Foro / Salud

Rinoplastia cadiz

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las :13
A
an0N_562001399z
4/8/07 a las 21:57

Hola chicas soy novata por akí aunque llevo unos días leyéndoos. Me quiero operar de rinoplastia y el Miercoles 8 tengo cita con el Dr Frenegal en una clínica del Puerto Santa María. La verdad es que estoy un poco cagaílla.

He hecho un boceto de cómo quiero que me kede la nariz con el photoshop. Si quereis verlo pedirme la contraseña por privi.

¿Creeis que es bueno que se lo lleve al ciru para que lo vea?

Bueno ya os contaré.

Un saludo a tod@s que sois estupend@s.

Ver también

M
migle_8076126
21/9/08 a las 22:13

Que tal con la rino
hola, has ido ya al dr. frenegal? yo tengo cita con el dr. Nadal en el puerto, pero me gustaria saber como te ha ido con el dr. frenegal y que te ha comentado, precios, etc

A
aihua_8274137
23/9/08 a las 18:16
En respuesta a migle_8076126

Que tal con la rino
hola, has ido ya al dr. frenegal? yo tengo cita con el dr. Nadal en el puerto, pero me gustaria saber como te ha ido con el dr. frenegal y que te ha comentado, precios, etc

Rinoplastia
Hola guapa

Preguntarte q tal la cita con el Dr Nadal? Yo la tuve el otro dia con el Dr Gaviño en el puerto. Q tal es el Dr Nadal? Q presupuesto t ha dado?


saludos

M
migle_8076126
13/11/08 a las :16

Dr. fregenal
hola,
Yo me he operado hace 8 dias con el dr. fregenal en asisa jerez y de momento estoy muy contenta, ya que hoy me han quitado la escayola y me he visto los resultados, aunque tengo la nariz super hinchada.
Tu te llegaste a operar con él? y que tal tu experiencia?

H
helida_5501376
13/11/08 a las 22:31

Rinoplastia cadiz
yo me he operado con el dr. pastoriza del puerto de santa maria. estoy muy contenta, me opero en la clinica asisa en jerez, y me cobro 3.000 euros, y el hospital aparte.

O
orosia_9107415
17/7/09 a las 19:21
En respuesta a helida_5501376

Rinoplastia cadiz
yo me he operado con el dr. pastoriza del puerto de santa maria. estoy muy contenta, me opero en la clinica asisa en jerez, y me cobro 3.000 euros, y el hospital aparte.

Rinoplastia
una pregunta
pero pagastes 3.000 del tiron o lo podias pagar a plazos ?

L
layla_8612296
4/9/09 a las 20:57

Rino jerez
Bueenas!!
yo tngo cita para el miercoles este para el centro que hay en jerez....

q tal tu experiencia? t operaste?
si tubieras mesenger o algo t podria agregar... ando un poco perdia con el tema y me gustaria saber un poco d las experiencias ...
dejo mi correo x si hay alguien que quiera compartir su experiencia: nazarercita@hotmail.com

1 beso y saludo a todas!!

I
itzan_9855515
25/9/10 a las 12:53

Rinoplastia el puerto de santa maria
Hola Txena, acabo de ver tu pregunta. Yo me operé con el Dr. Pastoriza, de la clínica Pastoriza, en el Puerto de Santa María a finales de enero 2010, hace 8 meses ya, y la verdad, no puedo ocultar mi enorme satisfacción tanto en el resultado, como en la operación y el post-operatorio.
En estos días ya te estarás operada, tendrás hinchazón en la zona tratada hasta que pasen al menos 3- 4 meses, aunque normalmente llega hasta los 6, en donde ves el resultado definitivo. Yo le llevé fotos mias con Photoshop, pero no me hacía falta ya que el tenía un programa muchísimo mejor en su ordenador, donde te muestra las modificaciones que tu quieras y en todos los grados, ángulos,..., el te aconseja y tu decides, es genial, hasta me las grabó en un lapiz de memoria para en mi casa tranquilo pensar.
Bueno, que le heches paciencia y sigas los consejos del posoperatorio, un beso

E
elisia_5305561
8/7/12 a las :13

Wenas
saliste satisfecha de tu intervencion? y cuanto te costo? jaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir