En respuesta a libe_8678176
Yo me opere con el doctor walter gonzalez
Hola,
Al igual que tu estaba en la misma situación, en su momento consulte con varios cirujanos en Málaga y en Marbella uno de ellos incluso el doctor Kay, para mi fue super complicada la decisión, ya que soy una persona que le cuesta mucho decidirse y más con estos temas tan delicados lo mio era hacerme una liposuccion, tuve una niña y despues del embarazo descontrole mucho mi alimentación. En fin entre todas las citas con médicos que tuve en Marbella, me convenció totalmente operarme con el Doctor Walter Gonzalez su clinica se llama ESSENTIA CLINIC tiene facebook yo creo que puedes buscarle por ahi ,lo que hizo decidirme fue que el me transmitia mucha confianza, seguridad que es lo que necesitaba fue super paciente conmigo, me conto los pros y los contras y se tomo mucho mas tiempo incluso en explicarme todo muy bien. Además de poder cruzarme con otras pacientes en la sala de espera y poder cotillear comentarios tan positivos de sus operaciones.
Yo quede super contenta y mi marido mucho mas XD.
Espero poder haberte ayudado y me encantaria saber al final como te fue.
Mucho ánimo guapi.
Abdominaoplastia
hola pilar! me gustaria saber q resultado tuviste con la operacion y si tienes alguna foto. pues me da miedo q quede mucha cicatriz y me vea peor q ahora. tengo buen tipo pero con los embrazos la tripita me ha quedado un poco flacida y con un poco de piel. me gustaría saber si vale la pena pasar por una abdominoplastia. muchas gracias por adelantado.