Foro / Salud

No hay nadie de cádiz que se haya operado las tetas????!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 7:56
A
ayako_6468276
29/5/07 a las 13:22

POR FAVOR NECESITO AYUDA, ACONSEJDME UN CIRUJANO Y CNTADME VUESTRAS EXPERIENCIAS!!!!!!!!!!!!!!!! O DE POR AQUÍ CERCAN ME IMPORTA. CONTADME TODO: DOLOR, CICATRIZ, PRECIO...

Ver también

P
petri_5758856
29/5/07 a las 13:26

Hola!!!
yo soy de san fernando, en cádiz, y ME HE OPERADO LAS TETAS!!!!!!!, en la clínica Novo Sancti Petri, con la doctora M Jesús Martínesz, por el pezón, anestesia general, encantada con el resultado, más dato?? 3761, que me ha dejado banesto jijiji en fin, afina en las dudas que te contesto.

A
ayako_6468276
29/5/07 a las 22:35
En respuesta a petri_5758856

Hola!!!
yo soy de san fernando, en cádiz, y ME HE OPERADO LAS TETAS!!!!!!!, en la clínica Novo Sancti Petri, con la doctora M Jesús Martínesz, por el pezón, anestesia general, encantada con el resultado, más dato?? 3761, que me ha dejado banesto jijiji en fin, afina en las dudas que te contesto.

Hola sasha!!!
Yo también vivo en san fernando, que alegría me da hablar con alguien que haya pasado por esto. No conozco a nadie que se haya operado por el pezón, cómo fue el post operatorio? Donde tiene ella la consulta? Te importa decirme cuántos años tienes? Se nota la cicatriz mucho? Cuanto tiempo hace que te operaste? Te dolió mucho? Es que tengo 2 niños y no se cómo lo voy a hacer, pero es que después del 2 embarazo se me ha kedado pequeñísimo. Cuánto te has puesto? Cómo te has operado por debajo del músculo o por encima? Gracias por adelantado guapa.

S
siana_9393739
29/5/07 a las 22:40

Grafft
Jajajaja...el congreso...decidido AQÚI...jejejeje
Un beso

Ah...yo por el surco mamario...precio 4500, en el mismo sitio con sasha, pero con Grafft, y hoy se operaba natalucci, tambien en el mismo sitio, con Vidal.

Q tal montar una clinica a medias? sasha?........un beso presssiosaaaaaaa

A
ayako_6468276
29/5/07 a las 22:54
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Jajajaja...el congreso...decidido AQÚI...jejejeje
Un beso

Ah...yo por el surco mamario...precio 4500, en el mismo sitio con sasha, pero con Grafft, y hoy se operaba natalucci, tambien en el mismo sitio, con Vidal.

Q tal montar una clinica a medias? sasha?........un beso presssiosaaaaaaa

Hola grafft!!!
Quién te ha operado a tí? cuanto tiemp hace que te operaste? Cuanto te pusiste? Cuantame todo los detalles, que soy todo oidos, bueno ojos!!!! Gracias

S
siana_9393739
29/5/07 a las 23:08
En respuesta a ayako_6468276

Hola grafft!!!
Quién te ha operado a tí? cuanto tiemp hace que te operaste? Cuanto te pusiste? Cuantame todo los detalles, que soy todo oidos, bueno ojos!!!! Gracias

Grafft
Me operó Grafft en el Novo. Precio 4500. El 20 de Marzo, por el surco mamario, me puso 325, submuscular, redondas.....y creo q nada más......
El post, super bien...
Un consejo...pide hora allí, con M Jesus (de sasha) y con Grafft (La mia) y tu...misma...la q creas mejor.
De Nadal (he visto aumentos, y no me ha gustado), tambien me han hablado muy bien de Espejo (está en el hospital militar)
Un beso

A
an0N_858140599z
31/7/07 a las 21:57

Ni se te ocurra operarte con la tal maria jesus martinez gonzalez
mira mi album silviarino, me opero ella.

I
isha_5782977
21/9/10 a las 7:56
En respuesta a an0N_858140599z

Ni se te ocurra operarte con la tal maria jesus martinez gonzalez
mira mi album silviarino, me opero ella.

Me pasas la contra??
yo estoy pensando operarme con ella y con lo que has dicho me estas dejando asustada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest