Foro / Salud

2 tetas tiran más q 2 carretas!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las :20
M
mirna_5954796
23/9/07 a las :01

jajajajajajaja...sabeis por que lo digo??
pues os cuento...me opero el 26 de este mes de aumento, y por la axila..
pues antesdeayer fuia depilarme a la cera las piernas, las ingles yyyyyyy....las AXILAS..
nunca nunca nuuunca, me había atrevido con las axilas, porque es una zona super-sensible para mí..y esta vez, me las hice por eso de las cicatrices en la axila y ya que estaré bastantes días sin poderme depilar...y lo mal que lo pasé..maadre mia que dolor!!!

pues eso...que lo q nunca hice lo he hecho por por 2 tetas!!..jajajajajaja..pa que luego no se diga: 2 TETAS TIRAN MÁS QUE 2 CARRETAS...jajajajajajaja...
besotes,

Ver también

K
kitty_8260687
23/9/07 a las :15

Jajajjajja
si te cuento yo k mi jefe despues de estar 9 años trabajando juntos va y me dice oyeeeee k pareces mas alta y todo jajajajja, le dije pues nose a lo mejor como estube 6 horas en el kirofano me metieron en una makina y me estiraron jajajajja, k caxondeo noo pero yo creo k es pq voy mas estira jajjaja habra k lucir bien los 5000 eurazos no??? besitossss

M
mirna_5954796
23/9/07 a las :17

Sisisisisi....
esque nena no veas...llevo 2 meses qeu parezco un tío..tóooodo el santo día mirando tetas, o bien por aki o a cualquier chica que pasa por la calle...jajajajajajajajajajaja..
y vamoos!!..mis amigas no se lo pueden creer, ellas que sabían que las axilas no me las tocaba una esteticién ni de broma y voy yo y me las hago por 2 tetas...jajajajajaja...

si si...ese "dicho popular" es cierto ciertiiisimo...aaamen!!

y tú sevi, ya leí por ahí que te quedaba poquito para que se te curasen y poder volvertelas a poner no??..bueno, paciencia paciencia...mejor así y que te salga la próxima vez bien. pero te entiendo..las ansias de que sea YA!!!..jajajajaja...

mira..tengo a mi novio aqui en el sofá cerkita..y ha visto en la pantalla del portatil unas tetazas de un album q estaba viendo y me dice: Nena se te va la olla con las tetas ehh...que pesadita eres.
jajajajaja...osea qeu pa que él esté aborrecido de teta imagínate lo pesada que estoy..JAJAJAJAJAJAJA....

bsotes.

M
mirna_5954796
23/9/07 a las :20
En respuesta a kitty_8260687

Jajajjajja
si te cuento yo k mi jefe despues de estar 9 años trabajando juntos va y me dice oyeeeee k pareces mas alta y todo jajajajja, le dije pues nose a lo mejor como estube 6 horas en el kirofano me metieron en una makina y me estiraron jajajajja, k caxondeo noo pero yo creo k es pq voy mas estira jajjaja habra k lucir bien los 5000 eurazos no??? besitossss

Vaya!!
a "dosmil-quini" cada teta como pa no ir estirá..jajajajajaja...esperate que yo voy a crecer 10 cm como poco..jajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook