En respuesta a tamar_8108798
Me alegro mucho pepa
de que todo te haya salido bien y de que tus "tetis" empiecen a tener un tacto (y supongo que el aspecto también) natural.
Yo al final no me he podido operar, lo tenía que hacer el pasado 27, pero con las microcalcificaciones no puedo me tienen que vigilar el pecho dentro de 6 meses. Bueno a lo mejor en Septiembre si todo va bien me puedo operar. Tampoco es mala fecha ¿no? Vaya que me intento animar yo sola porque he estado un poco depre por seguir plana y con sujes de relleno, pero bueno...
Nada que me pongo dramática, que lo dicho que me alegro un huev... de que te esté yendo bien.
Muchos besitos para ti Pepa( se nota que tienes que ser muy linda y atenta con los demás)
y para todas las chicas del foro que sois todas estupendas.
Mathe.
PD ¿Ninguna de vosotras es de Sevilla?
Para mathe
muchas gracias por tus animos y no te deprimas, Septiembre esta a la vuelta de la esquina. Piensa que lo de los sujes de relleno es temporal, yo voy a quemarlos este fin de semana con mi maridito, ji ji ji, nos iremos al campo y hare una fogatita para deshacerme de ellos, tu podras hacerla en Septiembre que tampoco es mala fecha.
Lo mejor para estas operaciones es hacerlo en Invierno, asi que tu fecha es estupenda. Date cuenta que estamos todas como locas aprovechando los meses previos al verano para hacernos la intervencion, pero lo suyo es hacerla a principio de invierno para poder tomar el sol tranquilita en verano (cicatrices...)
Mañana voy a que me quiten los puntos, ya os contare a todas como me ha ido y lo que me dice mi cirujano.
Yo soy de al lado de Zaragoza, asi que estamos un poquito lejos... pero bueno, la tecnologia nos acerca.
Mathe mucha suerte con tus microcalcificaciones, que todo te vaya bien.
Besos , Pepa.-