Foro / Salud

Cirujanos en cadiz

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 20:04
A
ayara_6909794
14/5/06 a las 21:31

necesito informacion sobre buenos cirujanos de rinoplastia en Cádiz

Ver también

D
donna_5621116
15/5/06 a las 17:36

Hola!!
No te puedo ayudar pero te subo por si alguien sabe algo.suerte!!

A
ayara_6909794
15/5/06 a las 23:42
En respuesta a donna_5621116

Hola!!
No te puedo ayudar pero te subo por si alguien sabe algo.suerte!!

Gracias!!
muchas gracias aynara7, a ver si alguien me puede decir algo sobre el dr. andres ramos y el dr. nadal de cadiz ,solo necesito escoger el cirujano porque decidida a operarme si que lo estoy,espero que alguien me pueda ayudar,gracias.

L
lizica_9129553
16/5/06 a las 12:57

Hola
q bien, yo tb soy de cadiz, tb quiero hacerme una rino pero siento no poderte ayudarn no tengo referencias de ninguno. tengo cita el 22 pero en Sevilla, pero la verdad q tampoco tengo demasiadas referencias. Yo soy de Pto. real ¿y tu?

A
ayara_6909794
16/5/06 a las 13:16
En respuesta a lizica_9129553

Hola
q bien, yo tb soy de cadiz, tb quiero hacerme una rino pero siento no poderte ayudarn no tengo referencias de ninguno. tengo cita el 22 pero en Sevilla, pero la verdad q tampoco tengo demasiadas referencias. Yo soy de Pto. real ¿y tu?

Hola!
hola ivana yo soy de cadiz capital y se que aqui hay buenos cirujanos,yo visite al dr. andres ramos y me gusto mucho porque es muy campechano y te habla claro de todo,por ahora es el primero que he visitado,tambien me han hablado bien del dr. nadal pero no encuentro ninguna referncia de el en internet.En sevilla se que hay uno muy bueno que se llama ortega,cual es el tuyo?yo no quisiera viajar aunque sevilla esta a dos pasos,pero despues hay que ir a las revisiones y tal y me seria mas dificil.Si quieres mas referncias sobre el dr. ramos ya sabes donde estoy.beso

L
lizica_9129553
16/5/06 a las 15:36
En respuesta a ayara_6909794

Hola!
hola ivana yo soy de cadiz capital y se que aqui hay buenos cirujanos,yo visite al dr. andres ramos y me gusto mucho porque es muy campechano y te habla claro de todo,por ahora es el primero que he visitado,tambien me han hablado bien del dr. nadal pero no encuentro ninguna referncia de el en internet.En sevilla se que hay uno muy bueno que se llama ortega,cual es el tuyo?yo no quisiera viajar aunque sevilla esta a dos pasos,pero despues hay que ir a las revisiones y tal y me seria mas dificil.Si quieres mas referncias sobre el dr. ramos ya sabes donde estoy.beso

Para amni44
el dr ortega es el q voy a visitar. q sabes tu de él. te voy a mandar un privi para darte mi msm para ver si podemos hablar y te voy contando q tal con este ciru.

A
an0N_981030399z
16/5/06 a las 18:09
En respuesta a ayara_6909794

Gracias!!
muchas gracias aynara7, a ver si alguien me puede decir algo sobre el dr. andres ramos y el dr. nadal de cadiz ,solo necesito escoger el cirujano porque decidida a operarme si que lo estoy,espero que alguien me pueda ayudar,gracias.

Cirujanos en cadiz
chicas siento mucho el tiempo k e tardado en contestar, pero esque tenia el ordenador estropeado,yo me opero de rino en octubre con la misma doctora que me hizo la reduccion de pechos en cadiz capital, la doctora Gonzalez, tiene consulta en la plaza de las viudas, casi al lado del falla, es una persona encantadora, tamb su marido es cirujano y opera con ella, tamb es super buena gente, yo os la aconsejo.
Su tlf es 956223018 pasa consulta lunes y miercoles, tamb pasa consulta en jerez en la clinica los alamos.
Para mas informacion, estoy aki para lo que querias.
besos.

A
an0N_981030399z
16/5/06 a las 18:11

Cirujanos cadiz capital
yo me opero de rino en octubre con la misma doctora que me hizo la reduccion de pechos en cadiz capital, la doctora Gonzalez, tiene consulta en la plaza de las viudas, casi al lado del falla, es una persona encantadora, tamb su marido es cirujano y opera con ella, tamb es super buena gente, yo os la aconsejo.
Su tlf es 956223018 pasa consulta lunes y miercoles, tamb pasa consulta en jerez en la clinica los alamos.
Para mas informacion, estoy aki para lo que querias.
besos.

A
ayara_6909794
16/5/06 a las 20:01
En respuesta a an0N_981030399z

Cirujanos en cadiz
chicas siento mucho el tiempo k e tardado en contestar, pero esque tenia el ordenador estropeado,yo me opero de rino en octubre con la misma doctora que me hizo la reduccion de pechos en cadiz capital, la doctora Gonzalez, tiene consulta en la plaza de las viudas, casi al lado del falla, es una persona encantadora, tamb su marido es cirujano y opera con ella, tamb es super buena gente, yo os la aconsejo.
Su tlf es 956223018 pasa consulta lunes y miercoles, tamb pasa consulta en jerez en la clinica los alamos.
Para mas informacion, estoy aki para lo que querias.
besos.

Cirujanos en cadiz
hola pimienta69,gracias por tu informacion,has visto alguna rino hecha por esta dra.? yo estoy mirando varios cirujanos pero tengo un lio tremendo,el viernes voy a la consulta del dr. fregenal en chiclan (novo sancti petri)has oido hablar de el?yo se que es el jefe de cirugia plastica del hospital puerta del mar,pero no conozco a nadie que se haya operado con el.Tambien visite al dr. andres ramos que opera en la salud y me gusto bastante.Por cierto ¿cuanto te sale a ti la operacion + la clinica? a mi me ha pedido 3.500 + 1000 de clinica.besos

A
an0N_981030399z
17/5/06 a las 12:22
En respuesta a ayara_6909794

Cirujanos en cadiz
hola pimienta69,gracias por tu informacion,has visto alguna rino hecha por esta dra.? yo estoy mirando varios cirujanos pero tengo un lio tremendo,el viernes voy a la consulta del dr. fregenal en chiclan (novo sancti petri)has oido hablar de el?yo se que es el jefe de cirugia plastica del hospital puerta del mar,pero no conozco a nadie que se haya operado con el.Tambien visite al dr. andres ramos que opera en la salud y me gusto bastante.Por cierto ¿cuanto te sale a ti la operacion + la clinica? a mi me ha pedido 3.500 + 1000 de clinica.besos

Hello amni
Hola wapa, si e visto narices operadas por ella, y todas divinas, ojala la mia tamb quede así,el doctor del novo no lo conzco pero una amiga de mi madre se operó con el de reduccion y de barriga, y esta muy contenta, yo me opero con mi doctora de cadiz, k estoy muy contenta con ella, a mi me cuesta 3000 con la clinica incluida, pero las pruebas no (analisis orina, sangre, electro, placa de torax)
Puedes visitar a los dos y el que mas te conveza pues mejor.

Saludos.

A
ayara_6909794
17/5/06 a las 17:22
En respuesta a an0N_981030399z

Hello amni
Hola wapa, si e visto narices operadas por ella, y todas divinas, ojala la mia tamb quede así,el doctor del novo no lo conzco pero una amiga de mi madre se operó con el de reduccion y de barriga, y esta muy contenta, yo me opero con mi doctora de cadiz, k estoy muy contenta con ella, a mi me cuesta 3000 con la clinica incluida, pero las pruebas no (analisis orina, sangre, electro, placa de torax)
Puedes visitar a los dos y el que mas te conveza pues mejor.

Saludos.

Gracias pimienta!
hola corazon, muchas gracias por tus recomendaciones,creo que voy a pedir cita con tu dra. a ver que opina y que me parece,asi podre comparar unos y otros.Es una suerte que estes tan decidida yo,en cambio, tengo muchas dudas todavia pero no con la operacion sino con los cirujanos. bueno ya te contare.besos

A
an0N_824739799z
6/10/06 a las 20:33
En respuesta a ayara_6909794

Cirujanos en cadiz
hola pimienta69,gracias por tu informacion,has visto alguna rino hecha por esta dra.? yo estoy mirando varios cirujanos pero tengo un lio tremendo,el viernes voy a la consulta del dr. fregenal en chiclan (novo sancti petri)has oido hablar de el?yo se que es el jefe de cirugia plastica del hospital puerta del mar,pero no conozco a nadie que se haya operado con el.Tambien visite al dr. andres ramos que opera en la salud y me gusto bastante.Por cierto ¿cuanto te sale a ti la operacion + la clinica? a mi me ha pedido 3.500 + 1000 de clinica.besos

Rinoplastia
Hola amni44 soy una chica d Cádiz q tambien estoy interesada en hacerme una rino, pero al igual q tu no tengo muchas referencias pero tengo un familiar q se operó el pecho con el dr.nadal y ella le pregunto si el operaba d la nariz le dijo q no pero le recomendó el dr.fregenal y al ver q tu ibas a ir a su consulta t agradecería q me dijeras q tal te fue y si t convencio y el precio por fa...
Espero tus respuesta...gracias
un besote...

C
crista_9947787
6/10/06 a las 22:11

Yo soy d algeciras
hola yo me opere hace 9dias de aumento d pechos y estoy encantada con los resultados tengo unas lolas preciosas jajja ami me opero el dr.Jesus Gaviño del Puerto d santamaria y para mi gusto es el mejor de todos los cirujanos jeje conozco a bastante gente operada con el y estan encantadisimas con el pero la verdad esq tambien me hablaron muy bien del dr. Andres Ramos gente operada con el dice q es bastante bueno ya hay no t puedo asegurar nada pero se q es bastante conocido x esta zona un beso y si quieres el tlf d mi ciru me lo pides q ami me dejo estupenda ciao

Y
yeneba_9658089
4/6/07 a las 20:05
En respuesta a crista_9947787

Yo soy d algeciras
hola yo me opere hace 9dias de aumento d pechos y estoy encantada con los resultados tengo unas lolas preciosas jajja ami me opero el dr.Jesus Gaviño del Puerto d santamaria y para mi gusto es el mejor de todos los cirujanos jeje conozco a bastante gente operada con el y estan encantadisimas con el pero la verdad esq tambien me hablaron muy bien del dr. Andres Ramos gente operada con el dice q es bastante bueno ya hay no t puedo asegurar nada pero se q es bastante conocido x esta zona un beso y si quieres el tlf d mi ciru me lo pides q ami me dejo estupenda ciao

Felicidades !!!!
Holaaaaaa !!!! enhorabuena por esa operacion tan genial que te han hecho :p. Pues te cuento un poco mi historia, yo me quiero operar y soy de cadiz y por aquí no conozco a nadie que se haya operado con el doctor ramos y no tengo referencia sobre él, no me gustaria desplazarme de cadiz para las revisiones y demás temas, ya que has hablado muy bien de tu cirujano me gustaria que me dieras su numero, y si no te importa me gustaria que me dijeras cuanto te costo la operacion.Por cierto ¿ fue muy doloroso el postoperatorio para ti ? Muxos besitos !!!!! espero tu respuesta :P :P :P

A
an0N_858140599z
13/7/07 a las 16:42

En cadiz mejor no te operes
yo me opere con la doctora maria jesus martinez gonzalez y salio un desastre.

A
an0N_858140599z
13/7/07 a las 16:53
En respuesta a an0N_981030399z

Cirujanos en cadiz
chicas siento mucho el tiempo k e tardado en contestar, pero esque tenia el ordenador estropeado,yo me opero de rino en octubre con la misma doctora que me hizo la reduccion de pechos en cadiz capital, la doctora Gonzalez, tiene consulta en la plaza de las viudas, casi al lado del falla, es una persona encantadora, tamb su marido es cirujano y opera con ella, tamb es super buena gente, yo os la aconsejo.
Su tlf es 956223018 pasa consulta lunes y miercoles, tamb pasa consulta en jerez en la clinica los alamos.
Para mas informacion, estoy aki para lo que querias.
besos.

La doctora maria jesus martinez gonzalez es una pesima cirujana
a mi me opero de rino y me dejo fatal dame tu email y te mando las fotos te quedaras espantada asi que por favor no te fies de ella a mi me manipulo la historia posteriormente y no me informo absolutamente de nada..toma mi email y ponte en contacto conmigo sheylamar31@hotmail.com

A
an0N_858140599z
13/7/07 a las 16:55
En respuesta a ayara_6909794

Cirujanos en cadiz
hola pimienta69,gracias por tu informacion,has visto alguna rino hecha por esta dra.? yo estoy mirando varios cirujanos pero tengo un lio tremendo,el viernes voy a la consulta del dr. fregenal en chiclan (novo sancti petri)has oido hablar de el?yo se que es el jefe de cirugia plastica del hospital puerta del mar,pero no conozco a nadie que se haya operado con el.Tambien visite al dr. andres ramos que opera en la salud y me gusto bastante.Por cierto ¿cuanto te sale a ti la operacion + la clinica? a mi me ha pedido 3.500 + 1000 de clinica.besos

Hola amni44
por favor no te operes con esa doctora que te dice pimienta la tal gonzalez a mi me destrozo la cara..por una rino lo encantadora que es solo es manipulaciones para sacarte el dinero luego no te puedes imaginar lo que te puede llegar hacer.

I
ivania_6164546
10/11/07 a las 23:41
En respuesta a an0N_824739799z

Rinoplastia
Hola amni44 soy una chica d Cádiz q tambien estoy interesada en hacerme una rino, pero al igual q tu no tengo muchas referencias pero tengo un familiar q se operó el pecho con el dr.nadal y ella le pregunto si el operaba d la nariz le dijo q no pero le recomendó el dr.fregenal y al ver q tu ibas a ir a su consulta t agradecería q me dijeras q tal te fue y si t convencio y el precio por fa...
Espero tus respuesta...gracias
un besote...

Informacion sobre el doctor nadal
hola,me han hablado muy bien del doctor nadal.a mi cuñada la opero de una rinoplastia en cadiz y le quedo muy bien,yo estoy interesada en quitarme cicatrizes producidas por el acne en la cara,pero no se si el lo hace,alguien me podria ayudar?gracias.

M
maha_5432292
11/11/07 a las 21:39
En respuesta a an0N_981030399z

Cirujanos en cadiz
chicas siento mucho el tiempo k e tardado en contestar, pero esque tenia el ordenador estropeado,yo me opero de rino en octubre con la misma doctora que me hizo la reduccion de pechos en cadiz capital, la doctora Gonzalez, tiene consulta en la plaza de las viudas, casi al lado del falla, es una persona encantadora, tamb su marido es cirujano y opera con ella, tamb es super buena gente, yo os la aconsejo.
Su tlf es 956223018 pasa consulta lunes y miercoles, tamb pasa consulta en jerez en la clinica los alamos.
Para mas informacion, estoy aki para lo que querias.
besos.

Yo me tuve que volver a operar por culpa de la doctora gonzales en otra clinica
hola soy la primera vez que escribo pero me a dado un dolor de estomago al ver que nombrais a esta cirujana,deciros ante todo que estoy recien operada de pechos todavia con los puntos por como quede con la doctora maria dolores gonzales y su marido,me dijo que la operacion seria detras del musculo y que 275cc,se me quedaria una 95 super grande o 100,resultado una 85 porque yo iba con poquisimo pecho y no solo eso, pliegues por todas partes,en formas de bolitas,fui a ver que pasaba y desde el primer momento me fue dando largas,primero me dijo que tenian que voltear las protesis,despues que yo tenia mucha barriga y que por eso se me veia poco pecho,los bultos que lo mismo que habia salido se irian,al final visite varios cirujanos que nada mas verme la cicatriz sabian sin yo decir nombre quien me habia operado,todos me dijeron que las protesis estaban puesta por delante no por detras,volvi a llamar pero nunca se ponia al telefono no me daba la cara,al final le pedi a su enfermera que le pidiera el informe mio y me tuvo tres meses dandome largas hasta que dije que ya no llamaba mas que seria a traves de un abogado, a los tres minutos me llamaron diciendo que fuera a por el informe,y claro esta ahi ponia que las protesis estaban delante del musculo.lo e pasado fatal e tenido depresion,me opere por un complejo y fue peor el no poder ponerme escotes porque se me notaban todos los bultos de las protesis y el no darme una solucion y mentirme.al final me e vuelto a operar en santi petri chiclana.

M
maha_5432292
15/11/07 a las 19:47

Estoy operada con la doctora graf
hola guapi espero que te pueda ayudar.me opere el 30 noviembre con ella y muy bien, es una profesional,a mi marido le gusto mucho como explica las cosas y el trato que te da,ayer fui a quitarme los puntos y nada unas tetis creo que bonitas,yo fui a ella porque me opere el año pasado con maria dolores gonzales en jerez clinica los alamos,tambien tiene consulta en cadiz plaza viuda y fatal no os la recomiendo y por ese motivo me e tenido que volver a operar.en principio me iba a poner 375 y al final me puso 435 porque dice que me vendria mejor,todavia estoy un poco inchada pero bien,espero averte ayudado,

K
kheira_6347455
12/2/08 a las 14:14

Consulta con este doctor.
Querida Amni:
No sé si habrás oido hablar del mejor cirujano en la provincia de Cádiz para cualquier problema estético.El es el D Miguel Angel de la Cruz,tiene su consulta en la calle Luna,El Puerto de santa maría.Te recomiendo que te pongas en contacto con él,no te arrepentirás,pq siendo uno de los mejores cirujanos que he conocido,es también una bellísima persona y créeme que cuando vas a pasar por una operación,es casi tan importante esto,como el buen resultado.
BESOS.FATIMITA2742.

A
an0N_868941699z
17/3/08 a las 11:39
En respuesta a crista_9947787

Yo soy d algeciras
hola yo me opere hace 9dias de aumento d pechos y estoy encantada con los resultados tengo unas lolas preciosas jajja ami me opero el dr.Jesus Gaviño del Puerto d santamaria y para mi gusto es el mejor de todos los cirujanos jeje conozco a bastante gente operada con el y estan encantadisimas con el pero la verdad esq tambien me hablaron muy bien del dr. Andres Ramos gente operada con el dice q es bastante bueno ya hay no t puedo asegurar nada pero se q es bastante conocido x esta zona un beso y si quieres el tlf d mi ciru me lo pides q ami me dejo estupenda ciao

Hola...
Me gustaría que me dijeras el número de teléfono del Dr. Jesús Gaviño.Muchas gracias....

L
larisa_8629763
17/3/08 a las 12:00
En respuesta a an0N_858140599z

En cadiz mejor no te operes
yo me opere con la doctora maria jesus martinez gonzalez y salio un desastre.

Tuviste mala suerte chica
porque a mi me ha operado y de momento estoy contentisima claro que ha sido de aumento de pecho pero bueno yo estoy contentiiisiiiiiiiimaaaaaaaaaaaa

S
sonja_9160518
17/3/08 a las 13:36

Angel vidal
uno de los mejores cirujanos decadiz ,vale un poco mas pero es un gran profesional conosco mucha gente operada de el y estan contentisimas yo me opero con el a finales de abril.de aumento de pecho y me sale 5300 todo,se que me pongo en bueneas manos.un besoteeeeeee

A
an0N_830139399z
23/3/08 a las 16:55
En respuesta a sonja_9160518

Angel vidal
uno de los mejores cirujanos decadiz ,vale un poco mas pero es un gran profesional conosco mucha gente operada de el y estan contentisimas yo me opero con el a finales de abril.de aumento de pecho y me sale 5300 todo,se que me pongo en bueneas manos.un besoteeeeeee

Cual es el mejor cirujano/a plastico en cadiz???
holaaa a todoss me gustaria que me dijierais opiniones sobre cirujanos en cadiz q os haya ido bien. estoy un poco liailla y me gustaria operarme de aumento de pechos.muchas graciasss

G
gift_8573054
30/5/08 a las 19:34

Voto por vidal
es sin duda el mejor,con diferencia, el hermano es ginecologo y tambien es muy bueno pero tiene la consulta en la sierra creo

G
gundo_5409260
1/6/08 a las 10:43
En respuesta a maha_5432292

Estoy operada con la doctora graf
hola guapi espero que te pueda ayudar.me opere el 30 noviembre con ella y muy bien, es una profesional,a mi marido le gusto mucho como explica las cosas y el trato que te da,ayer fui a quitarme los puntos y nada unas tetis creo que bonitas,yo fui a ella porque me opere el año pasado con maria dolores gonzales en jerez clinica los alamos,tambien tiene consulta en cadiz plaza viuda y fatal no os la recomiendo y por ese motivo me e tenido que volver a operar.en principio me iba a poner 375 y al final me puso 435 porque dice que me vendria mejor,todavia estoy un poco inchada pero bien,espero averte ayudado,

Cirujanos en cádiz
Subo

N
najua_737434
27/6/08 a las 14:51
En respuesta a crista_9947787

Yo soy d algeciras
hola yo me opere hace 9dias de aumento d pechos y estoy encantada con los resultados tengo unas lolas preciosas jajja ami me opero el dr.Jesus Gaviño del Puerto d santamaria y para mi gusto es el mejor de todos los cirujanos jeje conozco a bastante gente operada con el y estan encantadisimas con el pero la verdad esq tambien me hablaron muy bien del dr. Andres Ramos gente operada con el dice q es bastante bueno ya hay no t puedo asegurar nada pero se q es bastante conocido x esta zona un beso y si quieres el tlf d mi ciru me lo pides q ami me dejo estupenda ciao

Responde porfa
HOLA,ESTOY INTERESADA EN OPERARME TAMBIEN Y AL LEER TU CORREO ME INSPIRA CONFIANZA ESE DOCTOR. CUANTO TE COSTO LA OPERACION? QUE FUE POR EL PEZON? O DETRAS DEL MUSCULO?
Y QUE TE OPERAN EN EL HOSPITAL DEL PUERTO? LO QUE MAS ME INTERSA ES CUANTO TE COSTO? PORQUE POR LOS RESULTADOS POR LO QUE VEO SON MAGNIFICOS Y ESTAS MUY CONTENTA.
GRACIAS.
UN SALUDO.

S
seerat_8688044
9/9/08 a las 23:46

Holaaa!!
nena yo estoy operada en cádiz con el doctor Nadal pero de aumento de pecho, y la verdad es que como profesional como trato como todo solo puedo ablarte bien de el, no e tenido ningun problema, las cicatrices perfectas y el resultado el ke yo keria, yo estoy contentisima!

V
varsha_8540388
23/6/09 a las 15:44

Los mejores cirujanos plasticos de cadiz
Hola chicas,

Los mejores cirujanos,a mi parecer, de Cadiz son:

- Dra. Elaine Graf
- Dr. Fco. José Garcia Poch
- Miguel A. de la Cruz

N
nayara_9573611
3/7/09 a las 18:40

Necesito que me informeis xfaaa
hola me llamo susana y quiero operarme, estoy deseandolo xq apenas tengo pexo y me acompleja un poco!!!quisiera que me informaseis todas aquellas que os habeis operado que tal os a ido?cuanto cuesta?que te hacen?como es el preoperatorio y el postoperatorio?...pero sobre todo que me informeis de cirugans en cadiz., gracias chicas espero vuestras respuestas un saludo

H
helida_5501376
5/7/09 a las 22:54
En respuesta a nayara_9573611

Necesito que me informeis xfaaa
hola me llamo susana y quiero operarme, estoy deseandolo xq apenas tengo pexo y me acompleja un poco!!!quisiera que me informaseis todas aquellas que os habeis operado que tal os a ido?cuanto cuesta?que te hacen?como es el preoperatorio y el postoperatorio?...pero sobre todo que me informeis de cirugans en cadiz., gracias chicas espero vuestras respuestas un saludo

El mejor de cadiz
Para mi el mejor es el dr. pastoriza, tiene consulta en el Puerto de santa m y opera en la clinica jerez. yo me hize aumento de pecho y estoy fenomenal. supercontenta, y familia y conocidas mias tb se han operado con el y todas sin problemas. pertenece a la secpre y tiene una pagina web que se llama clinicapastoriza.com. espero haberte ayudado. un saludo.

N
niki_6376912
3/6/10 a las 16:35

Aumento de pechos
Hola a todas!
quiero hacerme un aumento de pecho, llevo muchos años pensandolo y nuca me he decidido pero ahora si. he escuchado hablar de muchos cirujanos buenos como:
- Nadal
- vidal.
-andres ramos.
-uno del puerto santa maria.
pero es dificil decidise y no tengo tiempo de ir conociendo a todos. Asi q si es posible que me envies algunas fotos a ver si me decido, y cuanto os ha costado la operación, y si os lo han hecho por el pezón o por el pecho. Gracias

I
irene_9742789
3/6/10 a las 16:38
En respuesta a niki_6376912

Aumento de pechos
Hola a todas!
quiero hacerme un aumento de pecho, llevo muchos años pensandolo y nuca me he decidido pero ahora si. he escuchado hablar de muchos cirujanos buenos como:
- Nadal
- vidal.
-andres ramos.
-uno del puerto santa maria.
pero es dificil decidise y no tengo tiempo de ir conociendo a todos. Asi q si es posible que me envies algunas fotos a ver si me decido, y cuanto os ha costado la operación, y si os lo han hecho por el pezón o por el pecho. Gracias

Angel vidal
yo voy con angel vidal santana en cadiz!! todo el mundo habla super bien de el y es muy buen profesional!

N
niki_6376912
29/7/10 a las :49
En respuesta a irene_9742789

Angel vidal
yo voy con angel vidal santana en cadiz!! todo el mundo habla super bien de el y es muy buen profesional!

Angel vidal
Hola! cuanto cuesta la operacion con angel vidal? se que opera en la clinica del novo y en san rafael, Cuesta los mismo en las dos?. gracias

E
edisa_8091193
17/9/10 a las 17:53
En respuesta a helida_5501376

El mejor de cadiz
Para mi el mejor es el dr. pastoriza, tiene consulta en el Puerto de santa m y opera en la clinica jerez. yo me hize aumento de pecho y estoy fenomenal. supercontenta, y familia y conocidas mias tb se han operado con el y todas sin problemas. pertenece a la secpre y tiene una pagina web que se llama clinicapastoriza.com. espero haberte ayudado. un saludo.

Respondeme por fa
me encantaria que me ablaras mas acerca de este doctor estoy pensando acerme un aumento y una subida ya que lo tengo muy caidoy me gustaria que me ablaras sinceramente ya que me dea mucho miedo

W
widad_8267461
31/1/11 a las 21:36
En respuesta a irene_9742789

Angel vidal
yo voy con angel vidal santana en cadiz!! todo el mundo habla super bien de el y es muy buen profesional!

No operarse con el dr gaviño
lo siento angel, no estoy de acuerdo es bastante malo, los resultados son pesimos y hablo por propia experiencia!!

W
widad_8267461
31/1/11 a las 21:40
En respuesta a crista_9947787

Yo soy d algeciras
hola yo me opere hace 9dias de aumento d pechos y estoy encantada con los resultados tengo unas lolas preciosas jajja ami me opero el dr.Jesus Gaviño del Puerto d santamaria y para mi gusto es el mejor de todos los cirujanos jeje conozco a bastante gente operada con el y estan encantadisimas con el pero la verdad esq tambien me hablaron muy bien del dr. Andres Ramos gente operada con el dice q es bastante bueno ya hay no t puedo asegurar nada pero se q es bastante conocido x esta zona un beso y si quieres el tlf d mi ciru me lo pides q ami me dejo estupenda ciao

No te operes con el dr. gaviño
es un desastre, me hizo una operacion malisima, y a una amiga mio tambien fatal!!!!

A
an0N_537288699z
30/3/11 a las 14:10

Marieola qué te pasó
Hola, estaba pensando una amiga operarse con Vidal pero he leido tu comentario marieola y no se qué te habrá pasado, ¿me podrías comentar algo? Gracias.

R
reinel_7461548
14/1/13 a las 17:57
En respuesta a widad_8267461

No operarse con el dr gaviño
lo siento angel, no estoy de acuerdo es bastante malo, los resultados son pesimos y hablo por propia experiencia!!

Operada con el dr. gaviño
Lo sienteo mucho, pero has tenido mala suerte. Yo estoy operada con el de una abdominoplastia y un aumento de pecho y estoy encantadisima. Por mi experiencia personal se lo recomiendo a todo el mundo.

R
reinel_7461548
14/1/13 a las 17:59
En respuesta a varsha_8540388

Los mejores cirujanos plasticos de cadiz
Hola chicas,

Los mejores cirujanos,a mi parecer, de Cadiz son:

- Dra. Elaine Graf
- Dr. Fco. José Garcia Poch
- Miguel A. de la Cruz

Mejores cirujanos de cadiz.
Para mi el mejor cirujano de Cádiz es el Dr. Gaviño, no solo por la cirugia si no también por el buen trato que te da y lo bien que te lo explica todo.

R
reinel_7461548
14/1/13 a las 18:03

Cirujano plástico.
Yo no me he operado de Rinoplastia, pero si una amiga y le quedo una nariz preciosa. Esta encantadisima. A mi me opero de la barriga y los pechos y estoy super feliz. Se lo recomiendo a todo el mundo.

R
reinel_7461548
14/1/13 a las 18:04

Cirujano plástico
ah se me habia olvidado ponerte el nombre del Dr. Se llama Dr, Jesús Gaviño.

Y
yanan_7059532
4/5/13 a las 21:46
En respuesta a reinel_7461548

Cirujano plástico
ah se me habia olvidado ponerte el nombre del Dr. Se llama Dr, Jesús Gaviño.

Pastoriza
hola por favor necesito informacion de mejores cirujanos en el puerto santa maria.yo he ido a la consulta de pastoriza y me parecio bueno.pero no se me gustaria tener mas opiniones.gracias

P
penda_9160210
4/9/13 a las 2:20

Aumento de pecho en cadiz
hola chicas soy nueva en este foro, e estado leyendo toda la charla y e ido apuntando datos, pero pido, si podeis, hablar de precios xq no puedo operarme en uno muy costoso ya q tengo recursos limitados xfavor! muxas gracias x vuestra ayuda! un saludo

Y
yanqin_5776218
9/8/14 a las 21:30
En respuesta a varsha_8540388

Los mejores cirujanos plasticos de cadiz
Hola chicas,

Los mejores cirujanos,a mi parecer, de Cadiz son:

- Dra. Elaine Graf
- Dr. Fco. José Garcia Poch
- Miguel A. de la Cruz

Los mejores cirujanos plásticos de cádiz
Lo sé porque tengo amigas trabajando en el hospital. 1/_Dr Martín Revuelta 2._ Dr Javier Fregenal. , 3._ Dr Carlos León. Todos trabajan en la residencia y son de los mejores de Andalucía.

Y
yanqin_5776218
9/8/14 a las 21:39
En respuesta a niki_6376912

Aumento de pechos
Hola a todas!
quiero hacerme un aumento de pecho, llevo muchos años pensandolo y nuca me he decidido pero ahora si. he escuchado hablar de muchos cirujanos buenos como:
- Nadal
- vidal.
-andres ramos.
-uno del puerto santa maria.
pero es dificil decidise y no tengo tiempo de ir conociendo a todos. Asi q si es posible que me envies algunas fotos a ver si me decido, y cuanto os ha costado la operación, y si os lo han hecho por el pezón o por el pecho. Gracias

Ve a todos y quedate con el q mejor impresión te dé
Personalmente me quedo con el cirujano de la Salud Dr Revuelta por la buena fama que tiene. Mis amigas que trabajan en el hospital me lo recomendaron sin dudarlo.

Y
yanqin_5776218
29/9/14 a las 12:09
En respuesta a penda_9160210

Aumento de pecho en cadiz
hola chicas soy nueva en este foro, e estado leyendo toda la charla y e ido apuntando datos, pero pido, si podeis, hablar de precios xq no puedo operarme en uno muy costoso ya q tengo recursos limitados xfavor! muxas gracias x vuestra ayuda! un saludo

Dr revuelta de los de confianza!
Mira te hablo de mi experiencia, a este cirujano lo conocen en el hospital como uno de los mejores cirujanos plásticos de Cádiz, operó a varias amigas mías y quedaron contentisimas!!
Otros tienen fama pero los precios son para echarse a temblar. Recomendable al 100%,

F
filo_8260832
23/5/17 a las 15:48
En respuesta a ayara_6909794

Cirujanos en cadiz
hola pimienta69,gracias por tu informacion,has visto alguna rino hecha por esta dra.? yo estoy mirando varios cirujanos pero tengo un lio tremendo,el viernes voy a la consulta del dr. fregenal en chiclan (novo sancti petri)has oido hablar de el?yo se que es el jefe de cirugia plastica del hospital puerta del mar,pero no conozco a nadie que se haya operado con el.Tambien visite al dr. andres ramos que opera en la salud y me gusto bastante.Por cierto ¿cuanto te sale a ti la operacion + la clinica? a mi me ha pedido 3.500 + 1000 de clinica.besos

Hola wapa he visto  que hablaste  del dr Fregenal y dr andres ramos.  Por cual te decidiste y cual fue el resultado. Graciassss espero que respondas prontito. 

F
filo_8260832
23/5/17 a las 15:48
En respuesta a ayara_6909794

Cirujanos en cadiz
hola pimienta69,gracias por tu informacion,has visto alguna rino hecha por esta dra.? yo estoy mirando varios cirujanos pero tengo un lio tremendo,el viernes voy a la consulta del dr. fregenal en chiclan (novo sancti petri)has oido hablar de el?yo se que es el jefe de cirugia plastica del hospital puerta del mar,pero no conozco a nadie que se haya operado con el.Tambien visite al dr. andres ramos que opera en la salud y me gusto bastante.Por cierto ¿cuanto te sale a ti la operacion + la clinica? a mi me ha pedido 3.500 + 1000 de clinica.besos

Hola wapa he visto  que hablaste  del dr Fregenal y dr andres ramos.  Por cual te decidiste y cual fue el resultado. Graciassss espero que respondas prontito. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir