Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tetas operadas vs tetas naturales : ¿en qué os basais para distinguirlas?

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 10:17
I
ilze_9054141
15/5/07 a las 14:45

Por aquí leo que las que entienden del tema distinguen a la perfección unas operadas de unas naturales, y yo me pregunto: (que cotillona qoe soy, lo se, jeje) ¿que en que os basais?

¿Que tienes las operadas que no tengan las naturales? Obviamente, y no cabe duda, las operadas de forma si estan bien puesta, estas mas bonitas que las naturales, porque estan firmes. pero ahi pechos naturales que estan tambien super firmes y bien puestecitos. yo creo que la unica diferencia es el tacto al tocarnolas por nosotras mismas, no creeis? y tambien la dichosa cicatriz que yo me la voy a tatuar, lo he decidido!

Pero haber: Contadme, ¿como las diferenciais? quizas es que yo tengo amigas con pechos naturales muy buen puestos, jajaja

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Un estudio revela que estar casado es bueno para la salud

I
ilze_9054141
15/5/07 a las 15:07

Si?
yo que se, a mi como no me han notado nada. yo tengo una amiga que esta operda con mi mismo ciru y la verdad que yo a ella si que se lo noto al natural que son operadas. son muy distintas a la forma que tengo yo. yo es que para ser operadas no las tengo muy subidas por eso apenas distingo.

I
ilze_9054141
15/5/07 a las 15:10

Eso creo yo
que me puse demasiado poco, pero bueno hay que estar feliz con lo poco que tenga una y ya esta. antes no tenia y ahora tengo una 85. aunque a mi en realidad me gusta ver como quedan esos pechos exhuberantes, quedan muy bien aunque sean grandes.

A
anaisa_5845748
9/1/12 a las 10:07

Es dificil
Como dice una chica por uno de los mensajes, las operadas llevamos un chip para diferenciarlas, jaja.
Yo estoy operada, y la verdad es q no se me notan nada (al pasar el tiempo, al tacto son muy naturales y la cicatriz solo me la hicieron por la parte de abajo del pezon y desapareció, en los escotes la caida dice firme, pero natural). Ninguno de mis novios se ha dado cuenta (y aqui ya no hablamos de ver un escote, y mira q alguno ha estado con chicas de pecho operado.... ).
Cierto q unas quedan mejor q otras, pero yo las distingo, las mias y las de las demás, tal vez pq las chicas operadas sabemos mucho del tema..... y siermpe hay un despiste en el q las reconocemos....
- si hace poco se operaron se reconoce en la caida del pecho, porque al tacto son mas duras y les falta movimiento. (esto con el tiempo se pasa, pero algo siempre se nota, claro q es similar a las chicas con pechos naturales bien puestos).
- si las protesis son redondas y perfil alto tratar de no subirlas en exceso, sobre todo los primeros meses (por la caida)
- si la operacion es por el surco mamario se suele notar la cicatriz (se pude quitar con laser)
- si la operacion es submuscular, al cojer mucho peso se nota q sube la protesis con el musculo.
- si la operacion es subfacial se nota cuando te agachas.
Son cosas q pasan desapercibidas para la gente normal aunque te vean desnuda, mientras q las chicas operadas ya las distinguimos con un simple escote.
Cierto q algunas son visibles para cualquiera, pq se ven dos pelotas redondas, pero la mayoria no. La gente no lo distingue, es q nosotras llevamos un chip pq sabemos mucho del tema, vivimos con ellas todos los dias (nadie q no este en las mismas cirucunstancias puede saberlo), jajaja

Mostrar más
A
anaisa_5845748
9/1/12 a las 10:17

Es dificil
y sobre todo... tambien sucede... q hoy en dia hay tantas chicas operadas en la calle, q la gente esta tan acostumbrada a ver escotes "bien puestos" (los naturales y los operados" ), q ya todo el mundo lo ve normal y el ser humano es muy hipocrita (como q las de la tele es normal q esten operadas y las de la calle son todas naturales).

Ultimas conversaciones
I
** mi despedida. me marcho a mallorca. hasta la proxima **
por: ilze_9054141
26 respuestas 26
|
30 de mayo de 2007 a las 14:10
I
¿si ha salido bien mi operacion deberia de llamar a adepa?
por: ilze_9054141
3 respuestas 3
|
25 de mayo de 2007 a las 18:26
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails