Foro / Salud

Opiniones sobre el dr. jose maria picó álvarez

Última respuesta: 3 de marzo de 2018 a las 20:22
R
rokaya_9605539
2/12/08 a las 9:41

Hola soy nueva en el foro, ayer tuve consulta con el Dr. José María Picó Álvarez, para hacerme una lipo, quería que me dieran una opinión de cómo trabaja y la experiencia que habéis tenido. Tengo previsto operarme el día 12 de este mes.
He mirado mucho por Internet, pero no encuentro nada en concreto un saludo y gracias.

Ver también

H
haize_7464201
2/12/08 a las 17:34

Hola
a mi me opero el pero de aumento, me lo recomendo una amiga y le verdad que es un buen profesional, por lo menos mi experiencia, el trato en general, el es el dueño de aquello. Yo no mire mas clinicas fui a esa directamente pero claro eso ya lo tienes que ver tu, eso si te digo que algun dia me hare la lipo y sera alli. espero haberte ayudado , si necesitas algo aqui estare.Mañana voy a que me vea otra vez, besitos,

A
arisha_7172651
24/11/09 a las 12:52

Liposuccion
hola me gustaria q me indicaras como fue tu lipo para ver si me la hago ahi te lo agradeceria muchisimo ya q estoy un poco a ciegas en cuanto a clinicas y profesionales

A
aoctopus_af194az
19/1/16 a las 5:49
En respuesta a haize_7464201

Hola
a mi me opero el pero de aumento, me lo recomendo una amiga y le verdad que es un buen profesional, por lo menos mi experiencia, el trato en general, el es el dueño de aquello. Yo no mire mas clinicas fui a esa directamente pero claro eso ya lo tienes que ver tu, eso si te digo que algun dia me hare la lipo y sera alli. espero haberte ayudado , si necesitas algo aqui estare.Mañana voy a que me vea otra vez, besitos,

Doctor picó
Hola
Alguien operado de rinoplastia con este doctor?????

A
an0N_992184299z
18/2/16 a las 14:58

Me opero con el dr. picó
Hola me gustaría saber que tal te fue la lipo con José Maria picó Álvarez, en unas semanas me hago una lipo con el y quisiera saber que tal te fue a ti. Gracias

R
raziel_9706171
24/7/16 a las 11:37
En respuesta a aoctopus_af194az

Doctor picó
Hola
Alguien operado de rinoplastia con este doctor?????

Doctor picó muy mal rinoplastia
No te recomiendo para nada este Doctor en Rinoplastia. A mí me dejó la nariz horrible y el trato fue distante. Me sentí como un número. No se hizo responsable después y quería contarme la operación para reparar su desastre. Me dejó un orificio nasal más grande qué otro y las alas nasales horribles. La respuesta de la clínica fue que ....para como estaba había quedado bien. Un desastre.

L
lixin_8493723
3/3/18 a las 20:17
En respuesta a aoctopus_af194az

Doctor picó
Hola
Alguien operado de rinoplastia con este doctor?????

hola t operaste de rino al final con el doctor pico?,

L
lixin_8493723
3/3/18 a las 20:19
En respuesta a raziel_9706171

Doctor picó muy mal rinoplastia
No te recomiendo para nada este Doctor en Rinoplastia. A mí me dejó la nariz horrible y el trato fue distante. Me sentí como un número. No se hizo responsable después y quería contarme la operación para reparar su desastre. Me dejó un orificio nasal más grande qué otro y las alas nasales horribles. La respuesta de la clínica fue que ....para como estaba había quedado bien. Un desastre.

pq t fue mal con el doctor pico??

L
lixin_8493723
3/3/18 a las 20:22
En respuesta a aoctopus_af194az

Doctor picó
Hola
Alguien operado de rinoplastia con este doctor?????

hola con quien t operastes de rino al final??gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir