Foro / Salud

Alguien se ha operado con jose maria diaz torres

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 13:03
A
an0N_936721699z
22/6/06 a las 20:28

es para buscar informacion de el .gracias

Ver también

A
an0N_936721699z
22/6/06 a las 23:09

Lo subo
para q me respondais porfi

L
lila_5933527
7/3/07 a las 17:06

Yo me operé hace años
Buenas:
Yo me hice la cirugia plástica en la cara de dos cicatrices bastante grandes, y estoy muy contenta. De hecho cuando no piense tener más hijos me haré una abdominoplastia y no dudaré de hacerlo con él otra vez.
A mí me lo recomendó un chico que en un accidente de tráfico quedó con la cara destrozada, y la verdad es que lo dejó de maravilla. Y estando en consulta, hablé con mucha gente que se había puesto en sus manos y estaban encantados. Recuerdo a un chico de Granada que antes de ir a su consulta se había operado 4 veces de la nariz, porque no le gustaba, y llegó a no poder respirar. Y acabó en su consulta, y me dijo que había acabado con los problemas que los demás cirujanos le habían causados, y que justamente era como quería tener la nariz desde un principio.Te hablo del año 90/91 no lo recuerdo exactamente.Después lo he visto muchas veces en televisión. Pienso que es un buen profesional, y muy claro. Y trabaja con un buen equipo.
Espero que te sirva de ayuda mi información.

A
aduna_7301856
9/11/07 a las 13:03

Diaz torres
Hola, me gustaría saber de alguna persona que se haya operado recienteme con este Doctor de aumento de pecho. Me gustaría concertar una cita con él y antes me gustaría saber más opiniones. Soy nueva en este foro, asique no se muy bien como va el funcionamiento del mismo. Si es posible tambien me gustaría saber las que le conozcais, que plazo aproximado da entre la primera consulta y la fecha de la operacion, el tiempo que transcurre desde que empiezas a hablar con el hasta que te opera ....
Muchas gracias a todas y un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest