Hola tengo 20 años, y llevo muchisimos esperando a operarme, y porfin creo que lo hare este verano, pero me ha surjido una nueva duda y queria que me contestarais chicas que os habeis operado ya, era si despues de un embarazo, como se quedan, porque no creo que vuelvan a ser iguales, esque quiero operarme porque la forma que tengo no me gusta, no por el tamaño.. muchas gracias
Ver también
E
eileen_8664964
16/3/10 a las 19:34
Vaya vaya....no hay nadie que me conteste...me metere esta noche...
A
alae_6091281
16/3/10 a las 19:48
Ni idea churri! churri no tengo ni idea, te lo subo xq yo tb tengo curiosidad pero vamos q ya sabes q después de un parto no te keda el pecho igual aunq no estea operado. un beso!
Hola haber yo no se si te servire de gran ayuda, pero te cuento mi esperiencia, tengo dos hijos y el peque de 2 añitos y medio y cuando te quedas embarazada o en mi caso que estoy plana plana se me pusieron preciosas no muy grandes lo justo pero ... que bien me vi, y ahora que lelvo tiempo vamos desde que el peque tenia los 4 meses deje de darle el pecho y nada plana otra vez igual eso si tengo mucho pezon pero plana, a si que ahora ya despues de mucho pensar y años de miedo por hacermelo lo tengo decidido me voy a dar una oportunidad y me pongo quiero algo justo y natural y sobre todo que no me den problemas y verme guapa y con escotes y no tapada como siempre voy hasta en verano, es mas nunca he usado sujetadores solo el dia que me case y cuando tuve a los niños a si que es todo nuevo para mi haber que tal. se que mi cuñada no tenia nada de nada y al tener a su hija tuvo pecho y se le quedo a si, pero a mi no, a si que es decision tuya o esperar haber si evoluciona tu cuerpo o ponerte. espero haberte aclarado algo o si no pues mira lo he intentado, un besote
M
malva_7972121
16/3/10 a las 19:53
Hola mira mi cuñada se opero hace 18 años, a tenidos 2 embarazos y tiene unas tetas que te cagas, espero haberte ayudado, besos
E
eileen_8664964
16/3/10 a las 21:32
Gracias se me habia pasado por la cabeza la opcion de la pastilla para que no suba la leche y a mi pareja le parece egoista, asik no se, muchas gracias por contestar
E
eileen_8664964
16/3/10 a las 22:13
. si yo le comento que no hay problema, ni yo ni mi hermano hemos tomado leche materna, pork mi madre tenia problemas y aki estamos, muy felices tb!!! pero como si sigo con mi pareja tb van a ser sus hijos, me parece que tengo que consultarlo tb con el, ya preguntare al medico delante de el haber lo que me dice y haber si se queda mas tranquilo, gracias
A
alaina_9008425
16/3/10 a las 22:27
hola guapa hola guapa yo estoy en tu misma situacion pero claro yo tengo 28 años y me opero si todo sale bien el mes k viene ,yo se lo pregunte al ciru y me dijo k no pasaba nada , la verdad k yo le doy vueltas a eso si darle o no el pecho tu tienes la suerte de ser muy jovesn y seguro no tengas ninguin problema cuando te llege la hora. un beso