En respuesta a aoctopus_a1a5b5z
Operación estrabismo infantil
Hola me han recomendado operar a mi hijo de 4 años de estrabismo con este doctor, pero soy de Algeciras y antes de ir me gustaría saber cuanto cuesta la operación, las consultas cuantas son y cuantos dias tendria qestar en Madrid. Gracias
Es el mejor
Hola korhal83. Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo. Mi hijo se operó el año pasado con 5 años y, sin duda, es el mejor. Las consultas cuestan 150 pero no son unas consultas normales: pueden duran 3 horas, le hacen al niño TODO tipo de pruebas y sales con la impresión de que no puede haber nadie que le mire mejor. Antes de la operación yo fui a 2 consultas pero supongo que eso dependerá de cada caso.
La operación (cirugía, anestesia, 1 noche de hospitalización y una revisión al mes ) nos costó aprox 2.700. En el hospital os dejan dormir con el niño ( 2 personas), es más te lo aconsejan, así que no tendrías que pagar hotel si no quieres.
Luego viene las revisiones ( 150) 2 o 3 el primer año, y luego ya dependerá, supongo, lo que te diga el Dr.Rodríguez.
Lo que si te digo, es que, si decides operarlo, estás en las mejores manos; además es una excelente persona.
Espero haberte ayudado. Un saludo