Foro / Salud

Tetas sobaqueras?explicàdmelo porfa...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 22:58
R
randi_6317948
9/12/05 a las 16:17

Gracias a todos los k m habèis respondido,m ayudàis mucho.pero m gustaria k m resolvieràis unas dudas k m han surgido a raiz de vuestras respuestas:
si con nuestro torax de 70cm a vosotras os queda una 90 o asi,como es k si me pongo màs y al final cabe la prtesis,k mi ciru dijo k si,cmo es eso de k me pueden quedar sobaqueras?por que se van hacia los lados??
y tb,cmo se cual es la base de mis pechos para saber k prtesis se adapta mejor a la base??
y por ùltimo,el ciru m dijo k m pondria perfil bajo,no lo dudo n ningun momento,por que decìs k debe ser de perfil alto??no me quedaran n l cogote al ponerme 330cc??
si sabeis algo sobre esto u os ha pasado y me podèis aclarar os estaria muyyyyy agradecida.
siento ser un coñazo,pero estoy preocupada porq falta solo 1 semana p operarme...
muchisimas graciasss,de verdad.un beso a todas y al chico tb.

Ver también

N
neda_5967146
9/12/05 a las 16:23

Hola de nuevo!!
Ya veo que las dos estamos de los nervios con lo de la talla.
Yo me opero el jueves que viene y estoy igual.
A mi me dijo el cirujano que si me ponía 280 redondas se me irían demasiado hacía los lados y no quedaría bonito. Me midió , me pinté y remidió y hasta que no dio con la protésis adecuada no se decidió a ponerme las de 270cc anatómicas.
No sé si te he contestado. Espero que sí.

M
megan_7109243
9/12/05 a las 22:58

Hola
perfil bajo mas naturales ,perfil alto un poco menos naturales pero es cuestion de gustos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest