Foro / Salud

Cirujanos en cádiz o málaga (campo de gibraltar)

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 14:44
J
junkal_9346653
26/8/14 a las 17:19

Buenas tardes chicas.
Vereis llevo tiempo pensando en hacerme unos retoques aqui y alli y no dejo de mirar foros y opiniones sobre cirujanos por la zona...
El caso es que he leido algunos comentarios muy buenos sobre el cirujano Joaquin Perez-Guisado Rosa que opera (o mas bien operaba) en Hospiten Algeciras y hoy tenia una primera cita con el, pero me han llamado de la clinica para decirme que me la anulaban porque cambiaban de cirujano y tienen que esperar a tener otro para darme cita de nuevo.
El caso es que queria al menos tener una toma de contacto con el que no podra ser. Teneis referencias sobre donde operara o si os ha atendido en otro lugar y que tal fue la experiencia?
Por otro lado mañana tengo cita en Quiron con Miguel de la Cruz pero de el he leido de todo y no me acaba de convencer... Que me podeis decir de el??
Que otros cirujanos os han operado o me recomendais y donde puedo encontrarlos?
Comentaros que mi interes es que atiendan a traves de seguros de salud privados al menos para cubrir todas las pruebas.
Gracias!!

Ver también

T
talib_5776219
28/8/14 a las :59

Mejor en cádiz..
A mí tampoco me convenció nena, por ahora ya te digo que de los que más buena impresión me dieron fue Revuelta, y porque tiene fama en el hospital. Vidal me pareció un clave!

J
junkal_9346653
28/8/14 a las 14:44

Revuelta
Nomellameslola tras decirmelo he estado informandome y he leido buenas cosas de Revuelta. Pero no trabaja con ninguna compañia no?? Ya que estando en alguna compañia me ahorro parte del dinero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir