En respuesta a iqra_5938489
Yo lo conozco, me opero y me dejo undesastre,
Hace muchos años me oper, si bien yo ya venia con un desastre hecho de otro que se llamaba kaminsky, el acepto mi caso y me dejo un pezon caìdo hacia abajo y el otro no, un pecho mas alto y otro mas bajo, cuando le reclame me dijo que mi caso habia sido complicado, y me ofrecio operarme de nuevo, ya no confie, vivi asi 7 años hasta que fortuitamente me lo arreglo un dc.sueco en la clinica del Dr. hoyoux y quede muy feliz, me transmitio segurida en el primer instante, despues de recorrerme grandes eminencias uno mas carnicero que otro, fue razonable en el precio, y muy efectivo asi como todo elequipo del Dr. Hoyoux. de todas formas hoy al unico que puedo recomendar es a este Dr. sueco y a Roberto Pizzamiglio, lejos lo mejor, y mas preparado que hay en Marbella .
Gracias panzan
Hija,
Estoy con un lio que para que. Me había decidido por el pero ahora creo que me voy a rascar el bolsillo un poco mas y voy a ver al doctor Pizzamiglio. Por lo visto tiene un caché bastante alto y yo no nado en la abundancia pero a veces es preferible esperarse un poco mas y hacer las cosas bien. También voy a visitar a Hoyoux además lo tengo al lado de mi trabajo.
Gracias
Mostrar más