Foro / Salud

Tetas sobaqueras?explicàdmelo porfa...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 22:58
R
randi_6317948
9/12/05 a las 16:17

Gracias a todos los k m habèis respondido,m ayudàis mucho.pero m gustaria k m resolvieràis unas dudas k m han surgido a raiz de vuestras respuestas:
si con nuestro torax de 70cm a vosotras os queda una 90 o asi,como es k si me pongo màs y al final cabe la prtesis,k mi ciru dijo k si,cmo es eso de k me pueden quedar sobaqueras?por que se van hacia los lados??
y tb,cmo se cual es la base de mis pechos para saber k prtesis se adapta mejor a la base??
y por ùltimo,el ciru m dijo k m pondria perfil bajo,no lo dudo n ningun momento,por que decìs k debe ser de perfil alto??no me quedaran n l cogote al ponerme 330cc??
si sabeis algo sobre esto u os ha pasado y me podèis aclarar os estaria muyyyyy agradecida.
siento ser un coñazo,pero estoy preocupada porq falta solo 1 semana p operarme...
muchisimas graciasss,de verdad.un beso a todas y al chico tb.

Ver también

N
neda_5967146
9/12/05 a las 16:23

Hola de nuevo!!
Ya veo que las dos estamos de los nervios con lo de la talla.
Yo me opero el jueves que viene y estoy igual.
A mi me dijo el cirujano que si me ponía 280 redondas se me irían demasiado hacía los lados y no quedaría bonito. Me midió , me pinté y remidió y hasta que no dio con la protésis adecuada no se decidió a ponerme las de 270cc anatómicas.
No sé si te he contestado. Espero que sí.

M
megan_7109243
9/12/05 a las 22:58

Hola
perfil bajo mas naturales ,perfil alto un poco menos naturales pero es cuestion de gustos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir