En respuesta a achipmunk_d685a0z
Hola guapa
Yo aun no he encontrado el momento de operarme, sigo buscando información y referencias de cirujanos que puedan arreglar esto, yo me note un bulto y me dijo mi ginecologo que era simplemente un quiste y que no me alarmara. No se si ir a mi ciru y me haga una revisión de la chapuza que me hizo. Cariñoso, de que son los bultos? Te han dicho que sean malos o por culpa de las prótesis¿ Yo sigo teniendo mis mamas dinámicas, ahora no me es posible la operación, no tengo los medios todavía y mi prioridad es mi niña, pero el haberme operado me ha hecho mucho daño, no salir bien, un enorme desembolso y secuelas de por vida, pide mucha información y espero me cuentes a ver que tal, estate tranquila que veras como no es nada. Muchos besitos y estaré por aquí, entre nosotras y nuestras experiencias ayudamos a muchas chicas pero también necesitamos apoyo cuando no estamos bien.
Un gran abrazo
Ufff
es que son demasiadas dudas, tengo 7 bultos en cada pecho y casi no tengo pecho así que se me ven los bultos a simple vista, por ahora me han dicho que algunos son fibrodenomas pero algo grandes porque son de 4 cm y duelen y son molestos los otros estoy con pruebas porque me dicen que soy muy joven para quesean malos, yo tenía pensado que me los quitaran y ponerme yo el pecho, ya que al quitármelos me quitan gran parte del pecho para que no se me reproduzcan pero tengo mucho miedo a que salga mal con todo lo que hay hoy en día.gracias y espero que te mejores pronto con lo tuyo un besazo y otra vez gracias