Foro / Salud

Clínica quirón en málaga. aumento de pecho

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 18:41
A
aridai_5640980
1/5/13 a las 14:22

Estoy bastante interesada en operarme allí, es para un aumento de pecho!! pero no lo tengo aún muy claro...

Ver también

I
isilda_6264298
22/5/13 a las 17:22

Estoy operada en quiron malaga
Hola buenas:
estoy operada desde hace 20 días, y mi experiencia respecto al hospital Quiron es muy buena, todo el mundo me trató muy bien, la habitación perfecta, y la comida buenisima (jajaj) con que cirujano te vas a operar??

A
an0N_986853299z
24/5/13 a las 12:16

Quiron
quiron tiene su equipo proprio y ademas hay un par de cirus que vienen y alquilan consultas. yo me opere con el dr.aslani, que es el jefe de cirugia de quiron. Te lo recomiendo totalmente

S
salam_8868947
24/5/13 a las 18:20

Operada en quiron
Yo tambien me operé en Quiron, creo que te he pasado ya la contra de mi album, a mi me gustó mucho tambien, la comida no la probé porque la anestesia no fue muy buena para mi entonces no tenia ganas de probarla, pero en general las enfermeras , el trato tanto en la habitación como en la zona de quirófano como en la zona de recuperación, muy bien todo.La habitación es grandísima y tiene su sofá y todo para visitas, puede entrar y salir todo el que quiera, y la tele es gratis, 5 euros habia que pagar creo por el mando pero luego te lo devuelven, a mi me encantó vayaa!!

I
isilda_6264298
24/5/13 a las 19:11
En respuesta a salam_8868947

Operada en quiron
Yo tambien me operé en Quiron, creo que te he pasado ya la contra de mi album, a mi me gustó mucho tambien, la comida no la probé porque la anestesia no fue muy buena para mi entonces no tenia ganas de probarla, pero en general las enfermeras , el trato tanto en la habitación como en la zona de quirófano como en la zona de recuperación, muy bien todo.La habitación es grandísima y tiene su sofá y todo para visitas, puede entrar y salir todo el que quiera, y la tele es gratis, 5 euros habia que pagar creo por el mando pero luego te lo devuelven, a mi me encantó vayaa!!

Hola
con que cirujano te has operado??
y cuantos cc te has puesto? ¿cuanto llevas operada??

M
malak_6257707
26/5/13 a las 15:50

Gluteos
hola, me opere en quiron con aslani, pero lo mio era aumento de gluteos, ya he colgado mi album.

I
isilda_6264298
26/5/13 a las 23:33
En respuesta a malak_6257707

Gluteos
hola, me opere en quiron con aslani, pero lo mio era aumento de gluteos, ya he colgado mi album.

Hola
me podrías pasar tu contraseña, siempre he tenido ganas de ver como queda, gracias

S
salam_8868947
27/5/13 a las :39
En respuesta a isilda_6264298

Hola
con que cirujano te has operado??
y cuantos cc te has puesto? ¿cuanto llevas operada??

Rubi2220
con garcia rodriguez, me he puesto 430cc y ya mismo hago 4 meses

U
urgell_9689411
25/8/16 a las 15:32
En respuesta a salam_8868947

Operada en quiron
Yo tambien me operé en Quiron, creo que te he pasado ya la contra de mi album, a mi me gustó mucho tambien, la comida no la probé porque la anestesia no fue muy buena para mi entonces no tenia ganas de probarla, pero en general las enfermeras , el trato tanto en la habitación como en la zona de quirófano como en la zona de recuperación, muy bien todo.La habitación es grandísima y tiene su sofá y todo para visitas, puede entrar y salir todo el que quiera, y la tele es gratis, 5 euros habia que pagar creo por el mando pero luego te lo devuelven, a mi me encantó vayaa!!

Interesada.
Y cuanto te costo operarte ayi?

A
atif_9616747
25/8/16 a las 18:41

Opereda con jesus de grado
Holaaaaaaa, yo me hice un aumento de pecho en la quiron con el doctor De Grado y sali supercontenta, tanto con el como con su equipo de enfermeras que son un sol. Yo estaba supernerviosa y me trankilizaron un monton.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir