Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuando empiezan a bajar las tetas?

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 23:04
R
ramona_7175624
4/4/09 a las 21:25

llevo cinco dias en casita... y francamente... aun me las veo muy altas.. cuando empezaré a notar un cambio? hay gente que dice a los 10 dis... otros al mes...otros a los tres meses..........
SI TENGO QEU ESTAR CON ESTAS TETAS-COLLARIN 3 MESES.... ME ARREPIENTO DE HABERME OPERADO.
Entre los dolores, y que no puedo salir mucho de casa.... estoy muy depre!! me esta pillando una depresion de caballo. Encima hoy me he enfadado con mi novio...vamos, todo redondo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las últimas palabras de un niño con cáncer a su madre

I
irani_5791599
4/4/09 a las 21:36

Pero mujer
que llevas 5 días! no te queda nada.... mira ahora digamos estas quitándote lo peor de la operación. Ahora falta que esos dolores y molestias vayan yéndose, pero debes tener paciencia, que se pasa rápido. A mi la izquierda me bajó antes, la derecha aun sigue un poco rara, pero nada que ver con la hinchazón del principio, dentro de 10 diitas más las tendrás ya bastante mejor, y ni te acordarás del collarín

No te preocupes, y anímate, que luego merece la pena!!!! yo llevo operada 4 semanas, aun me tira con algunos movimientos, pero ya puedo dormir de lado, salir normalmente a la calle, hoy me he puesto por primera vez suje con aros y escotazo....ainsssssss pues claro que merece la pena, ya verás jajaja que yo creo que jamás en mi vida me he mirado tanto el reflejo en los escaparates

besissss

Mostrar más
O
oumama_5994111
4/4/09 a las 23:04

hola guapa lo primero es paciencia q todavia te queda muchp.las tetas no empieza a bajar a partir de los seis mesesy cuando te vayas acercando al año no se te cera el pecho normal tranquila q bajan un monton besos

Ultimas conversaciones
R
Mi album 250cc-270cc al mes
por: ramona_7175624
3 respuestas 3
|
1 de mayo de 2009 a las 11:58
R
Ganglio...sos...gangliooo
por: ramona_7175624
nuevo
|
6 de abril de 2009 a las 20:52
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook