Foro / Salud

Experiencias con el dr. díaz torres (madrid)???

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 20:07
R
rosali_8305113
6/9/07 a las 22:02

Hola chicas!!! buenas noches! He pasado consulta con el Dr. Díaz Torres hace poquito, y la verdad que no sé muy bien qué hacer...soy un poco "cagueta" para la operación, pero a parte de lo que me podáis comentar acerca de esto, me interesa saber cómo os ha ido a las que os habéis operado con él; sobretodo si corristéis riesgos, si no os avisaron de cosas que hayais visto que os debían haber avisado antes y si el resultado es natural. Me dijo el doctor que me quedarían bien 300 cc (tengo una mini 80, jejeje)y lo que no me gustaria es que quedasen muy grandes ni como "dos pegotes", no sé si me explico...por eso me encantaría que si alguna os habéis operado con él, me echarais una mano aclarandome estas dudillas, que ando muy preocupada porque estoy indecisa en ese sentido...
Muchas gracias!!Un saludo!

Ver también

Y
yumi_9440337
7/9/07 a las 20:48

No lo hagas con diaz torres
yome operé con él de rino y es lo peor,no pases por sus manos yo tengo q ir ahora a otro cirujano

E
elsi_9671675
29/1/10 a las 23:05
En respuesta a yumi_9440337

No lo hagas con diaz torres
yome operé con él de rino y es lo peor,no pases por sus manos yo tengo q ir ahora a otro cirujano

Hola, yo tampoco estoy contenta.
Me gustaria que me contaras que paso y como lo has solucionado.
Un saludo,
Toñi

Y
yareli_6930913
27/9/10 a las 20:07
En respuesta a yumi_9440337

No lo hagas con diaz torres
yome operé con él de rino y es lo peor,no pases por sus manos yo tengo q ir ahora a otro cirujano

No con diaz torres
por favor a quien se vaya a operar con el que no lo haga ,a mi me destrozo la vida cuando me hizo una rinoplastia ,quedo fatal y no he vuelto a ser la misma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook