretendemos estar perfectas y por eso no conseguims estar satisfechas. Pero hay dias que una se viene abajo.
Un beso

L
lazara_5922967
27/9/10 a las 20:29

Totalmente de acuerdo...
hola preocupaday mucho, estoy deacuerdo contigo, hay muchos post de chicas con movidas, la verdad es que da mieditis... y también es desesperante la presión social que hay por rellenar el suje, en fin.

C
cuie_8445409
27/9/10 a las 20:30

Quién algo quiere algo le cuesta, no!?
aparte de dinero también es el esfuerzo de informarse y hacer la procesión por diferentes cirujanos.

por lo que se ve en el foro hay casos de complicaciones (propias de cualquier operación) pero no creo que sean la mayoría ni mucho menos, en general las chicas suelen quedar contentas o nos quejamos de no habernos puesto más, que ya ves, es lo de menos, mejor que estábamos seguro!

si realmente has estado acomplejada toda tu vida y incluso te ha limitado compensa y mucho quedar bien o mejor de lo que estabas, vale la pena!!

si estaís en el foro ya vais por buen camino (yo lo conocí ya operada y vaya lástima), aquí podeís encontrar mucha información y ya operadas que os pueden contar su experiencia y resolver dudas, al menos, para no cometer los mismos errores.

hay que sopesar pros y contras, todo tiene un proceso y si luego vas a estar dándole vueltas al tema toda tu vida, pues más vale decidirse!!

mi opinión,

un beso

O
oilda_719039
27/9/10 a las 20:49

......
tu crees q si existiese alguna tecnica que te deje un pecho bonito y natural y todo lo q quieras... pasariamos por quirofano??????? a ver no es un caprixo para la gran mayoria si tantos inconvenientes encuentras quizas sera pq realmente no quieres operarte!

D
doua_8729491
27/9/10 a las 21:19

Holaaa!!
yo llevo casi 2 meses operada y por ahora 0 problemas, los noto mios como si los tubiera de siempre, de todas formas cuando te operas asumes esos riesgos de los que hablas y por lo menos en mi caso nadie me vendio unas tetas, nadie intento convencerme de nada, yo ya iba bien empollada de casa y sabia todos los metodos posibles, formas de protesis etc.. visite varios cirus y ninguno me presiono para que le eligiera y me dieron folletos completisimos con todos los posibles problemas y como es la operacion etc....yo me las veo bastante naturales esta claro que nunca seran iguales a unas nturales pero yo estoy contentisima, me siento mucho mucho mejor conmigo misma y se que probablemente alguna vez tenga que volver a operarme y lo hare con gusto. la cosa s poner en la balanza los pos y los contras para ti y elejir si quieres o no operarte.... eso nadie lo puede decidir por ti!

N
nare_7450852
27/9/10 a las 22:06


Hola guapa!!
Mi consejo es que dejes de mirar el foro por un tiempo...
Mantén la mente en blanco y piensa cómo te sientes y qué es lo que quieres...
Si tu problema solo se soluciona con la cirugia estética,ponte en manos de un buen profesional que valore tu caso y te dé una solución satisfactoria.Piensa que el pasar por quirófano va a ser para que te sientas mas feliz,no pienses en todo lo que puede pasar porque no tiene por que pasar nada.Aquí leerás muchos comentarios de chicas que tienen o han tenido problemas y eso no te conviene porque solo harás que le tengas mas miedo a dar ese paso.Recuerda que no tiene porque pasarte a ti...
Reflexiona...realmente te haría feliz un par de tetas bien puestas???Si,verdad?!!
Pues deja de leer y de informarte tanto que lo único que vas a conseguir es estar hecha un lio!
Te lo digo por propia experiencia...yo llevaba mas de 10 años pensando en operarme...envidiaba a las chicas que se lo hacían porque habían conseguido algo que yo realmente quería...pero me daba pánico entrar en quirófano!!!Este año conocí el foro,hay chicas muy majas que te ayudan mucho,pero tambien hay muchos comentarios de chicas que tienen problemas...y que pasa?pues que estas en una etapa de querer saber mas y mas y de buscar información,etc...y cuando encuentras comentarios de chicas que estan contentísimas,te sube el ánimo muchísimo,pero cuando lees todo tipo de problemas que puedes leer por aquí...te da el bajón porque piensas que todo lo que estas leyendo te puede pasar a ti...Entonces es cuando empiezas a dudar si realmente merece la pena hacerlo o no...
Yo al principio estaba decidida al 100%,a medida que iba leyendo cosas por aquí fui retrocediendo de tal manera que pensaba que había estado loca al barajar la posibilidad de operarme este año...Mis pensamientos despues de llevar varios meses en el foro eran:encapsulamiento,ripling,necros is,doble surco,etc...llegué a pensar que si me operaba,a parte de pasarme cualquier cosa de estas,no me aceptaría con las prótesis!Pensaba que eso de tener dentro algo que no era mio podría rechazarlo mi cuerpo,en fin!llegué a pensar todo lo peor de lo peor!!!!
De ahí mi consejo...intenta desconectar del foro y de buscar información por internet.
Tómate una semana meditando si realmente quieres operarte o no...si es que sí,acude a un buen cirujano que te asesore y déjate en sus manos.No tiene porqué pasarte nada!!!!!
Yo hace tres meses que estoy operada y de momento ningun problema!!!Estoy feliz,muy feliz!!!!!El único problema que veo son los años que he perdido sin operarme por culpa del miedo que tenía!
Desde el primer dia me las siento como si fuesen mias,no me las siento como hacía unos meses pensaba que me las iba a sentir"como dos cosas raras dentro de mi",para nada!!!!Es que como si siempre hubieran estado así,de verdad.Parece mentira pero así lo siento!Desde junio soy muy feliz,disfruto cada dia al máximo y si algun dia hubiese algun problema se buscaría la solución,pero hoy por hoy...doy fe que merece la pena!!!!
Siento mucho el rollo...pero yo tambien me he desahogado!!jejjeje
Un beso y cualquier cosa me envias un privado!

A
an0N_916200699z
27/9/10 a las 22:39

Os leo y no doy credito!!!
mirad!!!! todo en la vida tiene un riesgo

cuando sales a la calle tienes el riesgo de que te pille un cohe, te caiga un teja , te roben, te violen,,,y todas seguimos saliendo,,,por que, que eso pase no quiere decir que nos vaya a pasar a todas,,,

estamos en riego cuando conducimos, alomejor tenemos un accidente, o vete tu a saber,,,y sin embargo seguimos cogiendo el coche, el autobus, metro, taxi...etc

las operaciones igual,,,siempre hay que elegir un buen cirujano al igual que elegimos un coche,,,o cualquier decision que tomamos alo largo de los dias.

en la vida hay que ser feliz, y estar agusto con uno mismo,,,

yo por ejemplo mi complejo era el pecho y quise arriesgar, lo que esta claro es que si no se arriesga ni se gana ni se pierde, si uno no va a una entrevista de trabajo no te la dan,, hay que arriesgarse para ver si ganas el trabajo que necesitas para vivir, comer,,o quedarte en casa sin nada que llevarte a la boca, por que tu estas demasiado convencido de que no te la van a dar,,,y entonces¿para que ir???
pues debes ir por que si no aparte de pasar hambre, no pagar la casa etc,,,,te quedarias mal descontenta, y dandole vueltas ala cabeza de por que no lo habras hecho..

si el complejo te supera como era mi caso te lanzas a la piscina,,,siempre pensando en que como todo puede ir bien o mal...si no lo haces nunca lo sabras y te quedaras insatisfecha de no haberlo...

lo mas seguro es que todo salga bien siempre que elijas el dctor adecuado, con el hospital que tenga todo lo necesario para llevar acabo una operacion de este tipo....y que tus analiticas y pruebas preoperatorias esten correctas.

ahora soy feliz,,,me las puedo ver mas grandes o mas pequeñas,,,pero me miro al espejo y soy otra,,,ahora estoy completa,,,todo lo que me hacia falta era un poco de autoestima,,,y ser lo que siempre quise,,,,
y tener aquello que siempre envidiaba,,,,unas buenas bubis!!!jejeje

vosotras podeis arriesgar o quedaros como estais.solo vosotras podeis tomar esa decision yo no os estoy intentando convencer de nada..


besitos y suerte a todas las que quereis cumplir vuestros sueños!!!!!


arriba esas tetis!!!!!jejejeje

A
aline_5819708
28/9/10 a las 4:44
En respuesta a gloria_8776055

Normal
Pues si que te entiendo yo toda la vida acomplejada poniendome relleno en todo, y ahora que decido informarme de la operacion se amarga una. Primero no sabes que cirujano, pones tu sueño en sus manos y ni siquiera lo conoces, despues la cantidad, los tipos........ Yo aun ni me aclaro de verdad tantos modelos redondas, anatomicas..... Algunas chicas operadas dicen que es para toda la vida y otras que no.

Yo me quiero operar ahora pero no me aclaro solo quiero un pecho bonito y que no de problemas .

Ayudadnos porfa a las que estemos tan perdidas. Gracias chicas

Haces bien en dudar
yo si hubiera sabido que iba a notarme la prótesis al tacto y a la vista, y sentir que todos los días me levanto con un peso que no es mío desde hace dos años, no me operaba. A algunas les va bien, a otras no. No puedes saberlo hasta operarte. Coincido en que es cavarse el propio hoyo. Una se arriesga a muchas complicaciones, a corto o largo plazo. No tomes una decisión apresurada, acéptate como eres. Yo no impulsaría a nadie a operarse tan livianamente como muchas lo hacen por aquí. Claro que si están contentas con los resultados es bueno decirlo, pero hay muchas que no lo estamos y son las que menos participan en el foro.

J
janne_9591457
28/9/10 a las 9:25
En respuesta a aline_5819708

Haces bien en dudar
yo si hubiera sabido que iba a notarme la prótesis al tacto y a la vista, y sentir que todos los días me levanto con un peso que no es mío desde hace dos años, no me operaba. A algunas les va bien, a otras no. No puedes saberlo hasta operarte. Coincido en que es cavarse el propio hoyo. Una se arriesga a muchas complicaciones, a corto o largo plazo. No tomes una decisión apresurada, acéptate como eres. Yo no impulsaría a nadie a operarse tan livianamente como muchas lo hacen por aquí. Claro que si están contentas con los resultados es bueno decirlo, pero hay muchas que no lo estamos y son las que menos participan en el foro.

Hola
grcias por contestar. Donde llevas las protesis? Delante o detras del musculo? Explicame esa sensacion que dices que tienes..
Si no estas a gusto,por que no cambias de plano? o vas donde otro cirujano?

Un beso y animo wapa

A
aina_9574498
28/9/10 a las 9:55

Quién te ha hecho tanto daño psicológico??!!
Hola guapa,

está bien que te desahogues para quedarte más tranquila pero por mi parte, permite que te comente un par de cosas:

1 Sólo debes operarte cuando estás totalmente convencida
2 ¿Dónde has visto que "quien más y quien menos tenga problemas"? Yo llevaba operada ocho años, he hecho de todo, he estado embarazada, le he dado el pecho a mi hijo y ni mis amigas se creían que me hubiera operado por mucho que se lo dijera.

Me operé de nuevo hace casi dos meses porque quería implants más acorde con mi edad y con mi cuerpo pero mi nuevo cirujano me dijo que aún podría esperar varios años si quisiera porque los implantes estaban perfectos.

Lamentablemente, las pobres chicas que tienen problemas en la intervención buscan ayuda en el foro y a las que nos ha ido bien se nos olvida rápido y nos metemos menos. Por eso no te concentres en lo malo porque si recurres a un buen profesional no hay problema.

Bs

J
janne_9591457
28/9/10 a las 10:02
En respuesta a aina_9574498

Quién te ha hecho tanto daño psicológico??!!
Hola guapa,

está bien que te desahogues para quedarte más tranquila pero por mi parte, permite que te comente un par de cosas:

1 Sólo debes operarte cuando estás totalmente convencida
2 ¿Dónde has visto que "quien más y quien menos tenga problemas"? Yo llevaba operada ocho años, he hecho de todo, he estado embarazada, le he dado el pecho a mi hijo y ni mis amigas se creían que me hubiera operado por mucho que se lo dijera.

Me operé de nuevo hace casi dos meses porque quería implants más acorde con mi edad y con mi cuerpo pero mi nuevo cirujano me dijo que aún podría esperar varios años si quisiera porque los implantes estaban perfectos.

Lamentablemente, las pobres chicas que tienen problemas en la intervención buscan ayuda en el foro y a las que nos ha ido bien se nos olvida rápido y nos metemos menos. Por eso no te concentres en lo malo porque si recurres a un buen profesional no hay problema.

Bs

Hola
gracias por contestar.
Hay dias que una ya no puede mas. Voy a tener que dejar de entrar en el foro durante un tiempo porque de tanta informacion que tengo ya,me esoy liando y agobiando.

Donde llevabas tu los implantes? Por delante o por detras del musculo? Ya te operaste para cambiarlas? Ahora como los llevas?

un beso wapisima

B
bihotz_5672393
28/9/10 a las 10:28

Hola,
Hola,
en primer lugar me gustaria saber que talla de pecho tiene para estar tan preocupada, tengo amigas que tiene poco pecho y que lucen vestidos con escotes bien bonito tenidno una 80/85 de pecho. Existen tratamiento de de pildoras naturales... una de mis mejores amigas probó Mydanna, y de hehco la sigue tomando , tiene media talla mas de momento., quiere subir hasta una talla y esta bien contenta por que no le ha hinchado ni nada.

De precio no estan nada mal en comparacion con una cirugia , las cirugias por otra parte tienes que renovarte la silicona unos 10 años despues es decir, volver a pagar otro tanto asi quer tu decides, pero de todas formas no te agobies la vida es demasiado corta como para perder ekl tiempo c preocupandose por cosas que no llevan a ninguna parte, tu estae segura de ti misma y piensa que te vas comer el mundo cada dia que salgas a la calle.
Un beso.

A
aina_9574498
28/9/10 a las 10:48
En respuesta a janne_9591457

Hola
gracias por contestar.
Hay dias que una ya no puede mas. Voy a tener que dejar de entrar en el foro durante un tiempo porque de tanta informacion que tengo ya,me esoy liando y agobiando.

Donde llevabas tu los implantes? Por delante o por detras del musculo? Ya te operaste para cambiarlas? Ahora como los llevas?

un beso wapisima

Mi caso...
En las dos operaciones me lo han puesto subglandular. Mis implantes actuales son anatómicos con lo que casi no se nota que están operadas aunque aún no han pasado ni dos meses. Además este tipo de implantes no lleva masajes así que no me han hecho sufir más después de la intervención y los puntos por la areola se han reabsorbido solos. Si quieres ver mi álbum mándame un privado.

Bs

C
carole_7834544
28/9/10 a las 11:02

Hola
Te entiendo.
Cuando una está sólo sopesando el tema... cuesta, y cuesta mucho.
Por días piensas... y xq no? y otros... q va, paso de complicarme.
Claro que hay riesgos no olvidemos q es una operación. La gente normalmente entra a quirófano por necesidad, no por "gusto". Ahora bien, yo encuentro genial q se sepa tooodos los problemas secundarios q puedes llegar a tener (riplling, seroma...) porq es una realidad. te dá mucho q pensar, pero es así como tienes que decidir, con toda la información posible. Sino si que te puedes arrepentir en plan: ... si hubiera sabido que...
Mi consejo es q desconectes como bien dices. Yo desconecté todo mi agosto de vacaciones del foro y me fue de perlas no pensar tanto. sal y conoce gente. Para vivir y salir no necesitas 2 tallas más de pecho, te lo aseguro. Sólo valora bien si realmente estás dispuesta a pasar por quirófano.
No es q todas tengan problemas, pero SI q tienes q tener seguro q cada 10-15 años tirando a largo, volverás a pasar. Y es aquí cuando muchas de 40-50 años deciden explantarse. Xq ya no es tan importante la estética y xq quieren una vida sin complicaciones añadidas.
Ahora vuelto a la rutina y estoy por aquí, para el día q me decida, si lo hago, q sea con toda la información posible.
Un saludo y descansa la mente.

N
nare_7450852
29/9/10 a las :37


Tu siempre tan drástica...
No todo el mundo lo tiene tan claro!Hay personas que les cuesta mas decidirse que a otras,que necesitan pensárselo mucho mas!
Pero eso no quiere decir que todo tenga que ser blanco o negro...hay una amplia gama de grises!

S
shania_8513503
29/9/10 a las 9:33

Mi experiencia
Cada cual habla de la feria según le va en ella... Yo me operé hace ocho meses y mi experiencia es superpositiva. Para mí son perfectas, de tamaño y de forma, no me han dado ningún problema y cada día están más bonitas. Parecerían naturales si tuviera veinte años, el tema es que tengo más del doble y después de haber parido NADIE tiene las tetas así. Pero son preciosas, el dinero mejor gastado de mi vida. El postoperatorio fue superllevadero, nada que ver con las historias de terror que me habian contado, y nunca tuve la sensación de cuerpo extraño, aunque reconozco que ahora directamente me olvido de que las tengo operadas porque no noto absolutamente nada raro. He vuelto a mi rutina de deporte de antes, hago pectorales y no noto nada. (y eso que las mías son submusculares). Que quieres que te diga, que ojalá lo hubiera hecho antes en vez de pasarme tantos años con el complejo (aunque a mi nunca me produjo infelicidad ni me amargó la vida) y dándole vueltas al tema. Un beso y decidas lo que decidas sé feliz con lo que tienes y no con lo que no tienes

L
laina_9779313
29/9/10 a las 9:46

Te entiendo perfectamente
Hola guapa
te entiendo perfectamente en abril va a hacer 4 años que me opere por primera vez y me he operado ya en 3 ocasiones siendo cada vez el resultado más desastroso. Las 3 con el mismo medico porque me quedaron unas cicatrices enormes y le dije que así no me iba a quedar que antes podía tener un pecho feo pero me podía desnudar en un gimnasio y que ahora me daba verdadera verguenza. Ahora en marzo hizó 1 año que me opere por ultima vez y estoy mirando la posibilidad de volver a hacerlo . Sabe alguien algo del Dr porcuna o podría recomendarme alguie.
Gracias
Un abrazo

N
nare_7450852
29/9/10 a las 16:08

Madalein2
Sinceramente creo que tu comentario no es el apropiado.No creo que la chica se merezca una respuesta así...no debes sentirlo por mí...si no por ella!

M
menana_8277723
29/9/10 a las 23:17
En respuesta a nare_7450852


Hola guapa!!
Mi consejo es que dejes de mirar el foro por un tiempo...
Mantén la mente en blanco y piensa cómo te sientes y qué es lo que quieres...
Si tu problema solo se soluciona con la cirugia estética,ponte en manos de un buen profesional que valore tu caso y te dé una solución satisfactoria.Piensa que el pasar por quirófano va a ser para que te sientas mas feliz,no pienses en todo lo que puede pasar porque no tiene por que pasar nada.Aquí leerás muchos comentarios de chicas que tienen o han tenido problemas y eso no te conviene porque solo harás que le tengas mas miedo a dar ese paso.Recuerda que no tiene porque pasarte a ti...
Reflexiona...realmente te haría feliz un par de tetas bien puestas???Si,verdad?!!
Pues deja de leer y de informarte tanto que lo único que vas a conseguir es estar hecha un lio!
Te lo digo por propia experiencia...yo llevaba mas de 10 años pensando en operarme...envidiaba a las chicas que se lo hacían porque habían conseguido algo que yo realmente quería...pero me daba pánico entrar en quirófano!!!Este año conocí el foro,hay chicas muy majas que te ayudan mucho,pero tambien hay muchos comentarios de chicas que tienen problemas...y que pasa?pues que estas en una etapa de querer saber mas y mas y de buscar información,etc...y cuando encuentras comentarios de chicas que estan contentísimas,te sube el ánimo muchísimo,pero cuando lees todo tipo de problemas que puedes leer por aquí...te da el bajón porque piensas que todo lo que estas leyendo te puede pasar a ti...Entonces es cuando empiezas a dudar si realmente merece la pena hacerlo o no...
Yo al principio estaba decidida al 100%,a medida que iba leyendo cosas por aquí fui retrocediendo de tal manera que pensaba que había estado loca al barajar la posibilidad de operarme este año...Mis pensamientos despues de llevar varios meses en el foro eran:encapsulamiento,ripling,necros is,doble surco,etc...llegué a pensar que si me operaba,a parte de pasarme cualquier cosa de estas,no me aceptaría con las prótesis!Pensaba que eso de tener dentro algo que no era mio podría rechazarlo mi cuerpo,en fin!llegué a pensar todo lo peor de lo peor!!!!
De ahí mi consejo...intenta desconectar del foro y de buscar información por internet.
Tómate una semana meditando si realmente quieres operarte o no...si es que sí,acude a un buen cirujano que te asesore y déjate en sus manos.No tiene porqué pasarte nada!!!!!
Yo hace tres meses que estoy operada y de momento ningun problema!!!Estoy feliz,muy feliz!!!!!El único problema que veo son los años que he perdido sin operarme por culpa del miedo que tenía!
Desde el primer dia me las siento como si fuesen mias,no me las siento como hacía unos meses pensaba que me las iba a sentir"como dos cosas raras dentro de mi",para nada!!!!Es que como si siempre hubieran estado así,de verdad.Parece mentira pero así lo siento!Desde junio soy muy feliz,disfruto cada dia al máximo y si algun dia hubiese algun problema se buscaría la solución,pero hoy por hoy...doy fe que merece la pena!!!!
Siento mucho el rollo...pero yo tambien me he desahogado!!jejjeje
Un beso y cualquier cosa me envias un privado!

Muchas gracias por tu consejo
Hola lamartina07,

yo me opero en octubre y me ha gustado mucho tu consejo.

Yo hace un mes que estoy visitando este foro, escibi un post y solo me contestó una chica por privado.
Estuve unos dias que estaba un poco nerviosa con tanta información y decidi estar unos dias sin leerlo y me ha ido muy bien.

Gracias, estos consejos ayudan mucho a las que aun no estamos operadas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest