Foro / Salud

Rinoplastia en marbella - dr. pou? dr. torres corpas?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2005 a las 21:26
Y
yanko_5734655
26/12/05 a las 17:59

Hola, me gustaria saber si alguien se ha operado de rinoplastia con el doctor Juan Carlos Pou de Marbella y cómo ha sido su experiencia,cuántas visitas ha necesitado, sus resultados, precio de la operacion, etc etc, todo lo que se pueda saber.

Tambien me gustaria que alguien por favor me informara de otros cirujanos de la zona como por ejemplo el doctor Torres Corpas.

Un saludo y gracias

Ver también

M
megan_7109243
26/12/05 a las 19:44

Hola
yo soy de malaga y me ha operado el doctor pou pero de aumento de pecho .yo he quedado contenta pero si me tuviera que operar otra vez quizas lo haria con otro no se porque ahi algo de el que no me gusta aunque todo me ha salido bien .porque no te informas sobre nogueira tiene muy buena fama.del doctor torres no se nada .un beso.

A
an0N_612682099z
26/12/05 a las 21:26

Hola soy de marbella
hola wapa yo soy de marbella y hace 2 semanas me e operado pero de un aumento de pecho,me e operado con el doctor Nogueira y te aseguro que es de lo mejorcito que hay aqui,tengo muchas referencias de el,amigas de clinicas privadas,mi vecina seopero con el,mi madre y yo siempre e sido mu asustona y nadie me dio confienza para meterme en un quirofano y con Nogueira no tube la mayor duda,llevo tratandolo bastante tiempo y te digo como persona el mejor,cariñoso,amable,atento,se preocupa por sus pacientes ...y sobre todo gran profesional,si quieres esta es su pagina www.belliance.com ahi puedes ver todo,y puedes pedir cita por tefl o mandando un mail,la comercial se llama Yolanda es muy simpatica.bueno espero que tengas suerte.un besazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir