Foro / Salud

Quisiera saber vuestra opinion sobre jose maria diaz torres

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 13:09
A
an0N_693413899z
9/5/05 a las 18:50

Hola Chicas¡¡

Me gustaria saber si alguien lo conoce y que opina de este doctor madrileño. Estoy pensando en operarme con el. Lo he visto en un programa de televisión pero no se mucho más de él.

Gracias,

Ver también

Z
zhenni_9740018
22/7/08 a las 15:22

Dr.díaz torres
Hola!!

En mi opinión es un profesional como la copa de un pino ademas de un ser humano excepcional.

Hace un año que me operé con el y no he dejado de recomendarlo.

Es franco y directo.

Repito: Gran cirujano y mejor persona, si cabe.

Ni te lo pienses.

Besos.

N
neiva_9951220
12/12/08 a las 23:31

Yo me opere cn el!
hola chicas!!

yo no puedo decir nada bueno de el, me opero hace 2 años y no kede nada bien mi pecho se ha qdado muy separado y con poco volumen he acudido a varios cirujanos y me han dixo q si es verdad q tng las protesis desplazadas y el no solo lo niega sino q encima dice q el no hace xapuzas q me han qdado perfectas, eso es una otra bastante importante esq ni t tienes q dar masajes algo raro ni t dicen las marcas d las protesis ni lo q llevas ni nada x no decir q no t hace ninguna revision despues de la intervencion excepto la de kitarte los puntos y gracias x la vista me parece un ciruajano pesiimo!!! no se lo recomendaria a nadie, espero a verte ayudado aunq no ha sido nada positivo lo q te e dixo bss

S
shamsa_8337821
27/1/09 a las 13:44

A mi me ha operado 3 veces....
Yo te puedo hablar de mi esperiencia, me ha operado 3 veces en Madrid, y no puedo estar más contenta, es de verdad un profesional. Siempre me ha dicho la verdad, no engaña con falsas esperanzas y he quedado supercontenta con el resultado.

S
shamsa_8337821
27/1/09 a las 13:51
En respuesta a neiva_9951220

Yo me opere cn el!
hola chicas!!

yo no puedo decir nada bueno de el, me opero hace 2 años y no kede nada bien mi pecho se ha qdado muy separado y con poco volumen he acudido a varios cirujanos y me han dixo q si es verdad q tng las protesis desplazadas y el no solo lo niega sino q encima dice q el no hace xapuzas q me han qdado perfectas, eso es una otra bastante importante esq ni t tienes q dar masajes algo raro ni t dicen las marcas d las protesis ni lo q llevas ni nada x no decir q no t hace ninguna revision despues de la intervencion excepto la de kitarte los puntos y gracias x la vista me parece un ciruajano pesiimo!!! no se lo recomendaria a nadie, espero a verte ayudado aunq no ha sido nada positivo lo q te e dixo bss

Siento que lo tuyo no haya salido bien, pero....
Estoy segura que el lo ha hecho lo mejor que se podía hacer en tu caso, y que los otros médicos que dicen que no, no sabrian dejarlo mejor. Yo he conocido otros cirujanos que no paran de mentir, prometen de todo, y luego no cumplena yo no he ido pero, amigas mias, se han sentido traicionadas.

Y
yunyan_5383547
3/2/09 a las 20:03
En respuesta a zhenni_9740018

Dr.díaz torres
Hola!!

En mi opinión es un profesional como la copa de un pino ademas de un ser humano excepcional.

Hace un año que me operé con el y no he dejado de recomendarlo.

Es franco y directo.

Repito: Gran cirujano y mejor persona, si cabe.

Ni te lo pienses.

Besos.

Reducción de pecho....
hola chicas!! necesito un empujon... dentro de muy poco... el Dr. Diaz me realizará una reducción de pecho... necesito si alguien se ha operado para que me explique un poco... yo confio mucho en el Dr. Diaz, me han dado muy buenas referencias y desde luego se le nota que tiene calidad humana..la impresión que me dió fué de un gran profesional... nada más hay que leer su curriculum.. ya le gustaria a muchos que dicen que son cirujanos tener la experiencia y los estudios cursados junto con sus tesis de este doctor...Estoy encantada con la decisiónque he tomado pero si estoy un poco asustada.. pues una intervención siempres es una intervención y con sus riesgos que conlleva... pero mira luego tengo resultados... tanto fisicos como estéticos... en este que es mi caso..
Respecto a la enfermera... a mi me encanta... pues yo soy así de sincera... a lo mejor un poco seria.. pero cada uno tiene su forma de ser... ahora a mi siempre me ha tratado estupendamente.. y me parece también una profesional de pies a cabeza al igual de señora.
Bueno chichas necesito contestación y apoyo que estoy ya en la fase de pánico... GRACIAS POR LEERME.

M
milda_589297
4/10/09 a las 1:17

Uhmmm
Pues mi experiencia no ha sido especialmente buena, aunque vaya, tampoco me he quedado en el quirófano que era mi gran preocupación (ya, uno no va pensando eso pero no sería ni el primer ni el último caso).
Mi opinión: a favor, siempre me dio confianza en un sentido amplio, es decir, tu salud no va a correr riesgos (excepto la mental, claro). Por otra parte, su anestesiólogo es una maravilla. Ese hombre sí que me pareció humano en un momento en que, la verdad, no estás para muchas bromas.
En contra... si buscas la perfección, cambia de cirujano. No cuida los detalles en absoluto. Si te quedan cicatrices muy visibles (y horribles como a mí, torcidas, grandes... no sé si ese día tenía al becario de prácticas o qué), pues nada, te dice "no levantes los brazos" y se queda tan ancho. Como decía creo que Cristii2, su respuesta es "están estupendas" (hablando del pecho claro) y ya puedes ver tú lo que quieras que o es alarmantemente visible, en cuyo caso puede acceder a un retoque, o te trata como a una chiflada porque, lo dicho, "están estupendas". Por otra parte, no te informa absolutamente de nada de lo que llevas puesto. En la 1 consulta puede que te informe muy por encima, pero nada más, olvídate de detalles concretos y tal (te trata como si fueses un crío y ni es que el lenguaje que utiliza es técnico. Debe pensar que los que no somos médicos somos rematadamente tontos). No sé, pero creo que lo mínimo es que te digan bien lo que te has comprado ¿no?. Además, el hecho de que un doctor (y se supone que de su calibre) esté constantemente pidiendo opinión a su enfermera, pues qué quieres que te diga, a mí no me gusta nada. Creo que los temas sobre el tamaño, perfil, etc. se deben tratar con el paciente intentando buscar un consenso... ¿qué es eso de que elija la enfermera?. Vamos, lo último.
Y para rematar... no sé quién dice que Victoria, su enfermera, "es muy humana y que ya quisieran muchas". Pues mira. Experiencia en el quirófano tendrá, pero, salvo que haya cambiado mucho, el trato con el público no es que lo tenga que perfeccionar es que tendría que volver a las clases que parece que se saltó. Si lo que quieres es que te haga sentir como si fueras imbécil y que encima tengas que darle las gracias, adelante, pero si buscas que respeten tu opinión, que te sientas como lo que eres, la/el cliente, mira, mejor búscate a otr@ cirujan@. Pero qué es eso de que, ya en el mismo QUIRÓFANO (situación límite total!), todavía estén planteándose si el tamaño o el perfil será éste u otro y si hablas encima te hagan sentir mal. Cada vez que recuerdo el día... vamos, que ni en mis peores sueños me meto en un quirófano con el equipo maravilla (y, de verdad, exceptúo de este tinglado al anestesista que nada tiene que ver con los otros 2).
Mi consejo, aunque no conozco a ningún otro "profesional" para comparar, si eres detallista, te gusta controlar la situación (a nivel de conocer toda la información de lo que va a hacer, poner o quitar) y que te traten, ya no con cariño pero sí con respeto, mejor elige a otr@.
¡Un saludo y mucha suerte en tu elección!

X
xinhua_5870995
18/11/09 a las 20:23

Mi opinion regular,es un tio raro raro.........
HOLA CHICAS:

NO ENTRARE EN DETALLES PORQ OS DEJARIA LOCAS,LO QUE OS PUEDO CONTAR ES Q EN PRINCIPIO ME PARECIO UN MEDICO CERCANO(YO YA HABIA VISITADO OTROS)PERO SI ES VERDAD Q TE TRATA COMO SI FUERAS IMBECIL,ES DECIR TU NO TIENES NI IDEA Y YO SOY EL CIRUJANO¡¡¡¡¡
LA ENFERMERA PEOR ES AUTOSUFICIENTE Y EN MI CASO ME TRATO COMO SI FUESE ... SIN OBVIAR Q EN LA PRIMERA CONSULTA SE SUBIO LA BLUSA Y ME ENSEÑO SUS DOMINGAS.........

PERO COMO TENIA UNA AMIGA Q SE HABIA OPERADO CON EL Y QUEDO CONTENTA PUES......
EL ANESTECISTA IDEAL GRACIAS A EL ME SENTI FENOMENAL,ESTUPENDO PROFESIONAL Y MEJOR PERSONA,SOBRE TODO POR SOPORTAR AL LOCO DEL CIRUJANO¡¡¡¡¡
DESPUES DE LA OPERACION PASARON DEMASIADAS COSAS Q ME HAN MARCADO DEFINITIVAMENTE.

ESTOY SEGURA Q ABRAN EQUIPOS MEJORES,INFORMATE BIEN PARA Q ALGO TAN INTIMO E IMPORTANTE PARA UNA MUJER,NO ACABE SIENDO UN TRAUMA.

ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA.(ME OPERE DEL PECHO,NO ME GUSTO EL TRATO PERO EL PECHO BIEN)

D
drina_5776194
8/12/09 a las :49

Contestación a tu pregunta sobre el cirujano diaz torres
Querida amiga.

Acabo de leer tu mensaje, te hablo sobre mi experiencia y la de mis amigas.
Opero a una intima amiga mia del pecho y el abdomen (49 años), le ha dejado un pecho precioso y el abdomen perfecto.
A mi hija le ha aumentado la mama, el pecho perfecto, nadie podría decir que esta operada y tiene protesis, a nivel personal me parece un medico impresionante, si quieres más informacion buscale en la web y veras lo que hace por el tercer mundo, tendrian que aprender de el y de su humildad.
Atte. Carmen

D
daila_5658171
18/7/10 a las 21:06

Mi opinión
Buenas!!

Pues mi opinión sobre este doctor es buenísima. Antes de operarme el pecho, fui a visitar a varios cirjanos y al final me decidí por él, porque dice las cosas claras, da mucha confianza. Y la enfermera, sí, es posible que sea algo seria, pero majísima. Me explicó las cosas muy bien y en quirófano estuvo muy maja conmigo, ya que yo estaba muy asustada, al igual que el anestesista y el cirujano. De hecho, Victoria me dejó su número de móvil tras la intervención por si necesitaba algo para que la llamase y la llamé un par de veces y no tuvo ningún problema en contestar a mis preguntas y me cogió el teléfono sin problemas.
Es resumen, estoy contentísima con el aumento de pecho que me hizo el doctor. Y con respecto a lo que dicen de que no hace seguimiento, yo tengo todas las consultas desde la operación gratuitas y siempre que he necesitado algo he ido y me ha mirado y me ha dejado tranquilísima. De hecho, recomienda revisión una vez al año y yo no lo cumplo de lo bien que me encuentro.
Por mi experiencia, yo SÍ que te recomendaría a este doctor, al menos para aumento de pecho. Otro tipo de cirujías no sé cómo las realizará, pero yo estoy contentísima y con un pecho precioso.

Espero haberte ayudado!

Q
qiuhua_5421616
3/9/10 a las 19:41

Yo conozco al doctor diaz torres
Es un gran cirujano pero mejor persona.De verdad que estais en buenas manos, me he operado hace un mes y ha sido lo mejor que he podido hacer.
Tenial el pecho muy muy caido y con mucha piel ya que perdi mucho peso, el me hizo una mastopexia con protesis y vamos no podeis imaginar lo bien que estan las cicatrices y eso que tan solo hace un mes que me ha operado.
De verdad es maravilloso poder haber pasado por sus manos.
UN saludo

Y
yareli_6930913
29/9/10 a las 19:53
En respuesta a yunyan_5383547

Reducción de pecho....
hola chicas!! necesito un empujon... dentro de muy poco... el Dr. Diaz me realizará una reducción de pecho... necesito si alguien se ha operado para que me explique un poco... yo confio mucho en el Dr. Diaz, me han dado muy buenas referencias y desde luego se le nota que tiene calidad humana..la impresión que me dió fué de un gran profesional... nada más hay que leer su curriculum.. ya le gustaria a muchos que dicen que son cirujanos tener la experiencia y los estudios cursados junto con sus tesis de este doctor...Estoy encantada con la decisiónque he tomado pero si estoy un poco asustada.. pues una intervención siempres es una intervención y con sus riesgos que conlleva... pero mira luego tengo resultados... tanto fisicos como estéticos... en este que es mi caso..
Respecto a la enfermera... a mi me encanta... pues yo soy así de sincera... a lo mejor un poco seria.. pero cada uno tiene su forma de ser... ahora a mi siempre me ha tratado estupendamente.. y me parece también una profesional de pies a cabeza al igual de señora.
Bueno chichas necesito contestación y apoyo que estoy ya en la fase de pánico... GRACIAS POR LEERME.

No con diaz torres
solo te puedo decir que a mi me hundio el perfil de la nariz que era recto, yo la tenia un poco ancha ,ahora tengo el perfil hundido y luego sale como un gancho ,me destrozo la vida ,luego se ha arreglado un poco con rinolook pero no del todo

N
nele_5715671
18/10/10 a las 4:39
En respuesta a qiuhua_5421616

Yo conozco al doctor diaz torres
Es un gran cirujano pero mejor persona.De verdad que estais en buenas manos, me he operado hace un mes y ha sido lo mejor que he podido hacer.
Tenial el pecho muy muy caido y con mucha piel ya que perdi mucho peso, el me hizo una mastopexia con protesis y vamos no podeis imaginar lo bien que estan las cicatrices y eso que tan solo hace un mes que me ha operado.
De verdad es maravilloso poder haber pasado por sus manos.
UN saludo

Yo tambien lo conozco
yo me operado unas cuantas veces con él. respecto al trato es cierto que son personas muy directas y que la informacion escasea, pero la verdad esque es algo que te hace sentir segura porque te da la sensacion de que el cirujano sabe lo que hace perfectamente, ademas si te quedas con dudas le pueddes preguntar. él y victoria son personas serias pero muy cercanas, y aunque victoria a primera impresion parece muy seca a su modo es cariñosa y os aseguro que tiene mucha paciencia con los pacientes. con las cicatrices la verdad esque yo tampoco estoy muy contenta, él dice que es porque mi piel cicatriza muy mal, pienso que tiene casi toda la razon, pero tambien que si ya lo sabe se podria esmerar mas. para las que se vayan a operar del pecho, que creo que son la mayoria de las q entran en este foro, decir que lo deja super natural, no se nota absolutamente nada que es operado y hablo por mi y por dos amigas mas. e leido que os parece raro que no mande masajes para despues de la operacion, yo se lo pregunte y la respuesta que me dio fue que con un cirujano que ha operado tantisimos pechos y con su experiencia no es necesario masajes. espero serviros de ayuda.

S
suzana_8680678
26/5/11 a las 23:21
En respuesta a qiuhua_5421616

Yo conozco al doctor diaz torres
Es un gran cirujano pero mejor persona.De verdad que estais en buenas manos, me he operado hace un mes y ha sido lo mejor que he podido hacer.
Tenial el pecho muy muy caido y con mucha piel ya que perdi mucho peso, el me hizo una mastopexia con protesis y vamos no podeis imaginar lo bien que estan las cicatrices y eso que tan solo hace un mes que me ha operado.
De verdad es maravilloso poder haber pasado por sus manos.
UN saludo

Hola, necesito ayuda
hola chivita301, yo me quiero operar de lo mismo ke tu, pero tengo mucho miedo, pronto tengo mi consulta con torres, y no se si mirar mas ya ke yo vivo en cuenca y me han hablado muy bien de el, me podrias contar un poco mas tu experiencia??? y cuento te costo la mastopexia con protesis y cuanto cuesta sin protesis, muxas gracias, un bes

G
guifen_5648168
27/5/11 a las 13:42
En respuesta a suzana_8680678

Hola, necesito ayuda
hola chivita301, yo me quiero operar de lo mismo ke tu, pero tengo mucho miedo, pronto tengo mi consulta con torres, y no se si mirar mas ya ke yo vivo en cuenca y me han hablado muy bien de el, me podrias contar un poco mas tu experiencia??? y cuento te costo la mastopexia con protesis y cuanto cuesta sin protesis, muxas gracias, un bes

Operada con diaz torres
chivita301, yo me operé con el hace ya 4 meses... si qieres preguntarme alguna cosilla mandame un privado qe me llega el aviso al correo ok??? bsts!

conozco a muuuchas operadas con el y todas estan contentas, si eres d cuenca lo sabras qe se abla bien de el, qizas sale mas caro qe otros d otras ciudades pero bueno yo creo qe vale la pena!!

D
deba_8680950
5/12/12 a las 13:09

Jose maria diaz torres: carnicero
HOLA CHICAS, OS QUIERO HABLAR DE MI EXPERIENCIA CON ESTE CARNICERO PQ CIRUJANO NO SE LE PUEDE LLAMAR, EN CUESTION DE CIRUGIA DE PECHO ESTA MUY OBSOLETO, TIENE 70 AÑOS Y HACE CIRUGIAS DE HACE 20 AÑOS, PONE PROTESIS ANTIGUAS REDONDAS Y LISAS Y SEGÚN LA INFORMACION DE CIRUJANOS EXPERTOS ESAS PRÓTESIS YA NO SE PONEN PQ SE MUEVEN Y NO SE CREA UNA CAPSULA QUE HACE QUE SE ADHIERAN AL CUERPO Y NO SE MUEVAN, ESO SE CONSIGUE CON LAS PROTESIS RUGOSAS Y ADEMÁS NO PONE PROTESIS CON PROYECCION.
EL ABRE METE LA PROTESIS Y CIERRA, Y A POR OTRA CIRUGIA, COMO UN CARNICERO.
CUANDO VAS A SU CONSULTA, TE LEVANTAS LA CAMISTA TE DICE LA CANTIDAD QUE PREVIAMENTE SE LA CONSULTA A LA CABRERA DE VICTORIA QUE ES UNA MALEDUCADA Y TE DICEN TANTO, ELLA TE DA EL PRESUPUESTO Y HASTA EL DIA "D" NO TE MIDE NADA, LO HACE TODO A OJO Y ASI QUEDAS, TENGO 2 AMIGAS QUE SE HAN OPERADO CON EL Y A CUAL PERO POR DESGRACIA, YO ESTUVE A PUNTO, PERO ME RECOMENDARON DE BUENA INFORMACION QUE NO ME OPERASE Y ASI HICE, ADEMAS LAS CANTIDADES Q ME QUERIA PONER ERA MUY GRANDES Y TENIA Q SER ASI PQ ELLOS LO DICEN Q SON LOS Q ENTIENDEN Y TU TE AGUANTAS.
GRACIAS A QUE HE CONOCIDO A OTROS CIRUJANOS PUEDO AFIRMAR Q EL ES UN CARNICERO Y QUE EXISTEN PROFESIONALES EXCEPCIONALES, QUE SOLO BUSCAN QUE EL RESULTADO SEA EL QUE TU QUIERES NO EL QUE DECIDE EL.
OS PUEDO HABLAR DE PEDRO FERNANDEZ CONTI, EXPECTACULAR LA CONSULTA TE DEDICA 75 MINUTOS EN LA PRIMERA CONSULTA Y TE MIDE, TE PREGUNTA LO QUE QUIERES Y TE ASESORA, TE MIDE AL MILIMETRO ANTES Y DE LA OPERACION PARA QUE LAS PROTESIS Y LOS PEZONES QUEDEN SIMÉTRICO E IGUALES,Y SU EQUIPO MARAVILLOSO Y ELEXCEPCIONAL TANTO EN LA CONSULTA COMO EN EL QUIROFANO, LUEGO SUBE 2 VECES A VERTE A LA HABITACION EL MISMO DIA DE LA OPERACION Y DE PRECIO IGUAL QUE DIAZ TORRES, ES COMO PAGAR POR UN PANDA EL PRECIO DE UN FERRARI, Y LOS BUENOS LABORATORIOS DE PROTESIS NO QUIEREN TRABAJAR CON EL Y COBRA UN DINERAL POR EL TIPO DE PROTESIS QUE PONE.
NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR AL CARNICERO Y SU V¡CABREARA QUE SOLO SABE GRITAR Y ENFADARSE SIO LA PREGUNTAS MAS DE LA CUENTAY SI TENGO TODOS LOS AGRADECIMIENTOS DELÑ MUNDO PARA ENSALZAR EL TRATOEL TIPO DE LA CIRUGIA Y PROFESIONALIDAD DE FERNANDEZ CONTI.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir