Foro / Salud

Rinoplastia cadiz

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las :13
A
an0N_562001399z
4/8/07 a las 21:57

Hola chicas soy novata por akí aunque llevo unos días leyéndoos. Me quiero operar de rinoplastia y el Miercoles 8 tengo cita con el Dr Frenegal en una clínica del Puerto Santa María. La verdad es que estoy un poco cagaílla.

He hecho un boceto de cómo quiero que me kede la nariz con el photoshop. Si quereis verlo pedirme la contraseña por privi.

¿Creeis que es bueno que se lo lleve al ciru para que lo vea?

Bueno ya os contaré.

Un saludo a tod@s que sois estupend@s.

Ver también

M
migle_8076126
21/9/08 a las 22:13

Que tal con la rino
hola, has ido ya al dr. frenegal? yo tengo cita con el dr. Nadal en el puerto, pero me gustaria saber como te ha ido con el dr. frenegal y que te ha comentado, precios, etc

A
aihua_8274137
23/9/08 a las 18:16
En respuesta a migle_8076126

Que tal con la rino
hola, has ido ya al dr. frenegal? yo tengo cita con el dr. Nadal en el puerto, pero me gustaria saber como te ha ido con el dr. frenegal y que te ha comentado, precios, etc

Rinoplastia
Hola guapa

Preguntarte q tal la cita con el Dr Nadal? Yo la tuve el otro dia con el Dr Gaviño en el puerto. Q tal es el Dr Nadal? Q presupuesto t ha dado?


saludos

M
migle_8076126
13/11/08 a las :16

Dr. fregenal
hola,
Yo me he operado hace 8 dias con el dr. fregenal en asisa jerez y de momento estoy muy contenta, ya que hoy me han quitado la escayola y me he visto los resultados, aunque tengo la nariz super hinchada.
Tu te llegaste a operar con él? y que tal tu experiencia?

H
helida_5501376
13/11/08 a las 22:31

Rinoplastia cadiz
yo me he operado con el dr. pastoriza del puerto de santa maria. estoy muy contenta, me opero en la clinica asisa en jerez, y me cobro 3.000 euros, y el hospital aparte.

O
orosia_9107415
17/7/09 a las 19:21
En respuesta a helida_5501376

Rinoplastia cadiz