Foro / Salud

Liposucción tecnica de última generación en clínica quirón

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 17:30
G
gitana_9404086
16/2/09 a las 16:14

hola a todas
estoy pensando hacerme una liposucción y estoy bastante interesada en esta técnica que se realiza en clínica quirón, que evita puntos, cicatrices, etc y se realiza con escaner, laser, etc , segun sea el caso, si alguna se lo ha hecho que me explique que tal le ha ido, si estais contentas con los resultados y todo lo que querais
Gracias a todas
Silvia

Ver también

K
kimera_5647822
16/2/09 a las 20:27

Refining
Hola se llama Refining, yo estaba interesada en hacermela porque tampoco tengo mucho que quitar, pero he leido comentarios que me han desmotivado mucho. Dale a buscar y mete refining y puedes leerlo.
Saludos

A
areli_8791636
16/2/09 a las 21:41

¡¡¡ laserlipolisis ¡¡¡¡¡¡
se llama laserlipolisis,yo he puesto varios pos sobre este tema,pero no me ha contestado nadie,pues es una tecnica muy novedosa,y parece ser que no hay chicas operadas con esta tecnica,haver si tu tienes mas suerte que yo,y te contesta alguien,pues yo tambien estoy interesada.SUERTE

K
kimera_5647822
17/2/09 a las 20:09
En respuesta a kimera_5647822

Refining
Hola se llama Refining, yo estaba interesada en hacermela porque tampoco tengo mucho que quitar, pero he leido comentarios que me han desmotivado mucho. Dale a buscar y mete refining y puedes leerlo.
Saludos

Lipolaser
Esta técnica se hace en la Quirón? he encontrado algunos videos en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=XYUaA84GWsQ
En este últiom hay fotos del antes y el después ytampoco noto grandes resultados no se......
http://www.youtube.com/watch?v=pnQK9Of5-P0&feature=re lated
Si tienes ago mas de información te agradecería que la compartieras, gracias
saludos

Y
yuqing_8343083
26/2/09 a las 17:44

"liposucción tecnica de última generación en clínica quirón "
Hola!

Yo también estoy interesada en esta técnica que llevan a cabo en la clínica Quirón, lo único que se es que vale de 2.000 a 3.000 euros. Hay una web en la que explican como se hace, es www.sabermas.info, aunque me gustaría tener información de alguien que se lo haya hecho.

Saludos.

A
an0N_631225499z
3/3/09 a las :32
En respuesta a yuqing_8343083

"liposucción tecnica de última generación en clínica quirón "
Hola!

Yo también estoy interesada en esta técnica que llevan a cabo en la clínica Quirón, lo único que se es que vale de 2.000 a 3.000 euros. Hay una web en la que explican como se hace, es www.sabermas.info, aunque me gustaría tener información de alguien que se lo haya hecho.

Saludos.

Smartlipo,
En la clínica Albir Medical cerca de Benidorm también hacen lipolisis por láser con Smartlipo. A mi amiga le quitaron allí las cartucheras allí, fue rápido, con anestesia local y sin puntos ni morados después. Tuvo que llevar unas medias de compresión una semana y el resultado fue lo que ella esperaba. Ha quedado muy bien. Le costo 2000 euros.
mirad en www.youtube.com hay muchas operaciones de Smartlipo

I
ixeya_6312252
4/3/09 a las 18:45

Smartlipo
HOLA, A MI ME HICIERON UNA SMARTLIPO EN LOS BRAZOS Y ME QUE QUEDADO MUY BIEN. LA LA ALTERNATIVA ERA HORRIBLE, UNA OPERACION DE REDUCCION DE BRAZO QUE DEJABA UNAS CICATRICES ENORMES. LA INSICION QUE ME HICIERON NO SE VE. TODO FUE RAPIDO,LA OPERACION (SI ASI SE PUEDE LLAMAR) Y LA RECUPERACION. LA PIEL HA QUEDADO EN SU SITIO SI DESCOLGAMIENTO Y LOS BRAZOS ESTAN COMO LOS TENIA HACE AÑOS. CONOZCO A QUIENES LES HAN QUITADO LAS CARTUCHERAS, PADADA REDUCIDO TOBILLOS TAMBIEN CON SMARTLIPO Y LOS RESULTADOS SON TODOS MUY BUENOS.

A
agnese_5661912
5/3/09 a las :11
En respuesta a ixeya_6312252

Smartlipo
HOLA, A MI ME HICIERON UNA SMARTLIPO EN LOS BRAZOS Y ME QUE QUEDADO MUY BIEN. LA LA ALTERNATIVA ERA HORRIBLE, UNA OPERACION DE REDUCCION DE BRAZO QUE DEJABA UNAS CICATRICES ENORMES. LA INSICION QUE ME HICIERON NO SE VE. TODO FUE RAPIDO,LA OPERACION (SI ASI SE PUEDE LLAMAR) Y LA RECUPERACION. LA PIEL HA QUEDADO EN SU SITIO SI DESCOLGAMIENTO Y LOS BRAZOS ESTAN COMO LOS TENIA HACE AÑOS. CONOZCO A QUIENES LES HAN QUITADO LAS CARTUCHERAS, PADADA REDUCIDO TOBILLOS TAMBIEN CON SMARTLIPO Y LOS RESULTADOS SON TODOS MUY BUENOS.

Remodelacion corporal (si) refining (no)
Hola, yo también estuve interesada en la técnica de Refining, que se publica y que he visto varios articulos en prensa. Me interesé por ella , vi a varios cirujanos.No queria que fuera una operación agresiva, como dice el artículo. Fui a varios cirus, y me dí cuenta que era todo publicidad engañosa. Al final el ciru al que visité me informó y me dijo algo que me explicó muy claro y eso me dió confianza. Me he operado de una remodelación corporal, es una técnica que no es agresiva como la lipsosucción, pero que si es cirugía, me quitó unos 7 litros aprox. he notado mucha diferencia en cintura, debajo del pecho, caderas, pierna y rodilla. Mis formas son otras ahora. Solo puedo decir que cuidado con todo lo que se publica y que acudais a un buen ciujano que diga la verda.
Si os puede servir de ayuda me operó el doctor millan mateo que esta en el ruber de juan bravo su t-914069675. Es un buen profesional y serio. No me lo puso facil cuando fui a la consulta y ha conseguido más de lo que me dijo.

I
irta_8664659
5/3/09 a las 10:38
En respuesta a ixeya_6312252

Smartlipo
HOLA, A MI ME HICIERON UNA SMARTLIPO EN LOS BRAZOS Y ME QUE QUEDADO MUY BIEN. LA LA ALTERNATIVA ERA HORRIBLE, UNA OPERACION DE REDUCCION DE BRAZO QUE DEJABA UNAS CICATRICES ENORMES. LA INSICION QUE ME HICIERON NO SE VE. TODO FUE RAPIDO,LA OPERACION (SI ASI SE PUEDE LLAMAR) Y LA RECUPERACION. LA PIEL HA QUEDADO EN SU SITIO SI DESCOLGAMIENTO Y LOS BRAZOS ESTAN COMO LOS TENIA HACE AÑOS. CONOZCO A QUIENES LES HAN QUITADO LAS CARTUCHERAS, PADADA REDUCIDO TOBILLOS TAMBIEN CON SMARTLIPO Y LOS RESULTADOS SON TODOS MUY BUENOS.

Smartlipo brazos y espalda
Hola, estoy interesada en esto que cuentas de la smartlipo, me podrías dar más información?? A mí me gustaría hacérmelo en brazos y espalda... ¿dónde lo hacen? ¿es muy caro? muchas gracias!!

N
nelcy_8417882
11/2/11 a las 13:35

Liposucción tecnica de última generación en clínica quirón
Hola,
yo tb estoy pensando en hacerme una y me gustaría saber si te la hiciste, como te fué, lo que te costó y si estas contenta con el resultado, fué lo que esperabas?
gracias

A
an0N_974577699z
11/2/11 a las 19:57

Yo no estoy contenta con los resultados!!!
Pues yo me lo hice en quiron valencia y no estoy contenta.
Yo casi no me noto nada los resultados (por no decirte nada), hace un mes y una semana que me lo he hecho. En la clinica me dicen que me lo tengo que notar al mes y medio pero yo dudo mucho que en una semana que me queda pueda notar algo.
Me he gastado un dineral para nada, ademas lo que mas me duele de todo es la ilusion que puse y lo chafada que me he quedado,
Si quieres mas informacion mandame un privi y te contestare en todo lo que quieras

A
an0N_974577699z
12/2/11 a las 16:38

Lo subo
lo subo para que nadie cometa el mismo error que yo

M
maribi_9152814
21/7/11 a las 17:38

Ondas moldeadoras y reafirmantes
esto es lo mismo k decir liposuccion laser y si no en k se diferencia.

X
xabel_7177578
27/3/17 a las 17:08
En respuesta a gitana_9404086

hola a todas
estoy pensando hacerme una liposucción y estoy bastante interesada en esta técnica que se realiza en clínica quirón, que evita puntos, cicatrices, etc y se realiza con escaner, laser, etc , segun sea el caso, si alguna se lo ha hecho que me explique que tal le ha ido, si estais contentas con los resultados y todo lo que querais
Gracias a todas
Silvia

hola!!! se que tu post es de hace mucho tiempo, pero finalmente te lo hiciste?? fui el otro dia a la clinica ruber a preguntar por la remodelacion corporal que es con el laser y luego con canula fina, creo que es lo que tu decias. quiero saber de alguien que se haya echo esta tecnica finalmente.
espero respuestas chicas!! estoy indecisa y no se si hacermelo
mil gracias!

X
xabel_7177578
27/3/17 a las 17:30
En respuesta a an0N_974577699z

Yo no estoy contenta con los resultados!!!
Pues yo me lo hice en quiron valencia y no estoy contenta.
Yo casi no me noto nada los resultados (por no decirte nada), hace un mes y una semana que me lo he hecho. En la clinica me dicen que me lo tengo que notar al mes y medio pero yo dudo mucho que en una semana que me queda pueda notar algo.
Me he gastado un dineral para nada, ademas lo que mas me duele de todo es la ilusion que puse y lo chafada que me he quedado,
Si quieres mas informacion mandame un privi y te contestare en todo lo que quieras

hola!! ya se que tu comentario es de hace tiempo.
estoy muy indecisa, quiero quitarme de una vez las malditas cartucheras, pero no se si con la tecnica del remodelado corporal y el laser con luego extraccion con canula obtendre mis espectativas. la medico de alli que me atendio dijo que alomejor sacarian 1litro y medio pero me parece poco. nose.... estoy echa un lio, me podeis decir algo porfavor
mil gracias
 

X
xabel_7177578
27/3/17 a las 17:30
En respuesta a an0N_974577699z

Yo no estoy contenta con los resultados!!!
Pues yo me lo hice en quiron valencia y no estoy contenta.
Yo casi no me noto nada los resultados (por no decirte nada), hace un mes y una semana que me lo he hecho. En la clinica me dicen que me lo tengo que notar al mes y medio pero yo dudo mucho que en una semana que me queda pueda notar algo.
Me he gastado un dineral para nada, ademas lo que mas me duele de todo es la ilusion que puse y lo chafada que me he quedado,
Si quieres mas informacion mandame un privi y te contestare en todo lo que quieras

hola!! ya se que tu comentario es de hace tiempo.
estoy muy indecisa, quiero quitarme de una vez las malditas cartucheras, pero no se si con la tecnica del remodelado corporal y el laser con luego extraccion con canula obtendre mis espectativas. la medico de alli que me atendio dijo que alomejor sacarian 1litro y medio pero me parece poco. nose.... estoy echa un lio, me podeis decir algo porfavor
mil gracias
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest