Foro / Salud

Operadas con torres corpas en malaga

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 13:36
J
josepa_7057072
17/2/08 a las 11:48

Hola ,sé que en este foro hay chicas que se han operado con este cirujano,y me gustaria que me contaran un poco su experiencia.A mi me han hablado muy bien de él en malaga,pero no conozco a nadie personalmente operada por el....por cierto de aumento de mamas,es que estaba tan nerviosa en la cita que se me olvidaron preguntarle muchas cosas,como marca de las protesis,anestesia que pone.Direis que estoy majara que como se me puede olvidar eso,pero es que despues de que dos cirujanos me dijeron que tenia el pecho caido y que necesitaba mastopexia,cuando él me dió su opinión me subí a una nube y ya no queria saber nada más,solo que lo haria con él.A ver,tengo 36 años,no quiero unas tetas de una barbie,solo quiero aumentarlas por que se me quedaron vacias(85).No sé,que pensais?.mil gracias.

Ver también

T
talia_5716760
17/2/08 a las 13:31

Me opere con torres corpas y muy contenta
Hola, yo estoy operada hace dos meses con torres corpas y estoy encantada,no soy de malaga pero me traslade precisamente alli para ponerme en sus manos,tengo una prima que se ha operado con el,me ha dejado unos pechos preciosos y naturales,es bastante bueno y profesional,trabaja para corporacion dermoest. no he tenido ningun problema, saldras contenta si te pones en sus manos

J
josepa_7057072
17/2/08 a las 13:36
En respuesta a talia_5716760

Me opere con torres corpas y muy contenta
Hola, yo estoy operada hace dos meses con torres corpas y estoy encantada,no soy de malaga pero me traslade precisamente alli para ponerme en sus manos,tengo una prima que se ha operado con el,me ha dejado unos pechos preciosos y naturales,es bastante bueno y profesional,trabaja para corporacion dermoest. no he tenido ningun problema, saldras contenta si te pones en sus manos

Uf,gracias
gracias por tu ayuda,de cuanto partias?y como fue tu anestesia ,que marca de protesis pone?,esque hasta el dia cinco no vuelvo a tener cita con el,para preguntarselo todo,gracias wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook