En respuesta a ixeya_6312252
Smartlipo
HOLA, A MI ME HICIERON UNA SMARTLIPO EN LOS BRAZOS Y ME QUE QUEDADO MUY BIEN. LA LA ALTERNATIVA ERA HORRIBLE, UNA OPERACION DE REDUCCION DE BRAZO QUE DEJABA UNAS CICATRICES ENORMES. LA INSICION QUE ME HICIERON NO SE VE. TODO FUE RAPIDO,LA OPERACION (SI ASI SE PUEDE LLAMAR) Y LA RECUPERACION. LA PIEL HA QUEDADO EN SU SITIO SI DESCOLGAMIENTO Y LOS BRAZOS ESTAN COMO LOS TENIA HACE AÑOS. CONOZCO A QUIENES LES HAN QUITADO LAS CARTUCHERAS, PADADA REDUCIDO TOBILLOS TAMBIEN CON SMARTLIPO Y LOS RESULTADOS SON TODOS MUY BUENOS.
Remodelacion corporal (si) refining (no)
Hola, yo también estuve interesada en la técnica de Refining, que se publica y que he visto varios articulos en prensa. Me interesé por ella , vi a varios cirujanos.No queria que fuera una operación agresiva, como dice el artículo. Fui a varios cirus, y me dí cuenta que era todo publicidad engañosa. Al final el ciru al que visité me informó y me dijo algo que me explicó muy claro y eso me dió confianza. Me he operado de una remodelación corporal, es una técnica que no es agresiva como la lipsosucción, pero que si es cirugía, me quitó unos 7 litros aprox. he notado mucha diferencia en cintura, debajo del pecho, caderas, pierna y rodilla. Mis formas son otras ahora. Solo puedo decir que cuidado con todo lo que se publica y que acudais a un buen ciujano que diga la verda.
Si os puede servir de ayuda me operó el doctor millan mateo que esta en el ruber de juan bravo su t-914069675. Es un buen profesional y serio. No me lo puso facil cuando fui a la consulta y ha conseguido más de lo que me dijo.
Mostrar más